¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Jueves, 25 de julio de 2019


Hace un poco más de un mes, le dábamos la bienvenida al equipo de Habtium a los nuevos comunicadores en pruebas que lo darían todo para lograr el puesto de fijos. ¿Quieres saber qué ha sido de ellos? Tres nuevos miembros se unían al departamento y hoy, es el momento de despedir a dos de ellos. Por diversas causas, estos dos miembros no han podido superar el periodo de pruebas, sin embargo, les agradecemos por el interés y el tiempo dedicado a la web, ¡hasta la próxima @Skyreus y @PokePikachu! Por otro lado, tenemos una buena noticia para el tercer miembro, ya que debemos anunciar su ascenso como comunicador fijo. ¡Felicidades, @AquaMaverickES! Esperamos seguir contando contigo para mantener al Afro activo por las redes


Sky-Kenobi / Dantempo / AquaMaverick

Por último, anteriormente les habíamos mencionado la extensión del periodo de pruebas de nuestro comunicador @=!habbo. Pero lamentablemente tenemos que anunciar su despedida, ya que por falta de tiempo no pudo continuar con nosotros. Te deseamos lo mejor en tus metas y en todo lo que te propongas. Muchas gracias por el tiempo dedicado a los pasillos naranjas.


=!habbo

Se despide, la reina rosa
ESAndreA
Administradora
Habtium
Gracias que lastima por estos comunicadores que no am pasado el periodo de prueba

Hola, me llamo alex, soy de Santiago de Chile, tengo 18 años y llevo en habbo desde hace 7 años 🙋‍♂️☺️
Felicidadeees!! Y a los que han pasado el periodo de pruebas esperemos verlos por aquí igualmente n.n

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Felicidades Aqua, sigue dando lo mejor de ti.

Loading ██████████████] 99%
Enhorabuena para el chico que se ha alzado con el puesto de fijo

Torpeando con el wired 🎮
Enhorabuena para el chico que se ha alzado con el puesto de fijo

Torpeando con el wired 🎮
Felicidades

En habbo.es desde 2007 👑
Coleccionista de placas 🏆
Constancia y determinación 💪