¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
hola a todos en puhekupla salen unos nuevos furnis que han encontrado en las externals

http://www.puhekupla.com/palsta.php

ami me encantan estan xulisimos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No sé por qué, pero Pukehupla NUNCA me ha cargado.
ÀPuedes poner las imágenes aquí? gracias  :-*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Por fin focos en habbo!

Chulisimos, hasta escenario han puesto xd

AMO la esfera disco!!!! y las luces de neon wow!!!!!
DIOS!! Me encantan! y los carteles esos de Neon, no os recuerdan a ciertas placas ;)??

Siempre soñé con una bola de estas!! :S pero dónde se pondrá??? si va en el techo... y en Habbo no se ve el techo... :S xDDDDDDDDDDD hay cosas que no sé qué son...! xDDD

también molan las lamparitas esas, que recuerdan a las del Salón verde y eso XD

Los diseñadores gráficos de Habbo cada vez me sorprenden mas
Estan hermosos!

Amo el foco que proyecta calaveritas!
Y las sillas se prenden y se apagan! :o
Y hay un piso que se prende de colores :o

Estan geniales estos furnis.
De veras me han gustado.
Las placas no, estan medias raras, exepto por la de flamenco.

Eso es lo curioso ... ÀDonde se colgará la bola de discoteca?x D

Gracias por la info Ahora me encargo de la noticia.
Cada vez crean mejores furnis, Igor, Virus y estos lo flipan.

Aunque no se cuando saldran porque tambien esta lo de la temporada de lo gracioso, o sera esta.

La bola disco calculo que sera un poster al igual que la guitarra y demases
Bonitos furnis... ÀCuando llegaran? Supongo que iran con un evento de bares o algo asi...

Se pone en la nariz del habbo, así está bien sujeta xD

Bien pensado xd

Seguro que se pone en la pared, aunque obviamente si esto fuera de verdad no se podría xd

me encantan estos furnis
estan bastante chulos, pero, este evento saldría entonces después de lo del club de la comedia Àno?

me encantan estos furnis
estan bastante chulos, pero, este evento saldría entonces después de lo del club de la comedia Àno?

Si no me equivoco, lo de la comedia al únicamente es para Francia.
Creo que la bola disco se pondrá como cualquier otro furni, solo que estará elevada, y sis se tratara de un poster, no tendría ni sombra, además si no se han dado cuenta la bola gira y ningun poster lo hace!!!
Ya tengo una sala pensad apara esos muebles.. si tengo ganas hago un montaje :%:

Ya tengo una sala pensad apara esos muebles.. si tengo ganas hago un montaje :%:

Hazle porfa, que salga el suelo ese eh!
Aqui esta nuestra nueva bebida:

Mas vino... Àverde?  :o
Yo haría un montaje pero con paint me pongo histérico :%: