Jajaja!!! he batido mi record, la hora de levantarme para estar al ordenador... despues de un dia de jugar futbol y andar en bici, me acoste a las 12 p.m y ahora me he levantado para estar al ordenata a las 6:30 a.m
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Viciaaaaaaaaaao! xD
es broma, yo me levanto a las 8 casi siempre, pero no por mi, es mi metabolismo...
es broma, yo me levanto a las 8 casi siempre, pero no por mi, es mi metabolismo...
No te preocupes, hay una persona que se levanta todos los diaas a las 6, para conectarse a habbo antes de ir al instituto, y todos sabemos quien es xD.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Una pista:
Es una niñata flipada creida y demás... no te digo ná y te lo digo tó pájaro!
Es una niñata flipada creida y demás... no te digo ná y te lo digo tó pájaro!
Yo para conectarme al ordenador no, pero para madrugar me he tenido que levantar un día a las 6 para estudiar. Fue mortal xd
Yo cuando tengo examenes me levanto a las 5.30 a estudiar.
-
Los que os levantáis a las 6 para jugar al ordenador, y esto os lo digo muy en serio, tenéis un problema.
-
Los que os levantáis a las 6 para jugar al ordenador, y esto os lo digo muy en serio, tenéis un problema.
Yo, lo mas pronto que me he conectau al ordenador, habra sido un dia a las 8 para buscar una cosa rapidamente antes del colegio, aunque, tenga vicio al ordfenador, no me levantaria a las 6:30 pa jugar al ordenador.
Y eso se llama ataque personal diciendo que es flipada i creida...no creo que a una persona que suele decir esto le aga mucha gracia.
y si, normalmente me levanto a las 6 i media
pero esque no puedo remediarlo, y no es porque este viciada, so listos, esque me levanto porke ya no puedo dormirme mas, si no sabeis, a callaros la boca
pero esque no puedo remediarlo, y no es porque este viciada, so listos, esque me levanto porke ya no puedo dormirme mas, si no sabeis, a callaros la boca
Y eso se llama ataque personal diciendo que es flipada i creida...no creo que a una persona que suele decir esto le aga mucha gracia.
ÀQuien ha hablado de ti?
si te refieres a lo de thyplo, lo ha dicho por una tal WKSaiel no por leiaSKW
Y encima me kieren tratar de tonta....
yo no se como os levantais tan pronto xD
yo todos los días minimo 10:30 y de media a las 12
yo todos los días minimo 10:30 y de media a las 12
Joder,levantarse a las 6 para jugar al ordenador,tienes un problema.
Nadie ah hablado de ti.
Nadie ha dicho tu nombre refiriendose al tema.
yo creo que a esa persona que juega habbo a las 6.30 am esa que hablaron antes, podemos pagarle un psicologo entre todos no? haz el bien sin mirar a quien ???
no se porque cite el mensaje de LeiaSKW, tal vez tenga algo que ver
Pero bueno!!!!!
yo voy al sicologo
y si kiero ir al habbo a las 6:30 ire, no porque me digais que si friki k si viciada no ire..no si ya no puedo ni conectarme en MI ordenador que esta en MI cuarto cuando yo kiera...
yo voy al sicologo
y si kiero ir al habbo a las 6:30 ire, no porque me digais que si friki k si viciada no ire..no si ya no puedo ni conectarme en MI ordenador que esta en MI cuarto cuando yo kiera...
ya pero mira, un psicologo malo al que vas porque mucho no te ayuda
en serio existen otras cosas en la VIDA REAL :o..
en serio existen otras cosas en la VIDA REAL :o..
Jajajaja xD Dios si se quiere poner en el ordenador a las 6:30 dejadla es su problema y no es por defender a nadie por que me da exactamente igual lo que hagan xd
Pues yo hoy me e levantao a las 2 xD
Pues yo hoy me e levantao a las 2 xD
Ademas, es verdad, es MI problema
si no os gusta ke me conecte a esa hora, OS JODEIS, no porke me lo digais vosotros no me conectare
si no os gusta ke me conecte a esa hora, OS JODEIS, no porke me lo digais vosotros no me conectare
Tranquila ni que te estubieran diciendo algo malo xD A que hora te acuestas pa levantarte tan temprano?
Y Leia si es TU problema por que le sigues contestando a sus cosas? xD
Y Leia si es TU problema por que le sigues contestando a sus cosas? xD