¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me encantan todas las ideas.

Eso sí, como dicen, tenemos que organizarnos druper hiper mega para que esto funcione. Ya ven a CPAS, tiene todo un currículo para ser parte del Help, imagínense el resto de cosas, todo ordenado.

Yo me puedo encargar de redactar las cosas en un documento, me encanta hacer este tipo de cosas. xD

(Así aprovecho de hacer algo para los reporteros. :juju:)

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Ehhhhh, yo también me ofrezco a redactar lo que sea, que también me encanta :juju: xDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La idea me parece superbuena, sería mejor para que más habbos se inspiren por HabboS.
Yo apoyo la idea, y me ofresco para Helper, o cualquier cosa.
También Green le está poniendo orden a las cosas xD, aja Green, vas a ser director de actividades :P.

Saludos.
Es buena la idea de hacer un centro, pero los requesitos que anteriormente mencionasteis como

tener 50 posts en el foro si no he leido mal..

No me parece un requesito muy apropiado. Los requesitos tendrian que ser tal que asi:

- Llevar al menos 3 meses en habbo
- Saber bastante antiscamm  (Ya que es un centro de ayuda)
- No permanecer en grupos que vallan contra la manera habbo, Mafias y demás
- Nunca aver sido baneado

y de ahi, las que querais , Esa es mi opinion

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es buena la idea de hacer un centro, pero los requesitos que anteriormente mencionasteis como

No me parece un requesito muy apropiado. Los requesitos tendrian que ser tal que asi:

Pues lo que pasa es que como sera un centro por parte de HabboS, debe ser frecuente, además, asi lo medio conoceriamos...

Apuntame para todo (Menos furnis porque no tengo :$)

Pero, como sabes si un usuario estubo baneado?
Talvez estubo baneado y no lo dice para estar en el centro de ayuda, pero, si me parece lo de 50 mensajes en el foro, es para estar seguro y esas cosas...

Si es de HabboS, los requisitos tienen que estar dentro de HabboS. Por lo tanto, si alguien tiene más de 75 mensajes, se supone que es frecuente.

Si esa norma está conmigo no conteis para el centro estoy baneado en un keko mio hasta el 2018, si no la poneis teneis un helper mas el otro día fui a CPAS y no me cogieron D;

Las normas tambien vienen de esta web, ademas:

-Llevar al menos 6 meses en habbo, 6
-Saber de antiscamm
-Las mafias no van contra la manera habbo, ademas cada habbo es libre de unirse a los grupos que quiera
-Si ponemos eso no entra nadie
Yo pienso que deberiamos hacer minimo 5 rangos, todos con lam isma importancia, para organizar turnos y que nunca este vacia la sala. Otra idea para la seguridad es hacer un "Comando" por asi decirlo para la seguridad de la sala y evitar gente que venga a fastidiar. PD: Ya hago yo lo del "comando" de seguridad, me gustan esas cosas.

Yo pienso que deberiamos hacer minimo 5 rangos, todos con lam isma importancia, para organizar turnos y que nunca este vacia la sala. Otra idea para la seguridad es hacer un "Comando" por asi decirlo para la seguridad de la sala y evitar gente que venga a fastidiar. PD: Ya hago yo lo del "comando" de seguridad, me gustan esas cosas.

ÀYa lo hago yo? ÀY si primero lo aprobamos?
La idea es genial, podeis contar conmigo en principio para Helper (llevo 3 años en habbo) y si hace falta cualquier cosa, decídmela

Lo de la seguridad del centro, podría ser un grupo de gente con powers a la que se pueda avisar en caso de que haya alguien molestando, o que se turnen para vigilar el centro

Por cierto, si hace falta algún grupo, yo tengo alguno sin usar

Mmmmmmmm... ya, pero no se puede usar el nombre de una 'marca' sin permiso previo, es como aprovecharse de la fama ajena para ganar algo en beneficio propio. No podemos pretender crear un help center OFICIAL de HabboS si en HabboS no quieren. Aunque sí se podría crear en "homenaje", pero no es lo mismo xD

Cejota dijo que no es necesario la aceptación de la administración. Dio a entender que a el le gusta la idea de tener un help center oficialmente oficial :%:

Lo has entendido justo al revés, o yo me he explicado muy mal.
A mí me gusta que se aporten ideas, y tal; pero creo que si HbS quiere hacer un centro de ayuda, lo normal es que se organizase desde la zona de administración, y que parte del equipo se encargarse de la organización de dicho centro. Y como ha dicho Ceja, no es cuestión de hacer un posts y con unas cuentas respuestas ya organizarlo. Porque, queráis o no, los jefazos de HabboS son ::vn::, chimechu y cj256; y sólo uno de ellos ha dado su opinión acerca del tema...

Yo, por mi parte, si este centro se va a hacer para llevar la contraria a CPAS o hacerle la competencia, no colaboro.

A mí me gusta que se aporten ideas, y tal; pero creo que si HbS quiere hacer un centro de ayuda, lo normal es que se organizase desde la zona de administración, y que parte del equipo se encargarse de la organización de dicho centro. Y como ha dicho Ceja, no es cuestión de hacer un posts y con unas cuentas respuestas ya organizarlo. Porque, queráis o no, los jefazos de HabboS son ::vn::, chimechu y cj256; y sólo uno de ellos ha dado su opinión acerca del tema...

Yo, por mi parte, si este centro se va a hacer para llevar la contraria a CPAS o hacerle la competencia, no colaboro.

Y dale con lo mismo... por ser ellos las cabezas de HabboS, no significa que nosotros no podamos aportar ideas y querer ayudar en un proyecto de la web.
Un pequeñita duda. Ahora mismo, Àlos centros de ayuda son útiles? No sé como están ahora las cosas en habbo

Y dale con lo mismo... por ser ellos las cabezas de HabboS, no significa que nosotros no podamos aportar ideas y querer ayudar en un proyecto de la web.

Una cosa es aportar ideas, y otra cosa es organizar una cosa que ni siquiera está pensada por los administradores. Estáis construyendo un castillo en las nubes :S

Un pequeñita duda. Ahora mismo, Àlos centros de ayuda son útiles? No sé como están ahora las cosas en habbo

Estan como toda la vida, estan para que la gente, cuando se aburra, vaya a uno hasta que le salga algo que hacer

Si el lugar es bueno, con una organización grande y todo eso, sí. Véase CPAS o el BVNDO de Ceuti.
CPAS Desde e ltiempo que llevo llendo a esa sala, parece más una sala de charla y discusion que un centr ode  ayuda.