¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas! Hace mucho tiempo no me metía al hotel y bueno con todo esto de la pandemia mundial de por medio se me dio por volver junto con unos amigos. Me encontré con la ingrata sorpresa de que la bufanda gigante, artículo que en su momento compré 2 veces mediante el lote, está a precio de mega rare prácticamente y yo en su momento las vendí pensando que hacía negocio jajajajajajaja.
Mi pregunta de curioso es; ¿Por qué subió tanto? Es la bitcoin de Habbo o qué...

Saludos
No, no es la bitcoin... Simplemente subió porque hay pocas y muchos tradeadores las compran para acumularlas, entonces se dificulta conseguir una, por ende el precio es una locura

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.

No, no es la bitcoin... Simplemente subió porque hay pocas y muchos tradeadores las compran para acumularlas, entonces se dificulta conseguir una, por ende el precio es una locura


Asi como ya lo ha mencionado Seba, existe una poca cantidad de bufandas gigantes, la mayoria ya han sido usadas asi que por ende es muy raro verlas.

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.

Buenas! Hace mucho tiempo no me metía al hotel y bueno con todo esto de la pandemia mundial de por medio se me dio por volver junto con unos amigos. Me encontré con la ingrata sorpresa de que la bufanda gigante, artículo que en su momento compré 2 veces mediante el lote, está a precio de mega rare prácticamente y yo en su momento las vendí pensando que hacía negocio jajajajajajaja.
Mi pregunta de curioso es; ¿Por qué subió tanto? Es la bitcoin de Habbo o qué...

Saludo

ahora en mercadohabbo puedes ver el mercado de los furnis en tiempo real lol furnis graficas

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante