¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola... ahora que estoy más tranquilo, voy a contaros lo que me pasó.
Fue este pasado viernes, por la noche, bastante tarde. Yo estaba tranquilamente en una sala de charla, hablando de cosas normales. De repente, uno de los nuevos Habbos que tengo en consola, gracias al proyecto Habbo Guía, trató de timarme. Me pedía mi contraseña a cambio de créditos; obviamente, no soy tan pavo como para dársela xD así que le seguí el juego. Le dije que quería los créditos, y me pidió la contraseña. Le metí un vacile y le dije: "mi pass es: estasdenunciado".
Lo mejor vino con su respuesta (bastante después): "no esa no es no soy bobo no es tan larga". Me partí XD.
Bien, pues mandé alerta contando que ese Habbo trataba de timarme, y al rato, soy expulsado de la sala recibiendo una extraña alerta, tal que así:
"Has sido expulsado del hotel. Incumplimiento de los T&C. Ban permanente".
Me cagué. Mientras veía pasar mi Habbovida en segundos xD fui directo al ayudante de Habbo para contarles la situación. Todavía estaba temblando cuando volví a la pestaña del Hotel y pulsé OK en aquella alerta.
Pensé... que cuando pulsase, sería sacado del Hotel para siempre. Lo hice, di ese click y... Àein? Àhola? Seguía viendo la página principal de Habbo, tal cual, como siempre... hablé con varia gente por consola: "Àme lees?, Àestoy vivo?". La respuesta fue afirmativa.
Comprobé mi Habbo home, todo iba correctamente. Por lo visto, el MOD que fuese, se equivocó al banearme y solo me expulsó de la sala con una alerta. Ahora, yo seguía cagado, porque lo había contado todo al ayudante... y pensé que todavía podrían expulsarme.
Por suerte, hoy he recibido este e-mail de parte de Joel-JR:
En realidad, no estaba expulsado. Pero Joel debió darse cuenta de ello, y lo dejó correr.
Ahora respiro tranquilo... Áqué susto!
YUSUKE2.
Basado en hechos reales.
Fue este pasado viernes, por la noche, bastante tarde. Yo estaba tranquilamente en una sala de charla, hablando de cosas normales. De repente, uno de los nuevos Habbos que tengo en consola, gracias al proyecto Habbo Guía, trató de timarme. Me pedía mi contraseña a cambio de créditos; obviamente, no soy tan pavo como para dársela xD así que le seguí el juego. Le dije que quería los créditos, y me pidió la contraseña. Le metí un vacile y le dije: "mi pass es: estasdenunciado".
Lo mejor vino con su respuesta (bastante después): "no esa no es no soy bobo no es tan larga". Me partí XD.
Bien, pues mandé alerta contando que ese Habbo trataba de timarme, y al rato, soy expulsado de la sala recibiendo una extraña alerta, tal que así:
"Has sido expulsado del hotel. Incumplimiento de los T&C. Ban permanente".
Me cagué. Mientras veía pasar mi Habbovida en segundos xD fui directo al ayudante de Habbo para contarles la situación. Todavía estaba temblando cuando volví a la pestaña del Hotel y pulsé OK en aquella alerta.
Pensé... que cuando pulsase, sería sacado del Hotel para siempre. Lo hice, di ese click y... Àein? Àhola? Seguía viendo la página principal de Habbo, tal cual, como siempre... hablé con varia gente por consola: "Àme lees?, Àestoy vivo?". La respuesta fue afirmativa.
Comprobé mi Habbo home, todo iba correctamente. Por lo visto, el MOD que fuese, se equivocó al banearme y solo me expulsó de la sala con una alerta. Ahora, yo seguía cagado, porque lo había contado todo al ayudante... y pensé que todavía podrían expulsarme.
Por suerte, hoy he recibido este e-mail de parte de Joel-JR:
Hola,
Fuiste expulsado por revelar una contraseña, hecho en contra de la Manera Habbo (http://www.habbo.es/help/37). A pesar de ello, hemos devuelto el acceso a tu personaje.
Un saludo,
--
JoEl-jr
Atención al Usuario
Sulake Spain S.L.U.
http://www.habbo.es
C/ Francisco Remiro, 2 - Edificio D, 2ª planta
28028 Madrid
En realidad, no estaba expulsado. Pero Joel debió darse cuenta de ello, y lo dejó correr.
Ahora respiro tranquilo... Áqué susto!
YUSUKE2.
Basado en hechos reales.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A un amigo le paso exactamente lo mismo, la unica diferencia es que por mucho que mandemos alertas y emails ningun MOD quiso dar la cara, simplemente nos contestaban que habia incumplido la manera habbo y habia revelado su pass (Cosa que hizo como tu, dar una pass para reirse del timador) en fin, yo en la seguradad de habbo ya no creo, conozco gente que tima que si son timados acuden a un MOD ``amigo´´ y a la hora el otro habbo esta fuera ...
Casi nos quedamos sin Yusuke. xdd
A mi también me habría dado un susto, pues no es para menos que te expulsen de porvida y que más encima haya sido un error.
A mi también me habría dado un susto, pues no es para menos que te expulsen de porvida y que más encima haya sido un error.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
En el momento en el que te baneen, mira algñun indicado de que mods tan conectados y cuales no, aahi lo veras.
Wow, eso da muuuuucha pereza, ademas hay que saberselos todos
En fin yusu, nabbo es asi, una M I E R D A con todas las letras
En fin yusu, nabbo es asi, una M I E R D A con todas las letras
Hablando de Bans permanentes...
El que logre que me desbanen: Jogboy
Se queda con él, es gold, y con salas muy, muy llenas...
Dejé Habbo, por eso os invito que si alguien tiene contactos, le doy todo lo que tengo.
Dejé Habbo, por eso os invito que si alguien tiene contactos, le doy todo lo que tengo.
Hablando de Bans permanentes...
te he dicho alguna vez todo lo que te quiero?? :-*
te he dicho alguna vez todo lo que te quiero??
^^, si os soy sincero dudo que logreís desbanearlo, pero por probar.. :-*
Mmmm ... habria que saber por que te banearon Jog ... xDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mmmm ... habria que saber por que te banearon Jog ... xDDD
Es suficiente con decir que fui moderador en la mayor comunidad hispana de Script y temas no comunes de Habbo... ;D.
Pues la llevas clara... xDDD
A mi me banearon dos veces permanentemente y segui hacia delante, no se acaba el mundo xD
Hace tiempo que deje habbo pero vaya, cuando me habia recuperado de mi primer bann permanente, van y me banean el nuevo keko.
Pero bueno yo antes era una chica mala :%: me baneaban 2 veces al mes y eso, pero los banns permanentes que me regalaron, sin motivo.
Hace tiempo que deje habbo pero vaya, cuando me habia recuperado de mi primer bann permanente, van y me banean el nuevo keko.
Pero bueno yo antes era una chica mala :%: me baneaban 2 veces al mes y eso, pero los banns permanentes que me regalaron, sin motivo.
Claro, no se cae el mundo, seguramente no serían kekos de 2004, con placas ganadas y mogollón de furnis, rares y megas. Y con esto no estoy presumiendo de nada XDDD simplemente que me habría jodido mucho un ban perma (y más, por ese motivo :S), y no creo que hubiese vuelto a Habbo.
A mi lo que me pasó una vez fue que me banearon por un mes, y dos días antes de que se termine el ban, como ancioso que soy intenté entrar y me encuentro con que estaba baneado hasta el 2019, con el motivo ese de incumplimiento de los T&C.
Envíe un mail al ayudante de habbo, y a los 3 o 4 días me respondió Nenyure con que me habían desbaneado, y a los dos días me llegó otro mail (con las MISMAS palabras) de alhai.
En fín, me di un susto grande...
Envíe un mail al ayudante de habbo, y a los 3 o 4 días me respondió Nenyure con que me habían desbaneado, y a los dos días me llegó otro mail (con las MISMAS palabras) de alhai.
En fín, me di un susto grande...
Yo sólo tengo un ban. :%:
Fue cuando estaba con semi caballo (Raul muchos ceros, Raul20000), y comenzamos hablar así:
AAAAAAAAAAAAAH, EEEEEEEEEEEH, IIIIIIIIIIIIIIIIIH, OOOOOOOOOOOH, UUUUUUUUUUUH.
Claro, aparte de no estar molestando a nadie porque estábamos en una sala "vacía", estábamos aprendiendo las vocales.
De repente, PUM! Ban de dos horas. Y no solo a mi, sino que también a un amigo que estaba en la sala pero no tenia nada que ver. xDDDDD
Mande un correo, pero me respondieron lo mismo (a veces me da la idea que son las únicas palabras que saben): "Estabas incumpliendo los T&C..." y bla, bla, bla..
Después me desbanearon.
Fue cuando estaba con semi caballo (Raul muchos ceros, Raul20000), y comenzamos hablar así:
AAAAAAAAAAAAAH, EEEEEEEEEEEH, IIIIIIIIIIIIIIIIIH, OOOOOOOOOOOH, UUUUUUUUUUUH.
Claro, aparte de no estar molestando a nadie porque estábamos en una sala "vacía", estábamos aprendiendo las vocales.
De repente, PUM! Ban de dos horas. Y no solo a mi, sino que también a un amigo que estaba en la sala pero no tenia nada que ver. xDDDDD
Mande un correo, pero me respondieron lo mismo (a veces me da la idea que son las únicas palabras que saben): "Estabas incumpliendo los T&C..." y bla, bla, bla..
Después me desbanearon.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Jua, y todo por andar de vaciles jeje
Y sólo falta que no hallan baneado al timador ese =X
si que ha de ver sido estresante el momento =S
Saludos!
Y sólo falta que no hallan baneado al timador ese =X
si que ha de ver sido estresante el momento =S
Saludos!
Ya eh.. más de un keko mio esta baneado por nada.. y encima reclamaba y ni contestaban.. Como fastidiaba..
Era en mis tiempos un poco noob, tenia un vip y no me lo creia, y ÁPam! baneado por timar.. WTF? xD
Era en mis tiempos un poco noob, tenia un vip y no me lo creia, y ÁPam! baneado por timar.. WTF? xD
Estas hablando de ese Habbo o ese Personaje como si fueras Tu de verdad.
Si estubieras cerca de morir si que verias tu vida pasar por delante y la vida real o la casi-muerte no se arregla manda un mal a muerte@dios.com NO Ni con 5 Click con nada.
Solo te digo...
No trates a ese Usuario como Tu de verdad.
Ami me pasaba lo mismo y por ende deje a Habbo para proseguir con mis estudios y ahora solo me Limito a Opinar en el Foro.
Si estubieras cerca de morir si que verias tu vida pasar por delante y la vida real o la casi-muerte no se arregla manda un mal a muerte@dios.com NO Ni con 5 Click con nada.
Solo te digo...
No trates a ese Usuario como Tu de verdad.
Ami me pasaba lo mismo y por ende deje a Habbo para proseguir con mis estudios y ahora solo me Limito a Opinar en el Foro.
Eso era una broma -.-''''''''''' y claro que hablo del Habbo como si fuera yo de verdad, porque en parte en eso consiste este 'juego' o 'rol'. Yo no soy ******, soy YUSUKE2 para vosotros, el del pelo azul
No entendi tu Respuesta pero Ablavas de eso como si murieras de Verdad