¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Sábado, 15 de junio de 2019


Mitad de mes, mitad de año y poniéndonos al día en cuanto al Departamento de Diseño, desde hace unos meses del último anuncio, tenemos unas cuantas actualizaciones tanto tristes, como buenas y de renovación. Empezamos con las noticias buenas y de renovación dándole la bienvenida a los dos nuevos miembros del DDD, el primero de ellos es una cara conocida en Habtium, ya que formó parte anteriormente del DDI, sin embargo, esta vez optó por el departamento más colorido de la web, por supuesto hablamos de @Fire-Fox- quién nos acompaña desde el mes de abril en su periodo de pruebas. Por otra parte, hoy se une a nosotros una cara nueva en los pasillos de la web, le damos la bienvenida como diseñador en pruebas a @Juanj0juanj0. ¡Esperamos que hagan un excelente trabajo para la web y superen su periodo de pruebas!


Fire-Fox- / BboyJuanj0

En cuanto a las noticias tristes, después de disfrutar de sus diseños tanto en la web como en las redes sociales, en el mes de febrero tuvimos la partida de @Otrodaniel de los pasillos rojos. Como siempre, esperamos en algún momento tenerlo de regreso y seguir contando con su talento. Además, le agradecemos su gran disposición, colaboración y aporte para Habtium


otrodaniel.-

¡Eso ha sido todo por ahora! Esperamos tener nuevas noticias del DDD muy pronto. Si quieres formar parte de este departamento, no dudes en contactar con nosotros a través del soporte, mensajes directos en nuestro Twitter @Habtium o a través del correo contacto@habtium.com.

Se despide, la reina rosa
ESAndreA
Administradora
Habtium
@Juanj0juanj0 Bienvenido a Habtium, esperamos que nos sorprendas con tus creaciones y de paso disfrutes tu estadía en la web <3<3

.
Bienvenidos a la weeb!!!

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Muchísimas gracias a vosotros por la confianza que me estáis dando. Un besitooo!! ;P;P;P<3
Bienvenido Juanjito!!!! A Fire le di la bienvenida en su día, pero igualmente, a ambos, espero que hagáis un gran trabajo!!! A darlo todo chicos

¡Bienvenidos a la web! Grande, Juanjo, ya en la web, ojalá te quedes

Gracias Mony y Fransi
Seguro que será para quedarme, ya sabéis mi estilo a la hora de las plaquitas jejeje =P
Bienvenido Juanjo ojalá te vaya súper en el departamento más creativo esperamos ver tus creatividades pronto

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
Yo solo leo buenas noticias en estos anuncios Bienvenidos a los nuevos, y a los que se van, mucho éxito.

Ser humano promedio. Creo que en otra vida fui un Mandaloriano. Me defino como un Gamer amateur. Me encuentras en GTA, Valorant, COD y configurando wireds en Habbo ¡Sígueme y te sigo!
Bienvenido juanjo, esperamos ver tus espectaculares creaciones!! Muchísima suerte

Do not let fear overwhelm you. ♡
Bienvenido a Juanj0!!!

Mexa 🇲🇽
Bienvenidos, chicos

Torpeando con el wired 🎮
Bienvenidos, ojalá que puedan cubrir la web con sus diseños! jajaja
Muchos éxitos para quien nos deja

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).