¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues bájate el Photoshop :%:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues bájate el Photoshop :%:

Lo tenggo bajao pero no se istalarlo :-[
Hagamos un concurso de montajes!

Por si lo haceis, me pido jurado :%: jekjekjek

Ya que no me interesa estresarme con el paint :laugh:

Por si lo haceis, me pido jurado :%: jekjekjek

Ya que no me interesa estresarme con el paint :laugh:

Yo he probado a poner algun furni en alguna sala con paint.net

Mejor ni lo intento.
Qué bonitos que son los furnis

ME GUSTA LA MESA DE MEZCLAS 

Yo apoyo a WOW hay que hacer un concu de montajes!!!!!!!!!!

Yo apoyo a WOW hay que hacer un concu de montajes!!!!!!!!!!

No, por favor, no xD

Soy malo en hacer montajes. Hay que ser un pixel arter (?????) experto para poder concursar.

Creo que la bola disco se pondrá como cualquier otro furni, solo que estará elevada, y sis se tratara de un poster, no tendría ni sombra, además si no se han dado cuenta la bola gira y ningun poster lo hace!!!

Bueno pues ya sé donde:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La bola queda rarísima... xD ÁY NO ENTRÉIS EN RETROS, NIÑOS! xddd

Buf es verdad la bola queda muy rara, pero por lo demás estos furnis me encantan :p

La bola queda rarísima... xD ÁY NO ENTRÉIS EN RETROS, NIÑOS! xddd
no poco...

Ya sé que hago doble post pero mirar:

ÀY cómo es que en un retro hay furnis que no están en Habbo?

Y la bola... Àse puede poner en la misma ubicación que otro furni?

¿Y cómo es que en un retro hay furnis que no están en Habbo?

Y la bola... ¿se puede poner en la misma ubicación que otro furni?

En los Retros hay furnis nuevos antes que en los hoteles porque los tipos crean un archivo, y que en su interior hay un código, por ejemplo, los que muestra Puhekupla: furni_party_barcorn y tal...

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Claro... yo tuve fontana gótica hará un año en un retro... bueno tuve 50 fontanas góticas... y ahora, casualidades de la vida, me llevo 1 de 10 que reparten en el .ES XDDDDDD

En los Retros hay furnis nuevos antes que en los hoteles porque los tipos crean un archivo, y que en su interior hay un código, por ejemplo, los que muestra Puhekupla: furni_party_barcorn y tal...

Sigo sin entender. ÀCómo es que de un 'código' sale un tremendo furni en un retro? :S

Sigo sin entender. ÀCómo es que de un 'código' sale un tremendo furni en un retro? :S

Pues, ahí ya no me meto. Pero eso es lo que sé, que los códigos sirven para los furnis. xDDDD

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
QUE BONITA LA SALAA :o

aver si ahoro y me ago 1 sala bien wapa

Weno en Puhekupla subieron estos 2 fondos, supongo que son para los grupos XD No se porque... pero se ven algo... raros

http://img1.cdn1.habbo.com/c_images/backgrounds2/neon_homepage2.png
http://img1.cdn1.habbo.com/c_images/backgrounds2/neon_subpage2.png