¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me acabo de dar cuenta que he cumplido 10 años registrado! Aunque llevaba mucho sin entrar...

Hay que ver como pasa el tiempo y qué mayores nos hacemos 😝

Wow, felicidades!! yo justo he cumplido 10 también, pero meses, no años jajaja! 🥳

Yo ya voy para 11 en Agosto
¡Como pasa el tiempo!

De Colombia.
Informático.
Bienvenido al club de los 10.

Muchas cuentas cumpliremos 11 el mismo día 8 de agosto. No recuerdo si esto tendrá que ver con la fusión de las cuentas de la vieja web de HabboS con las del viejo foro de HabboS, que antiguamente eran independientes unas de las otras.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
Bienvenido al club de los 10.

Muchas cuentas cumpliremos 11 el mismo día 8 de agosto. No recuerdo si esto tendrá que ver con la fusión de las cuentas de la vieja web de HabboS con las del viejo foro de HabboS, que antiguamente eran independientes unas de las otras.

Es muy probable xd

De Colombia.
Informático.
Muchas felicidades Maik, te recuerdo más por el nick de Plutonioo. Ya estamos viejos, no recuerdo exactamente si en agosto como comenta Alex o septiembre se reflejarán también los 11 años de mi cuenta. Por lo mismo que comenta de la fusión que hubo, pero en resumen, estamos viejos

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
No cabe duda que el tiempo pasa demasiado rápido, felicidades Mike, ojalá sigan siendo muchos más jaja

Es una alegría ver a personas de la old school de nuevo por acá.

yo me registre en agosto de 2009 pero no me acuerdo que dia

yo me registre en agosto de 2009 pero no me acuerdo que dia



En tu perfil dice...

De Colombia.
Informático.