¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Miércoles, 01 de mayo del 2019

¡Hola! He llegado con uno de los míticos anuncios del Departamento de Moderación, donde hace 6 meses no nos vemos las caras por acá. La idea es siempre anunciar las buenas nuevas (las cuales hay), pero lastimosamente no siempre aguantan mi látigo las hay. Es por ello que te contamos a detalle lo que los morados tenemos que decir.

Les comento que hace un par de días se cerraron las vacantes para pertenecer al DDM, los cuales se recibieron unas buenas vacantes por lo cual nos dimos la tarea de revisar cada una y evaluarla, para escoger a los mejores y por supuesto dar la oportunidad de una buena bocanada de aire fresco llegue al departamento y la web. Es por ello que les presento a la nueva generación de moderadores, pero antes de ello un famoso y inolvidable vídeo.


Ahora sí, podemos decirle: ¡Bienvenidos! A los nuevos 4 moderadores que conforman la plantilla de moderadores en prueba. El que diga generación del 4 le saldrá a La Llorona por la noche


@lWonderwice - @SIGMA9899 - @Seleznyov - @lLuu

Pero no todo es color morado... Ya que en el departamento sufrimos 2 bajas en el último lapso de tiempo, las cuales pertenecen a 2 usuarios que llevaban más de 1 año junto a nosotros, pero aveces las situaciones nos gastan todo el tiempo por lo que solo hay que dejar ir las cosas en su momento. Esos 2 moderadores son:


@Jarguen - @benjisito264

A ambos les agradezco el tiempo invertido, gracias por todo el apoyo y aportes que hicieron al departamento. Les deseo lo mejor y nuevamente gracias por ese grano de arena que dieron durante todo el año y más.

Sin más que agregar,
Se despide.
lMaiky
Encargado de moderación

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
¡Muchísimas felicidades a los cuatro! Esperemos que el período de pruebas vaya genial.

Un habbo con características chinas.
Felicidades chicos!!! A dar lo mejor en el periodo de pruebas 🕵️💪💜💜

Do not let fear overwhelm you. ♡
Den lo mejor en el periodo de prueba, felicidades

Loading ██████████████] 99%
Felicidades a la nueva generación del 4 jajajaja, mucha suerte a todos y hagan un buen trabajo por que ser moderador no es una tarea fácil! Lo digo por experiencia

Muchas gracias por la oportunidad! Desempeñaré el cargo lo mejor que pueda

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Buenos días

Gracias a todos por los buenos deseos, espero desarrollar una buena labor.

Saludos.

Jäger
Muy buenas!!

Es un honor para mí formar parte de este equipo de moderación. Quiero agradecer también a aquellos que nos han felicitado y el ánimo que nos han brindado. Y claro que vamos a dar lo mejor de nosotros.

Un saludo cordial

La actitud es una pequeña cosa que hace una gran diferencia [DDM]
Bienvenidos a los nuevos moderadores. Espero que se la pasen muy bien en la web y que todos logren acreditar su periodo de pruebas. El mejor de lo éxitos

Mexa 🇲🇽
Bienvenida la nueva era de moderación Espero que dejen su huella en el Afro morado

Ser humano promedio. Creo que en otra vida fui un Mandaloriano. Me defino como un Gamer amateur. Me encuentras en GTA, Valorant, COD y configurando wireds en Habbo ¡Sígueme y te sigo!
¡Felicidades a la nueva generación, dejamos la vara en alto así que esperamos lo mismo! Psdta: yo era la Ranger Rosa

I try understand how to be like myself, ok? #PolemicoYOdioso
lee felicidades a los 4 nuevos integrantes

Chau
Felicidades y disfruten mientras esten adentro! Felicidades❤
Felicidades a l@s cuatro y fuerza en el periodo de pruebas.

Kadavra is tutifruti.
Felicidades a todos
Saludos, espero les vaya muy bien.

🔧 Ex BaW from Habbo.es #B4W
Constructor de salas 🔧 y Artista en Videos 🎥