¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aqui les dejo mi salita para este concurso, espero que les guste.
Acepto criticas constructivas
Evaluen en escala del 1 al 10
Acepto criticas constructivas
Evaluen en escala del 1 al 10
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dios!
Inmejorable...
10/10
Enhorabuena, cacho sala ;D
Mucha suerte.
Inmejorable...
10/10
Enhorabuena, cacho sala ;D
Mucha suerte.
wowwww
me ha encantadoooooo =D Felicidades y suerteeee
aunque no la necesitas porque esta wenisimo
11 /10 ;) :juju: :juju: :juju:
me ha encantadoooooo =D Felicidades y suerteeee
aunque no la necesitas porque esta wenisimo
11 /10 ;) :juju: :juju: :juju:
usare un clon para votarte a ti tambien, tio, esta sala, junto a la de alfredo18, son estupendas!
9/10 le habriav puesto cualquier cosas por afuera.
9/10 le habriav puesto cualquier cosas por afuera.
Esta sala no esta para ponerse en votacion, es un concurso aparte.
El de Alfredo si es por votacion, ya yo tuve mi oportunidad con otra sala pero nadie de aqui me quizo apoyar, o bueno eso fue lo que comentaron en un tema que cree
El de Alfredo si es por votacion, ya yo tuve mi oportunidad con otra sala pero nadie de aqui me quizo apoyar, o bueno eso fue lo que comentaron en un tema que cree
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Madre mía, Áqué buena sala!
La verdad, es una de las que más chances tiene para ganar. Ese efecto que le ponen las luces de neón esas al costado es de lo mejor.
La verdad, es una de las que más chances tiene para ganar. Ese efecto que le ponen las luces de neón esas al costado es de lo mejor.
Seguro que ganas, le pongo un 100/10
Si no ganas es para matar a los manager :roto2:
Si no ganas es para matar a los manager :roto2:
Oh my goood
que lindooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Tienes que ganar si o si ( rayo del habbo )
que lindooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Tienes que ganar si o si ( rayo del habbo )
pero que bonito te quedo :o :o
imejorable ganas seguro :angel:
imejorable ganas seguro :angel:
Me ha encantado !!!!!!!!!!!!
10/10
aunque le hubieras mejorado 1 poco la parte de las alfombras
pero yo creo ke si gans
10/10
aunque le hubieras mejorado 1 poco la parte de las alfombras
pero yo creo ke si gans
Flipas, es increíble man, te lo has currado.
Aqui tendremos la muestra de si hay tongo o no.
Si EL gana, es que no hay tanto tongo como creemos, si por el contrario no lo hace, ya sabemos.
99999999999999999999999999999999999999'99/10
Aqui tendremos la muestra de si hay tongo o no.
Si EL gana, es que no hay tanto tongo como creemos, si por el contrario no lo hace, ya sabemos.
99999999999999999999999999999999999999'99/10
Oigan, hay bastante spam por acá, elaboren un poquitín más los mensajes que va a venir cejota y se los va a comer, uno por uno >:-)
aqui les dejo mi fachada jejeje
Es 20% fachada y 80% club, pero me da igual.. me encantó
aqui les dejo mi fachada jejeje
oye yo estaba en esa sala ok..
ta bien pero ya te dije q no me gusto xd
Hmm..
Siento que faltaron ventanas de rascacielos en la parte de la entrada..
La sala esta buena, aqui te dejo mi calificacion:
2/10 en Fachada (20%)
8/10 en Club (80%)
xD
Siento que faltaron ventanas de rascacielos en la parte de la entrada..
La sala esta buena, aqui te dejo mi calificacion:
2/10 en Fachada (20%)
8/10 en Club (80%)
xD
Me encantan las dos salas que han puesto $; 10/10
Yo participe, pero lei rapido asi que no entendi el concurso (como siempre) y envie esta sala...
http://i405.photobucket.com/albums/pp135/NewChiko/Neon_new1.gif
Estos furnis me encantaron, y habia echo montaje con ellos antes de que llegaran al hotel :roto2:, pero como no salieron todos los furnis a cata... :'(
Yo participe, pero lei rapido asi que no entendi el concurso (como siempre) y envie esta sala...
http://i405.photobucket.com/albums/pp135/NewChiko/Neon_new1.gif
Estos furnis me encantaron, y habia echo montaje con ellos antes de que llegaran al hotel :roto2:, pero como no salieron todos los furnis a cata... :'(
Pos ná