¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estaba mirando homes y e llegado a la de uv40 leyendola leo una nota que redirecciona a una sala nunca vista en el .es entro y me encuentro esta salaza ( me he quedado :o)

ÀQué os parece la sala?
Está muy bien hecha. La combinación de las estanterias medievales quedan muy pero muy bien. Es sorprendente.
WoW impresionante, la verdad, los diseños de uv40 me hacen flipar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

WoW impresionante, la verdad, los diseños de uv40 me hacen flipar.

Si. La mejor sala -a mi parecer- es la del Relax.
No sera script? la cosa es DEMASIADISIMA dificil.

No sera script? la cosa es DEMASIADISIMA dificil.

No, no hay script para combinar furnis. Además, conociendo a Uv40, todos los diseños son geniales y manuales.
:o
preciosa me encanta
la conbinacion de furnis es perfecta un 9  :laugh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es una de las mejores salas que e visto en el .es.. No cargada pero lujosa jekjekjek :%:
A mi no se me ve la imagen y cuando cito y copio el link no me encuentra la pagina :'(
es... Impresionante!!! jajajajaja... para mi que no se combinar furnis  :juju:
A ver si alguien me dice cómo lo ha hecho si me estáis justificando que no es script.

Por cierto, Uv40 vino a mi trade y me compró dos tumbonas y me sentí muy bien por haber confiado en mí xDD
Me encanta la sala, obvviamente no es script, Uv4a jamas haria script, pero bueno debio haber durado hotras fucionando todos esos furnis.
Según ella, 13 horas para hacer la sala y dísa y noches para averiguar como hacer eso con las estanterias medievales :roto2:.
Yo le creo. Es muy cumplidora de las normas ella.
No es script. El fusionar/combinar furnies es un arte algo complicado.
Voodoo-Child fue su tutor (actual Thinner)

ES Increible las cosas que se pueden hacer con habbohotel.
No sé que tiene la sala de rara...

Acaso sorprendente lo bien que le ha quedado lo de las estanterias y tal xd

No sé que tiene la sala de rara...

Acaso sorprendente lo bien que le ha quedado lo de las estanterias y tal xd

Si si sorprende y mucho.
joas y si le creo que haya pasado esa cantidad de tiempo

ese tipo de stacking es el mas difícil y tardado

jejejeje muy original tambien

10/10
no me gusta q en ese tipo de salas le pongan con regulador fond negro.. es lo q ''kga'' la sala :S:S

Lo demas excelente, en especial el efecto de todas las estanterias juntas.. ME ENCANTA ESO  ::)