¡Te damos la bienvenida al primer día de nuestro Festival Templarium!

¿Ya has empezado a recolectar energía? Porque nos esperan dos semanas llenas de muchos retos, juegos, fiestas, sorpresas y sobre todo mucha diversión en compañía de Habtium y HabboTemplarios. ¡Acompáñanos del 21 de septiembre al 4 de octubre! Mira toda la información del evento accediendo a la sección especial Festival.

¿Eres usuario de nuestra web? Pues, ¡felicidades! Cuentas con un Pase VIP del festival, y en este primer reto por parte del AfroDJ, deberás idear tu look de festival, aquél que vas a lucir por las salas de nuestros eventos para sentirte realmente parte del festival y disfrutarlo al máximo. ¿Aún no sabes nada de los retos? Te invitamos a hacer clic aquí para conocer todos los detalles.

Para cumplir este primer reto, sólo deberás crear tu look en Habbo, tomar un screenshot desde el Editor de Look y subir la imagen a un alojador de tu preferencia para publicarla en este tema mencionando en un texto breve (si lo deseas) cuál fue tu inspiración. ¡Al afro le encantará saberlo!


Imagen de referencia

¡!: Todas las publicaciones serán revisadas y las que no cumplan con los requisitos, serán rechazadas. Sólo las publicaciones aceptadas, cumplirán correctamente el reto del Día 1 del Festival Templarium. Cualquier duda o inconveniente, puedes contactarnos por medio del soporte.

Yo soy el alfa y el omega. El principio y el fin. El padre y la madre. Yo, soy Habtium. No aceptes imitaciones. Tengo Twitter, sígueme.
Mi Look está inspirado en David Bowie


«Deséalo, espéralo, suéñalo, pero por todos los medios… ¡Hazlo!» 👀☃️
Mi look está inspirado en uno de los días de Coachella donde los conciertos son al aire libre con un sol de justicia. En ese momento ya te da igual todo, te quitas la camiseta y te pones a lucir los abdominales.

Un look inspirado en los festivales de música, fresco y cómodo para disfrutar del festival al máximo 😎🎵☀️


Este sábado tenía que asistir a un festival de rock que se organizaba en mi ciudad, por motivos que todos sabemos se postergó hasta el próximo año. A este tipo de eventos me gusta ir cómoda y sin tantas cosas.



Departamento de moderación: el mensaje ha sido modificado por la moderación para poner bien la imagen utiliza siempre [im.g]Link de la imagen[/im.g] sin los puntos, gracias y saludos.

Let there be love.
El look elegido para este festival es un bonito y fresquito conjunto para darlo todo, ya que con tanta gente que acudirá y tanto baile acabaré teniendo calor.


~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Descripción: Look a la moda, fresquito y con la comodidad necesaria para disfrutar del festival .

Este es mi look.
Gafitas para el sol, mochila por si acaso, pero sobre todo con deportivas para ir lo más cómoda posible y bailar al máximo.

Un look tranquilo y cómodo, inspirado en festivales más casuales.


You can't break a broken heart
Este es mi look, muy bohemio preparado para los festivales, con sus gafas, sus pantalones de guepardo, sus greñas... Todo un Hippie festivalero.


El diablito del hotel. Ya no soy un SamorejoAndaluz ya si soy una pesadilla.
¡Un look cargado de puro rock y glitter!

Mi look de festival para el Festival Templarium está inspirado en la vestimenta que se suele usar en el lugar donde vivo para asistir a los festivales, ferias y conciertos, el cual usaré durante estas dos increíbles semanas.

Consiste en un sombrero tipo Panama, con unas gafas de sol vanguardistas, una camiseta de transición de azules llamativos (donde lleva al lado derecho el Pase VIP del festival), una pequeña mochila de cinturón, pantaloneta negra y sandalias que combinen o hagan juego con la camiseta.


¡Un Look ideal para festival!

Este Look me base en algo como y usando mi color favorito en este caso el rosa Festival Templarium




Departamento de moderación: el mensaje ha sido modificado por la moderación para poner bien la imagen utiliza siempre [im.g]Link de la imagen[/im.g] sin los puntos, gracias y saludos.

DIVINA YO!

inspirado en Coachella

fan de la playstation y los jueguitos
Les comparto mi look festivalero, es un toque colorido para representar la alegría de estos festivales y obvio no podía faltar la cámara para capturar todos los buenos momentos.


Les comparto mi look inspirado en un chaval que vi en un festival que se hace en mi pueblo y me sorprendió lo rojo que tenía los ojos.


En Habbo desde el 2007 (Entrando y saliendo cuando me da el punto), fan del animal crossing y más cosas...

¡ Gracias por visitar mi perfil!
Mi look chill para el festival

Mi look está inspirado en los festivales con playa, con ropa cómoda, un bolso para cargar todo lo necesario, pero en esta ocasión, lastimosamente se me olvidó el bloqueador solar:$, pero estoy listo para disfrutar del fetival Templarium ^^<3



🇨🇴