¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Experto VII
hace 16 años hace 16 años
Estaba mirando homes y e llegado a la de uv40 leyendola leo una nota que redirecciona a una sala nunca vista en el .es entro y me encuentro esta salaza ( me he quedado :o)
ÀQué os parece la sala?
Usuario
Dios del Foro
Está muy bien hecha. La combinación de las estanterias medievales quedan muy pero muy bien. Es sorprendente.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
WoW impresionante, la verdad, los diseños de uv40 me hacen flipar.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Dios del Foro
WoW impresionante, la verdad, los diseños de uv40 me hacen flipar.
Si. La mejor sala -a mi parecer- es la del Relax.
Usuario
Miembro plata
No sera script? la cosa es DEMASIADISIMA dificil.
Usuario
Dios del Foro
No sera script? la cosa es DEMASIADISIMA dificil.
No, no hay script para combinar furnis. Además, conociendo a Uv40, todos los diseños son geniales y manuales.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
:o preciosa me encanta la conbinacion de furnis es perfecta un 9 :laugh:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Experto VII
Es una de las mejores salas que e visto en el .es.. No cargada pero lujosa jekjekjek :%:
Usuario
Google
A mi no se me ve la imagen y cuando cito y copio el link no me encuentra la pagina :'(
Usuario
Bomba posteadora
es... Impresionante!!! jajajajaja... para mi que no se combinar furnis :juju:
Usuario
Habitual I
A ver si alguien me dice cómo lo ha hecho si me estáis justificando que no es script. Por cierto, Uv40 vino a mi trade y me compró dos tumbonas y me sentí muy bien por haber confiado en mí xDD
Usuario
Legendario II
hace 16 años hace 16 años
Me encanta la sala, obvviamente no es script, Uv4a jamas haria script, pero bueno debio haber durado hotras fucionando todos esos furnis.
Usuario
Experto VII
Según ella, 13 horas para hacer la sala y dísa y noches para averiguar como hacer eso con las estanterias medievales :roto2:.
Usuario
Dios del Foro
Yo le creo. Es muy cumplidora de las normas ella.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No es script. El fusionar/combinar furnies es un arte algo complicado. Voodoo-Child fue su tutor (actual Thinner)
Usuario
Miembro plata
ES Increible las cosas que se pueden hacer con habbohotel.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No sé que tiene la sala de rara... Acaso sorprendente lo bien que le ha quedado lo de las estanterias y tal xd
Usuario
Legendario II
No sé que tiene la sala de rara... Acaso sorprendente lo bien que le ha quedado lo de las estanterias y tal xd
Si si sorprende y mucho.
Usuario
Legendario II
joas y si le creo que haya pasado esa cantidad de tiempo ese tipo de stacking es el mas difícil y tardado jejejeje muy original tambien 10/10
Usuario
Legendario III
no me gusta q en ese tipo de salas le pongan con regulador fond negro.. es lo q ''kga'' la sala :S:S Lo demas excelente, en especial el efecto de todas las estanterias juntas.. ME ENCANTA ESO ::)