¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¿Será que no quieren dejar morir a Tchalla?
Es la segunda vez que borran el mensaje, ¿no? o.o

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

¿Será que no quieren dejar morir a Tchalla?
Es la segunda vez que borran el mensaje, ¿no? o.o


Es como la quinta vez, le falta criterio a esta moderación.

Como ya se mencionó en su momento, se debe añadir un texto frente la imagen ya que es considerado Spam. No es nada contra ti Jon ni con ustedes, simplemente son las normas.

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
Como ya se mencionó en su momento, se debe añadir un texto frente la imagen ya que es considerado Spam. No es nada contra ti Jon ni con ustedes, simplemente son las normas.


En ningún momento en las normas de la web se menciona que para que un post con una imagen sea considerado "válido" o "sin spam" tenga que tener texto, y mucho menos cuando el glosario de las normas de la web define "Spam" de la siguiente forma:

Spam: Mensajes molestos o cansinos. Se permite el spam pero sin abuso del mismo.


Personalmente en ningún momento he sentido que el mensaje que he estado intentando poner ha sido molesto o cansino y mucho menos que he abusado de hacer spam en los últimos días/semanas como para que este se considere como "Spam". Me disculparás, Maik, pero ciertamente sí creo que esto es algo personal (y más creo esto cuando tienes que salir tú sobre todo a aclarar algo que no tenías porqué aclarar) y me sigue pareciendo que es una falla importante en el criterio de la moderación actual. Especialmente cuando ves que seguramente alguien, fuera de ti, aceptó mi comentario, duró prácticamente medio día sin ser borrado, pero para al final del día, ese comentario ya no estaba.

Y todavía doblemente especial cuando ya hay comentarios (míos incluso) de ese estilo en este mismo tema, ¿en dónde estaba esa supuesta consideración en ese momento entonces? ¿Será que no fuiste tú el que, bajo tu falta de criterio, evaluó esos comentarios y en cambio algún otro moderador que sí supo leerlos, lo hizo? Meh, no lo sé realmente, conjeturas mías al final, pero bueno, haz tu trabajo como quieras, no te voy a decir cómo hacerlo, simplemente lo critico con base en la opinión de alguien que lleva más de 10 años en la web conociendo sus normas.

¿Ese es tu Rey de Wakanda? Porque el mío sí.