¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario II
Me acabo de dar cuenta que he cumplido 10 años registrado! Aunque llevaba mucho sin entrar...
Hay que ver como pasa el tiempo y qué mayores nos hacemos 😝
Usuario
Avanzado V
Wow, felicidades!! yo justo he cumplido 10 también, pero meses, no años jajaja! 🥳
Usuario
Apple
Yo ya voy para 11 en Agosto
¡Como pasa el tiempo!
De Colombia.
Informático.
Usuario
Google
Bienvenido al club de los 10.
Muchas cuentas cumpliremos 11 el mismo día 8 de agosto. No recuerdo si esto tendrá que ver con la fusión de las cuentas de la vieja web de HabboS con las del viejo foro de HabboS, que antiguamente eran independientes unas de las otras.
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Usuario
Apple
Bienvenido al club de los 10.
Muchas cuentas cumpliremos 11 el mismo día 8 de agosto. No recuerdo si esto tendrá que ver con la fusión de las cuentas de la vieja web de HabboS con las del viejo foro de HabboS, que antiguamente eran independientes unas de las otras.
Es muy probable xd
De Colombia.
Informático.
Usuario
Miembro oro
Muchas felicidades Maik, te recuerdo más por el nick de Plutonioo. Ya estamos viejos, no recuerdo exactamente si en agosto como comenta Alex o septiembre se reflejarán también los 11 años de mi cuenta. Por lo mismo que comenta de la fusión que hubo, pero en resumen, estamos viejos
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Encargado de moderación
Legendario III
No cabe duda que el tiempo pasa demasiado rápido, felicidades Mike, ojalá sigan siendo muchos más jaja
Es una alegría ver a personas de la old school de nuevo por acá.
Moderador
Experto VI
yo me registre en agosto de 2009 pero no me acuerdo que dia
Usuario
Apple
yo me registre en agosto de 2009 pero no me acuerdo que dia
En tu perfil dice...
De Colombia.
Informático.