¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bienvenidos a Mi taller, decidi abrirlo para poder hacer todos sus pedidos
1.-La cantidad de pedidos que se pueden hacer como maximo son 1 (por el momento)
-Firmas
-Wallpapers
-Userbars
3.-Porfavor no apresurar a los firmeros lla que no nos estan pagando xD
4.-Colocar imagen de la creacion de su firma
5-Si la imagen tiene mala calidad no, nos hasemos cargo del resultado
entre mejor imagen, mejor resultado xD
6-Especificar los detalles del pedido:Color,tamaño,detalles y demas.
7-No poner imagenes demasiado echii,Hentai etc.
8-Espesificayr que firmero deseas que haga el trabajo si no espesifican cualquiera tomara el trabajo
Diseñador:----
Pedido:-----
Tamaño----
Imagen:--
Nick:----
Comentarios:---
Yochy
Ver algunas firmas creadas por Yochy
Dylan
Ver algunas firmas creadas por Dylan
RazVi
Ver algunas firmas creadas por RazVi
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hey man, con lo de diseñador (yo solo) si necesitas ayuda me tienes aki, ok?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Clicka en mi firma para ver mis "creaciones" si quieres, te lleva al link directamente.
Por cierto, veo muy currado este post. A ver si tienes suerte y consigues muchas cosas
Por cierto, veo muy currado este post. A ver si tienes suerte y consigues muchas cosas
me gustas tienes un estilo diferente al mio por eso creo ke si
DILAN
ENTRAS xD porcierto elimina el p post xD
RazVi si kieres entrar muestrame tus firmas xD
DILAN
ENTRAS xD porcierto elimina el p post xD
RazVi si kieres entrar muestrame tus firmas xD
No tienes mas k hacer click en mi firma y te salen todo lo k llevo haciendo desde k empeze
algunas me gustaron otra para nada
solo tienes ke mejorar la parte de las font
pero de todas maneras entras ok
y borra los otros 2 post tullos ke estan aki xD
solo tienes ke mejorar la parte de las font
pero de todas maneras entras ok
y borra los otros 2 post tullos ke estan aki xD
Yochy me hizo recordar a Groups MSN, habian talleres de firmas y tenian esos mismos formatos
A ver si luego te pido un trabajillo
A ver si luego te pido un trabajillo
Bueno voy a estrenar el taller,haber que tal :juju:
Diseñador:Me da igual,quien esté disponible
Pedido:Firma
Tamaño:Una estandar,cómo la de razvi.
Imagen:Aquñi dejo el link directo : http://www.clantemplates.com/renders/gallery/data/media/17/box-spread-01.jpg
Nick:supersolrac, y si podéis poner al lado en más pequeño The Sorrow, y lo más total en otra parte poner i love cs,si no podéis tanto quitar lo de the sorrow,gracias.
Comentarios:Que tenga un estilo chulo,así como design.
Muchas Gracias!
Diseñador:Me da igual,quien esté disponible
Tamaño:Una estandar,cómo la de razvi.
Imagen:Aquñi dejo el link directo : http://www.clantemplates.com/renders/gallery/data/media/17/box-spread-01.jpg
Nick:supersolrac, y si podéis poner al lado en más pequeño The Sorrow, y lo más total en otra parte poner i love cs,si no podéis tanto quitar lo de the sorrow,gracias.
Comentarios:Que tenga un estilo chulo,así como design.
Muchas Gracias!
Ok, grax pero tendrias k nombrarnos de alguna manera no??
Por ejemplo DYR Desgins y debajo el nombre de kn la a exo
DYR Designs
Dylan
Yochy
RazVi
Por ejemplo DYR Desgins y debajo el nombre de kn la a exo
DYR Designs
Dylan
Yochy
RazVi
tomo el pedido
pedido listo lo hise en 2 modelos 5 diferentes xD lla ke decia al aserlo hay ke tal asi no mejor asi xD
savia ke algo me falto xD la linea de 1px negro alrededor xD
elige las ke te gustaron para haserle eso ok XD
pedido listo lo hise en 2 modelos 5 diferentes xD lla ke decia al aserlo hay ke tal asi no mejor asi xD
savia ke algo me falto xD la linea de 1px negro alrededor xD
elige las ke te gustaron para haserle eso ok XD
Justo acabo de terminar yo la mia tmb, aunk me falta 1 cosa... puse solrac en vez de supersolrac, espero k no te moleste con eso. muy buenas yochy;D
Yochy y Dylan darme vuestros msn x mp para k os agregue
Yochy y Dylan darme vuestros msn x mp para k os agregue
Yochy me quedo con la segunda :P,no pasa nada lo de la línea,me ha ecnatado.
Razvi taambién me ha encantado, y lo de solrac da igual
Me encantan,muchas gracias!
Razvi taambién me ha encantado, y lo de solrac da igual
Me encantan,muchas gracias!
Gracias y me alegra que te haya gustado ;D
Bueno traigo trabajo de nuevo.
Diseñador: Dylan(haber como le queda) pero si los otros la queréis hacer no hay ningún problema :%: :juju:
Tamaño: que sea apta para el foro
Nick:en un lado Styles of Beyond y en otro más pequeñito supersolrac o solrac.
Imagen:http://leaksource.blogspot.com/2007/11/styles-of-beyond.html(son los que salen ahí >:D)
Gracias de antemano.
Diseñador: Dylan(haber como le queda) pero si los otros la queréis hacer no hay ningún problema :%: :juju:
Tamaño: que sea apta para el foro
Nick:en un lado Styles of Beyond y en otro más pequeñito supersolrac o solrac.
Imagen:http://leaksource.blogspot.com/2007/11/styles-of-beyond.html(son los que salen ahí >:D)
Gracias de antemano.
Me encargaré de ello cuando tenga tiempo...
Aki tienes, sorry si no te gusta pero las imagenes simples no se me dan muy bn
Diseñador: Dylan
Pedido: Avatar
Tamaño: Apto para el foro
Nick: Mr.CaRLos17
Imagen: Parecida (o la misma) a la firma que llevo, con tu estilo simétrico, que me mola mogollón
:-*
Pedido: Avatar
Nick: Mr.CaRLos17
Imagen: Parecida (o la misma) a la firma que llevo, con tu estilo simétrico, que me mola mogollón
:-*
Me encanta la organización de este taller. Espero que todo funcione bien y, momentaneamente, no voy a pedir nada.
Mr.CaRLos17 xD
me hisistes acordar de el chamo ke esta en mi firma death the kid
lla ke es un tipo loco por la simetria
xD
me hisistes acordar de el chamo ke esta en mi firma death the kid
lla ke es un tipo loco por la simetria
xD
Diseñador: Yochy
Pedido: Firma
Nick: Andrés (mi nombre xddd)
Imagen: Color azul y blanco, con Fractals.
Yo tengo el photoshop caducado, y encima no encuentro mi galería de firmas, cuando consiga un serial para el PS me uno a el taller.
Pedido: Firma
Nick: Andrés (mi nombre xddd)
Imagen: Color azul y blanco, con Fractals.
Yo tengo el photoshop caducado, y encima no encuentro mi galería de firmas, cuando consiga un serial para el PS me uno a el taller.