¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos

En vista de que tenía algunos furnis y me entró un poco de nostalgia al ver que ahora en el hotel solo se ven Zana kik y sillas locas, quise recrear una versión más contemporánea del Simón Dice.

A que muchos no se acordaban de él, ¿eh?



¡Los espero si quieren pasar el rato!
https://www.habbo.es/hotel?room=80782223
Me acuerdo de este juego, jaja. Muy bonito el diseño de la sala!

¡Gracias por la invitación!

Yo la verdad no recuerdo mucho el juego, pero me imagino de qué trata. Linda sala.
¡Gracias por la invitación! Pero me parece que llegué un poco tarde, jjiji. Me encanta ese juego, espero volver a verlo abierto
Se ve hermosooooooo Ojalá vuelvan... ahora está de moda algo muy parecido (por no decir igual) que se llama "paseo de compras".

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Jajaja aún no lo he abierto, espero esta noche tener un poco de tiempo libre. Así que si quieren, me pueden enviar una invitación de amistad y les estaré avisando: Juanjo-ban
Muy bonita la sala! Lamentablemente habiendo hoy "Lista de Compras" se hace más difícil traer gente a este juego, pero no deja de ser entretenido

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).