¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Pero asi no tiene chiste si la legion del mal aka administradores no hacen acto de presencia, no tienen con quién pelear

Te equivocaste de batalla amiko

AMOONYERS..... ASUMBLE


Las fuerzas malévolas han arremetido contra Peter Parker @supermisterha no te preocupes compañero, te vengaremos!


No se quería ir, @Yakuza-893 ...



Siempre presente, Araña

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
F por el piter parka

F por el piter parka



F por el piter parka




Who's next?

F por el piter parka




Who's next?



not me, not just yet

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.




Who's next?



not me, not just yet


no me quiero ir señor stark :(



Who's next?



not me, not just yet


no me quiero ir señor stark :(


Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Thanos debe caer!!!



Coloco el meme denuevo porque literal todos responden con imágenes y yo cuando lo hago me cae sanción por abuso de spam xdxdxdxd. En fin, la hipotenusa.

Thanos debe caer!!!
Se sabe mi rey



Coloco el meme denuevo porque literal todos responden con imágenes y yo cuando lo hago me cae sanción por abuso de spam xdxdxdxd. En fin, la hipotenusa.

Thanos debe caer!!!
Se sabe mi rey



Te tienen sangre en el ojo



Coloco el meme denuevo porque literal todos responden con imágenes y yo cuando lo hago me cae sanción por abuso de spam xdxdxdxd. En fin, la hipotenusa.

Thanos debe caer!!!
Se sabe mi rey




Gracias por hacer mención, estaba esperando el momento indicado.


Les recuerdo a los "avengers", que este tema también se modera y el abuso de spam (imágenes, gif, etc... Sin texto) es sancionable, así que moderense por favor. Primer aviso.

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.


Coloco el meme denuevo porque literal todos responden con imágenes y yo cuando lo hago me cae sanción por abuso de spam xdxdxdxd. En fin, la hipotenusa.

Thanos debe caer!!!
Se sabe mi rey




Gracias por hacer mención, estaba esperando el momento indicado.


Les recuerdo a los "avengers", que este tema también se modera y el abuso de spam (imágenes, gif, etc... Sin texto) es sancionable, así que moderense por favor. Primer aviso.


Las fuerzas del mal han hecho su aparición por fin Avengers, necesitamos que nos salven

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Les recuerdo a los "avengers", que este tema también se modera y el abuso de spam (imágenes, gif, etc... Sin texto) es sancionable, así que moderense por favor. Primer aviso.


Maik, respeto que tu trabajo es moderar el foro, pero aquí mi percepción: todos los participantes de este tema somos personas que llevamos años en la web y nos conocemos las reglas de la web perfectamente, por lo cual creo que está fallando un poco el criterio al considerar que lo que se hace dentro de este tema es mero "spam" por el mero hecho de hacer "spam". Y tampoco es una cuestión de aumentar el número de comentarios, creo que a ninguno aquí nos interesa eso, en cualquier caso. Y muchísimo menos es como que nos vieras comentando en otros temas del foro sin un criterio de por medio.

El foro ha estado inactivo por muuuuuuuuuucho tiempo, y ahora que tiene una media de actividad, ¿también se van a empezar a repartir sanciones a personas que, como menciono, conocen de la web? Por favor.

Por mi parte, haz lo que tengas que hacer, pero think about it a little.

Les recuerdo a los "avengers", que este tema también se modera y el abuso de spam (imágenes, gif, etc... Sin texto) es sancionable, así que moderense por favor. Primer aviso.


Maik, respeto que tu trabajo es moderar el foro, pero aquí mi percepción: todos los participantes de este tema somos personas que llevamos años en la web y nos conocemos las reglas de la web perfectamente, por lo cual creo que está fallando un poco el criterio al considerar que lo que se hace dentro de este tema es mero "spam" por el mero hecho de hacer "spam". Y tampoco es una cuestión de aumentar el número de comentarios, creo que a ninguno aquí nos interesa eso, en cualquier caso. Y muchísimo menos es como que nos vieras comentando en otros temas del foro sin un criterio de por medio.

El foro ha estado inactivo por muuuuuuuuuucho tiempo, y ahora que tiene una media de actividad, ¿también se van a empezar a repartir sanciones a personas que, como menciono, conocen de la web? Por favor.

Por mi parte, haz lo que tengas que hacer, pero think about it a little.


Yo creo que está jo***** porque no puso el comentario en morado y si no es así, no sabía que daban "avisos" públicos a usuarios de la web.

I am inevitable...


I am inevitable...



si fiuese tan fácil ya habriamos eliminado al 50% del equipo, querido

Lamentablemente, nuestro Cap ha regresado a su línea temporal ¿Qué le depara ahora al #TeamAvengers?


Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).