¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Sábado, 15 de Junio de 2019


Desde hace ya un mes no habían noticias del Departamento de Comunicación con la llegada de los nuevos comunicadores, no obstante, siempre viene bien unas manos adicionales interesadas en aportar su granito de arena para brindarles el mejor contenido a los usuarios que nos siguen en las redes sociales.

Por eso, es que el día de hoy tenemos buenas noticias, tres nuevos comunicadores se unen a la web, desde ya estamos seguros que desde el primer momento harán arder las redes sociales. ¿Quieres saber quiénes son? ¡SIgue leyendo!



¡Enhorabuena! Esperamos de parte de todo el equipo que disfruten su experiencia acá en Habtium.

Si quieres formar parte de este departamento, no dudes en contactar con nosotros a través del soporte, mensajes directos en nuestro Twitter @Habtium o a través del correo contacto@habtium.com.

Andres
Administrador
Habtium

.
Muchas felicidades a tod@s, espero que superemos la prueba

Hola, me llamo alex, soy de Santiago de Chile, tengo 18 años y llevo en habbo desde hace 7 años 🙋‍♂️☺️
Bienvenidos al equipo

Loading ██████████████] 99%
Muchas felicidades!

Nacido en Habbo en el año 2009, escribiendo mi historia de personaje en personaje.

Alto competidor en eventos 😴😴
Bienvenidos a los 3. Espero que logren concluir con éxito su periodo en pruebas.

Mexa 🇲🇽
Bienvenidos a todos que lo pasen cool en el departamento.

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
Bienvenidos nuevos comunicosos. Espero que le saquen el partido a sus habilidades como comunicadores.

Ser humano promedio. Creo que en otra vida fui un Mandaloriano. Me defino como un Gamer amateur. Me encuentras en GTA, Valorant, COD y configurando wireds en Habbo ¡Sígueme y te sigo!
Bienvenidos chicos, a romperla en el periodo de pruebas, éxitos. 🤗

Do not let fear overwhelm you. ♡
Felicidades! Esperamos verlos muy activos por acá

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Bienvenidos!!!

🔧 Ex BaW from Habbo.es #B4W
Constructor de salas 🔧 y Artista en Videos 🎥
Bienvenidos y suerte en su periodo de pruebas

Torpeando con el wired 🎮
Felicidades chicos por ser los nuevos comunicadores les deseo la mayor de las suertes Dios los bendiga

Hola,¿cómo están? soy un habbito serio y me gusta trabajar,hacer amigos, y ganar dinero siganme
¡Gracias a todos por la bienvenida!

Lo daré todo en el periodo de prueba.

¿Comunicador?.. sí.. comunicar.
Bienvenidos a todos!!

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥