¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo me ofrezco. Si necestian furnis, pidanme. También me ofrezco de helper :%: :%:
Pues yo creo.. que ya.. que los demás admin... poco se meten al habbo.. Creo que podríais ir sujiriendo propuestas. xDD
Bueno.
La sala tiene que ser muy llamativa y un poquitín especial. Debe tener algunos rares para atraer la atención de los que entran. Los requisitos para ser helper experto deberían ser llevar más de 3 semanas en HabboS o el foro, o tener más de 150 mensajes dentro del foro.
ÀLes gusta?
Vale, 3 semanas en habboS o el foro y 6 meses en habbo
A ver...estamos de acuerdo en que la sala principal sea de isra?
Yo me ofrezco. Si necestian furnis, pidanme. También me ofrezco de helper :%: :%:
Pues yo creo.. que ya.. que los demás admin... poco se meten al habbo.. Creo que podríais ir sujiriendo propuestas. xDD
Bueno.
La sala tiene que ser muy llamativa y un poquitín especial. Debe tener algunos rares para atraer la atención de los que entran. Los requisitos para ser helper experto deberían ser llevar más de 3 semanas en HabboS o el foro, o tener más de 150 mensajes dentro del foro.
ÀLes gusta?
Vale, 3 semanas en habboS o el foro y 6 meses en habbo
A ver...estamos de acuerdo en que la sala principal sea de isra?
Yo por supuesto que si.
Que os parece el grupo de la seguridad del centro?
No se ha dado el visto bueno de otros administradores, y lo primero que hay que hacer es estar seguro de que le dan el visto bueno.
La idea me encanta. :%:
Yo me ofrezco para todo. :) (No para cochinadas :juju:)
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Jejep pues estoy con ustedes cualquier cosa aquí estoy.
Saludos y suerte!
Saludos y suerte!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La idea me encanta. :%:
Yo que ya habia cojido el movil para llamar a cj la piedra y darck vidal para tener una noche de sexo sin fronteras, y leo la parte de abajo.
ME HAS DEFRAUDADO!! LO SABES??!!!
Y por los grupos y demás no os preocupais.
Yo tengo alguna mierdecilla suelta...
Pero me ofrezco para helper
Pero me ofrezco para helper
Tranquilos, chicos. Esto no es algo que se pueda organizar a la ligera. Hay que hacerlo con calma y bien pensado. No a lo precipitado y a lo loco.
Y desde luego, no se puede decir que hay que dar la aprobación de alguno de los administradores. Eso hay que consensuarlo.
Y desde luego, no se puede decir que hay que dar la aprobación de alguno de los administradores. Eso hay que consensuarlo.
A mí me parece genial, y me ofrecería como Helper. Podríamos hacer un centro más grande y genial que CPAS, y siempre lleno de gente de HbS xDD
CPAS, aunque no lo parezca, está demasiado bien organizado, o almenos antes.
Lo sé, pero nosotros también podemos organizarlo muy bien, sobre todo desde el foro, de gran utilidad y muy activo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo me ofrezco como helper, y para lo que haga falta por el bien de habboS :D.
No solo nos serviría en el hotel, sería marketing para la web, y el foro mucho más, porque para las solicitudes esas que mandan (por lo menos en cpas) hay que meterse en un foro.
Pero tranquilos, que lo queréis hacer muy rápido. Y puede que tardemos hasta 2 meses. O más. O menos.
Pero tranquilos, que lo queréis hacer muy rápido. Y puede que tardemos hasta 2 meses. O más. O menos.
Partamos de que en habboS hay muy buenos helpers, entre ellos, Aherre. Por otro lado, tenemos el ingenio de Isra, puesto que sus salas son de lo mejor.
También, tenemos mucha gente dispuesta a aportar furnis, y mucha gente encargada de la seguridad del centro.
Tal y como dice cejota, tenemos que organizarlo tranquilo, como todo buen proyecto lo merece. Si queremos que todo salga bien, tengamos todo muy bien preparado antes de salir en acción.
A mi la idea de ayudar me gusta demasiado.
Cambiando de tema: algo que no puede faltar es la publicidad. Creo que habrá que organizar concursos en habboS que se relacionen con este Centro, lo que ayudaría (y mucho) a darle la fama que se merece.
Ah, y no nos olvidemos del tema de los accesos y permisos. Para tener todo muy bien organizado previamente a la apertura (fecha a definir próximamente), deberíamos saber que nada más van a tener poderes (powers) y ser parte del equipo los usuarios activos de habboS, debido a que la misma sala tiene la intención de destacar eso, o sea, los integrantes de habboS.
Y bueno.... a partir de acá, cada uno deja su opinión.
También, tenemos mucha gente dispuesta a aportar furnis, y mucha gente encargada de la seguridad del centro.
Tal y como dice cejota, tenemos que organizarlo tranquilo, como todo buen proyecto lo merece. Si queremos que todo salga bien, tengamos todo muy bien preparado antes de salir en acción.
A mi la idea de ayudar me gusta demasiado.
Cambiando de tema: algo que no puede faltar es la publicidad. Creo que habrá que organizar concursos en habboS que se relacionen con este Centro, lo que ayudaría (y mucho) a darle la fama que se merece.
Ah, y no nos olvidemos del tema de los accesos y permisos. Para tener todo muy bien organizado previamente a la apertura (fecha a definir próximamente), deberíamos saber que nada más van a tener poderes (powers) y ser parte del equipo los usuarios activos de habboS, debido a que la misma sala tiene la intención de destacar eso, o sea, los integrantes de habboS.
Y bueno.... a partir de acá, cada uno deja su opinión.
Me parece bien todo lo propuesto por Green xddd
Pero creo que estamos avanzándonos demasiado y haciéndonos ilusiones y falta la aprobación por parte de la administración (?). ¡¡DA LA CARA!! xD
Pero creo que estamos avanzándonos demasiado y haciéndonos ilusiones y falta la aprobación por parte de la administración (?). ¡¡DA LA CARA!! xD
Me parece bien todo lo propuesto por Green xddd
Atención:
-------------
Primero, habría que ponerle una clave a la sala e ir modificándola de a poco. Mientras tanto, ir informando en la web sobre este help center, pero que las puertas tengan contraseñas. Así generamos emoción :juju:
Bueno, a mi me parece que la mayoria no hariamos entrevista, se nos conoce bien no?
Los powers, creo que podemos fiarnos.
Mmmmmmmm... ya, pero no se puede usar el nombre de una 'marca' sin permiso previo, es como aprovecharse de la fama ajena para ganar algo en beneficio propio. No podemos pretender crear un help center OFICIAL de HabboS si en HabboS no quieren. Aunque sí se podría crear en "homenaje", pero no es lo mismo xD
Mmmmmmmm... ya, pero no se puede usar el nombre de una 'marca' sin permiso previo, es como aprovecharse de la fama ajena para ganar algo en beneficio propio. No podemos pretender crear un help center OFICIAL de HabboS si en HabboS no quieren. Aunque sí se podría crear en "homenaje", pero no es lo mismo xD
Cejota dijo que no es necesario la aceptación de la administración. Dio a entender que a el le gusta la idea de tener un help center oficialmente oficial :%:
Bueno, a mi me parece que la mayoria no hariamos entrevista, se nos conoce bien no?
Si... eso mismo digo.