¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Apple
Hola a todos
En vista de que tenía algunos furnis y me entró un poco de nostalgia al ver que ahora en el hotel solo se ven Zana kik y sillas locas, quise recrear una versión más contemporánea del Simón Dice.
A que muchos no se acordaban de él, ¿eh?
¡Los espero si quieren pasar el rato!
https://www.habbo.es/hotel?room=80782223
Usuario
Avanzado V
Me acuerdo de este juego, jaja. Muy bonito el diseño de la sala!
Administradora
Experto VI
¡Gracias por la invitación!
Yo la verdad no recuerdo mucho el juego, pero me imagino de qué trata. Linda sala.
Usuaria
Habitual IV
¡Gracias por la invitación! Pero me parece que llegué un poco tarde, jjiji. Me encanta ese juego, espero volver a verlo abierto
Usuario
Apple
Se ve hermosooooooo Ojalá vuelvan... ahora está de moda algo muy parecido (por no decir igual) que se llama "paseo de compras".
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Usuario
Apple
Jajaja aún no lo he abierto, espero esta noche tener un poco de tiempo libre. Así que si quieren, me pueden enviar una invitación de amistad y les estaré avisando:
Juanjo-ban
Usuario
Legendario III
Muy bonita la sala! Lamentablemente habiendo hoy "Lista de Compras" se hace más difícil traer gente a este juego, pero no deja de ser entretenido
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).