¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, el otro día estaba en CPAS con el tico de aherre, y estaba él diciendo que le hubiera gustado estar en la lista de miembros de honor o algo asín, entonces la musa sopló mi cabeza, atravesando su soplo mi melena :o >:D
Bueno, por el título y lo que he ESCRIBIDO hasta ahora, ya veis por donde van los tiros Àno?
Sí, la idea era hacer un Help Center de HabboS.es, en la sala de algún admin.
Bueno, Àqué os parece?
Bueno, por el título y lo que he ESCRIBIDO hasta ahora, ya veis por donde van los tiros Àno?
Sí, la idea era hacer un Help Center de HabboS.es, en la sala de algún admin.
Bueno, Àqué os parece?
A mí me parece genial, y me ofrecería como Helper. Podríamos hacer un centro más grande y genial que CPAS, y siempre lleno de gente de HbS xDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
una mano mas siempre va bien no?
ayudaré en lo que pueda
ayudaré en lo que pueda
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me parece buena idea, aunque, no ayudare de helper... Es algo... que nunca he querido ser. Si hay algo pa ayudar, diganm4.
Ponlaaaaaa, sí sí =D xDDD
Pienso que es mejor que la sala la haga alguien a quien si no todos, la mayoria, tengamos en consola, y isra no agrega :l
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD noto cierto resquemor..
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD noto cierto resquemor..
Si, le he intentado agregar alguna vez, especialmente desde que se que es programador de la web, pero no lo digo por eso, sino que si hay que consultar dudas al dueño, mejor alguien a quien tengamos muchos en conso xd
chimechu por ejemplo. A el casi todos le tenemos en conso.
Buenisima idea elela!
Habria que planificarlo bien.. aun mejor que CPAS..
Tengo un grupo libre para hacer un puesto o algo asi
Habria que planificarlo bien.. aun mejor que CPAS..
Tengo un grupo libre para hacer un puesto o algo asi
chimechu por ejemplo. A el casi todos le tenemos en conso.
Por desgracia, casi no entra :'(
Seria algun admin que entrara mas de 2 veces por semana como minimo
Y creo que ahi solo entra isra xdddd
Ahora resulta que soy negro :( :roto2:
Pues creo que vas a ser tu, porque eres el unico admin que entra 2 veces por semana o mas xdddd
Pues yo creo.. que ya.. que los demás admin... poco se meten al habbo.. Creo que podríais ir sujiriendo propuestas. xDD
Yo me ofrezco. Si necestian furnis, pidanme. También me ofrezco de helper :%: :%:
Bueno.
La sala tiene que ser muy llamativa y un poquitín especial. Debe tener algunos rares para atraer la atención de los que entran. Los requisitos para ser helper experto deberían ser llevar más de 3 semanas en HabboS o el foro, o tener más de 150 mensajes dentro del foro.
¿Les gusta?
Pues yo creo.. que ya.. que los demás admin... poco se meten al habbo.. Creo que podríais ir sujiriendo propuestas. xDD
Bueno.
La sala tiene que ser muy llamativa y un poquitín especial. Debe tener algunos rares para atraer la atención de los que entran. Los requisitos para ser helper experto deberían ser llevar más de 3 semanas en HabboS o el foro, o tener más de 150 mensajes dentro del foro.
¿Les gusta?
Yo me ofrezco. Si necestian furnis, pidanme. También me ofrezco de helper :%: :%:
Bueno.
ÀLes gusta?
Me gusta lo de los 150 mensajes, pero, no tiene mucho sentido, yo pondria 50.
La sala, del tamaño norlmal (104 baldosas)
Yo la pondria con ventanas de rescacielos con alguna imagen chula (La luna o nubes con tormenta)
Alguien podria hacer un grupog, p'ara los que quieran unirse, y otro para los jefes.
Bueno.
ÀLes gusta?
Yo la pondria con ventanas de rescacielos con alguna imagen chula (La luna o nubes con tormenta)
Alguien podria hacer un grupog, p'ara los que quieran unirse, y otro para los jefes.
Eso está bueno.
Ah, además habría que organizar los rangos de los integrantes.
Bueno.
ÀLes gusta?
Eso está bueno.
Ah, además habría que organizar los rangos de los integrantes.
Una cosa que les falla a muchos centros es la seguridad con la gente que molesta, tipo NOS, por lo cual propongo hacer un grupo (lo hago yo, tengo uno libre) de la Seguridad del Center.