Realmente la persona que se levanta directa al ordenador ... una vez es entendible ... pero si se repite es un problema.
Yo hasta despues de comer no me pongo ... Y lo mas temprano que me levanto es a las 7:45,hora de ir al instituto xDDDD
Saludos,
Yo hasta despues de comer no me pongo ... Y lo mas temprano que me levanto es a las 7:45,hora de ir al instituto xDDDD
Saludos,
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nunca me helevantado para jugar al ordenador... De hecho, en fin de semana nunca me he levantado antes dela 13:00.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
creeme, pero me voy a dormir acia las 22:30 i 23:00 u.u
por algo es sana, duerme 8 horas, 9, lo del pc no sé, yo he oido que un chino de tanto que estuvo en la pc se murio :oo
rip leia
rip leia
un chino se murio por 72 horas
yo solo estoy 9 horas i es pokisimo ¬¬
Mi record es 19 horas...........................
Es eso, levantarme para jugar al ordenador no, pero que he llegao a las 6:00 de la mañana en el ordenador, no es la 1era vez.
Es eso, levantarme para jugar al ordenador no, pero que he llegao a las 6:00 de la mañana en el ordenador, no es la 1era vez.
un chino se murio por 72 horas
Tienes un problema.
Si te parece que estar 9 horas en el PC es poquísimo y te parece normal ponerte a las 6 de la mañana, claramente TIENES UN PROBLEMA.
Pasas más de un cuarto del día en el ordenador... eso NO es 'normal' (ni bueno).
Yo tuve épocas que me viciaba muchísimo al ordenador y me pasaba muchas horas seguidas, pero hay que saber controlarse
Yo creo que lo más temprano que me levanté fue a las 5:30 porque me iba de viaje y el avión salía pronto xd
Yo creo que lo más temprano que me levanté fue a las 5:30 porque me iba de viaje y el avión salía pronto xd
Que alguien me diga quien coño sois vosotros para criticar o definir cómo es la gente. Si me pongo a decir cosas de vosotros, me quedo solo A ver si aprendemos un poco la definición de respeto, que siempre saltáis con la misma persona, y eso es de cobardes. Parece mentira que luego veamos posts de abusos y cosas así y digamos "qué pena".
Comportamiento más infantil no se ha visto, y esto último lo digo por los lados.
Comportamiento más infantil no se ha visto, y esto último lo digo por los lados.
Pues yo solo me conecté al pc una vez por la mañana, antes de ir al insti.
Me levanté a las 6:30, me duché, me vestí, comí algo, y como ví que tenía tiempo de sobras, encendí, miré los horarios del bus (Que ese día el escolar no pasaba, y claro, mezclo horarios), revisé el TW, apagué y me fuí.
Me acuerdo que antes pasaba MUCHO tiempo en el PC. Tampoco salgo mucho de casa, no esque no me guste, sinó que con los amigos que voy no me siento bien, y los fines de semana me voy de camping y la gente de ahí es más maja.
ALE YA OS HE CONTADO MI VIDA
Me levanté a las 6:30, me duché, me vestí, comí algo, y como ví que tenía tiempo de sobras, encendí, miré los horarios del bus (Que ese día el escolar no pasaba, y claro, mezclo horarios), revisé el TW, apagué y me fuí.
Me acuerdo que antes pasaba MUCHO tiempo en el PC. Tampoco salgo mucho de casa, no esque no me guste, sinó que con los amigos que voy no me siento bien, y los fines de semana me voy de camping y la gente de ahí es más maja.
ALE YA OS HE CONTADO MI VIDA
Yo me quede una vez hasta esa hora, dormi toda la mañana, me levante hasta las 4 de la tarde. xD
De levantarme a las 6 solo antes cuando a veces nesesitaba buscar algo que tenia que llevar al instituto. Ahora ya no porque no entro tan temprano.
Bah, yo lo más temprano que me levanté fue a las 4 de la mañana para irme de viaje una vez, sino me levanto a las 6:45 para ir al colegio y los dfines de semana a las 10 de la mañana x ahi
La verdad, no sé que es lo que me da más lástima, que Leia no sepa defenderse o que ustedes la ataquen cual niño de 5 años o menos, majos.
Cuanta pena, en serio, pensar que hay gente así...
Que alguien me diga quien coño sois vosotros para criticar o definir cómo es la gente. Si me pongo a decir cosas de vosotros, me quedo solo A ver si aprendemos un poco la definición de respeto, que siempre saltáis con la misma persona, y eso es de cobardes. Parece mentira que luego veamos posts de abusos y cosas así y digamos "qué pena".
Amo a namule xD siempre defendiendo
No me levanto a las 6:30 para jugar, me levanto para estar aki... no juego k hacer esos videos lleva su tiempo y tal..
Mi problema???
Mi problema ya no tiene remedio...
Mi problema???
Mi problema ya no tiene remedio...
Los que os levantais antes de las 10 para jugar al ordenador sí que teneis un problema... xd
No somos nadie para criticar o definir, pero sí para opinar. Y más que una opinión, es una realidad: que te parezca poco estar 9 horas en el ordenador y levantarte a las 6.30 derecho a ello es un problema lo mires por donde lo mires, ni una crítica ni una definición.
Y creo que a la gente que tiene un problema y no lo sabe o no lo admite, hay que decirle que tiene un problema, porque si no éstos van a mayores y llega un momento en el que no tienen solución.
Y ahora ya que al menos la persona está informada de que TIENE UN PROBLEMA, si lo quiere aceptar, bien, y si no, también, pero es lo que hay, y si no le gusta tiene dos opciones: la primera, la mejor, ponerle remedio, y si no quiere la primera, pues que le eche azúcar, aunque no creo que consiga mucho.
No somos nadie para criticar o definir, pero sí para opinar. Y más que una opinión, es una realidad: que te parezca poco estar 9 horas en el ordenador y levantarte a las 6.30 derecho a ello es un problema lo mires por donde lo mires, ni una crítica ni una definición.
Y creo que a la gente que tiene un problema y no lo sabe o no lo admite, hay que decirle que tiene un problema, porque si no éstos van a mayores y llega un momento en el que no tienen solución.
Y ahora ya que al menos la persona está informada de que TIENE UN PROBLEMA, si lo quiere aceptar, bien, y si no, también, pero es lo que hay, y si no le gusta tiene dos opciones: la primera, la mejor, ponerle remedio, y si no quiere la primera, pues que le eche azúcar, aunque no creo que consiga mucho.
Me refiero a que la forma de decirlo puede ser mejor que llamarla viciada o cosas similares. Siempre hay una mejor forma de decir las cosas. Y respecto a lo de "no sois nadie para..." es que nadie aquí ha estudiado psicología o cosas así como para decirle: tienes un problema. Si ella tiene un problema que vaya al médico, y si cree que no lo tiene que no vaya. Porque dudo muchísimo que se lo digáis para ayudarla, sino para criticarla. Y a las pruebas me remito:
Una pista:
Es una niñata flipada creida y demás... no te digo ná y te lo digo tó pájaro!
Y eso se llama ataque personal diciendo que es flipada i creida...no creo que a una persona que suele decir esto le aga mucha gracia.
y si, normalmente me levanto a las 6 i media
pero esque no puedo remediarlo, y no es porque este viciada, so listos, esque me levanto porke ya no puedo dormirme mas, si no sabeis, a callaros la boca
ÀQuien ha hablado de ti?
si te refieres a lo de thyplo, lo ha dicho por una tal WKSaiel no por leiaSKW
Y encima me kieren tratar de tonta....
yo creo que a esa persona que juega habbo a las 6.30 am esa que hablaron antes, podemos pagarle un psicologo entre todos no? haz el bien sin mirar a quien ???
no se porque cite el mensaje de LeiaSKW, tal vez tenga algo que ver
Se siente identificada Jajajaja
Es igual que si yo todos los días me levanto a las 6 de la mañana para dar toques con el balón. ÀA que eso es menos raro por el simple hecho de no tener relación con algo "friki" como puede ser Habbo o el ordenador?
Y mi mensaje iba principalmente destinado a esas personas que la han atacado. No a los que la han dicho con respeto que tiene un problema.
Yo lo mas temprano que me he levantado a sido a las 5 de la mañana, y no precisamente para estar en el ordenador, fué en 1ºde Bachillerato, que me jugaba una asignatura en 1 examen, y me levanté a repasar... saqué un 7 en el examen :juju:
Y seriamente, leia, tienes un GRAVE, problema, no estamos hablando de levantarte por levantarte, sino que ya tienes por habito levantarte a las 6 de la mañana a jugar a habbo, y lo que es mas preocupante es que lo ves como algo normal...
Sigue así y acabarás como chimechu :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
Y seriamente, leia, tienes un GRAVE, problema, no estamos hablando de levantarte por levantarte, sino que ya tienes por habito levantarte a las 6 de la mañana a jugar a habbo, y lo que es mas preocupante es que lo ves como algo normal...
Sigue así y acabarás como chimechu :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
mira listo, ke eres muy listo
si tengo un problema, sera asunto MIO, te keda claro?
i si me conecto a las 6 de la mañana lo ago porque me da la gana y tengo todo el derecho a acer lo ke me salga del COÑO en MI ordenador, si a ti te gusta reirte de los demas por conectarse a una hora, entonces, pues muy bien, pero a mi, ME DEJAS
Habló la veinteañera madura que sabe que hacer con su vida.