¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Mosquita muerta
Buenas! Hace mucho tiempo no me metía al hotel y bueno con todo esto de la pandemia mundial de por medio se me dio por volver junto con unos amigos. Me encontré con la ingrata sorpresa de que la bufanda gigante, artículo que en su momento compré 2 veces mediante el lote, está a precio de mega rare prácticamente y yo en su momento las vendí pensando que hacía negocio jajajajajajaja.
Mi pregunta de curioso es; ¿Por qué subió tanto? Es la bitcoin de Habbo o qué...
Saludos
Usuario
Apple
No, no es la bitcoin... Simplemente subió porque hay pocas y muchos tradeadores las compran para acumularlas, entonces se dificulta conseguir una, por ende el precio es una locura
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Usuario
Avanzado V
No, no es la bitcoin... Simplemente subió porque hay pocas y muchos tradeadores las compran para acumularlas, entonces se dificulta conseguir una, por ende el precio es una locura
Asi como ya lo ha mencionado Seba, existe una poca cantidad de bufandas gigantes, la mayoria ya han sido usadas asi que por ende es muy raro verlas.
David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Usuario
Avanzado II
Buenas! Hace mucho tiempo no me metía al hotel y bueno con todo esto de la pandemia mundial de por medio se me dio por volver junto con unos amigos. Me encontré con la ingrata sorpresa de que la bufanda gigante, artículo que en su momento compré 2 veces mediante el lote, está a precio de mega rare prácticamente y yo en su momento las vendí pensando que hacía negocio jajajajajajaja.
Mi pregunta de curioso es; ¿Por qué subió tanto? Es la bitcoin de Habbo o qué...
Saludo
ahora en mercadohabbo puedes ver el mercado de los furnis en tiempo real lol furnis graficas
ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante