oye, cuidado con esas palabras, eh?

si te faltan el respeto no lo faltes tu

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me da que al tema le faltan solo 2 o 3 respuestas mas para cerrarse :juju: y no por culpa de 1 persona,no,por culpa de 5 que postean para lo que sabemos

Si el tema se cierra pro esa razón,dar por hecho que tendreis un regalito los implicados,que ya cansa

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
bueno, ahora dan regalitos x abrir temas o k?

bueno, ahora dan regalitos x abrir temas o k?

Si leyeses un poco te darias cuenta de el porqué.

Namule, Àcomparas madrugar para ir al ordenador que madrugar para dar toques con el balón?

A mí me parece mucho mejor madrugar para jugar al balón, al menos te ejercitas y haces algo sano, estando en el ordenador por puro vicio solo te perjudicas

Eso sí, si tienes que hacer algún trabajo o algo en el ordenador está jutificado, pero si no, sí que es más problemático

Siento el off topic, es que tenía que decirlo

Habló la veinteañera madura que sabe que hacer con su vida.

Error, no, no es madura, y no, no es veinteañera para tu información, y sabes por qué lo digo? para terminar mi frase con esto:
Vive y deja vivir, asi de simple.

Namule, Àcomparas madrugar para ir al ordenador que madrugar para dar toques con el balón?

A mí me parece mucho mejor madrugar para jugar al balón, al menos te ejercitas y haces algo sano, estando en el ordenador por puro vicio solo te perjudicas

Eso sí, si tienes que hacer algún trabajo o algo en el ordenador está jutificado, pero si no, sí que es más problemático

Siento el off topic, es que tenía que decirlo

la verdad no he leido mucho este tema pero estoyd e acuerdo cntigo ya que cada sabado madrugo para pelearme con 21 tios mas para chutar un trozo de cuero con aire y meterlo en una red

Vuelvo a lo mismo: que cada uno haga lo que quiera con su vida, esto es sólo una advertencia: aquí hay gente que tiene un problema, y por quien/es va ya lo sabe/n.

Ahora, si vosotros queréis seguir, yo algo sí que tengo claro: a mi daño no me va a hacer.
:-*

Error, no, no es madura, y no, no es veinteañera para tu información, y sabes por qué lo digo? para terminar mi frase con esto:

Tema sarcasmo... bien?

Tema sarcasmo... bien?

me refería a que teniendo o no 20 años, siendo o no madura, ella sabe lo que hace con su vida.
A mi que la gente tenga un problema o no me da igual (en cierto modo xdddd), yo lo que quería era debatir sobre algo :'( Como intento hacer en la mayoría de los posts dodne posteo xd
Yo no me meto en su vida,  yo intento colaborar, porque si nadie se metiese en la vida de otros, la vida seria un asco, con toda gente con problema sin resolver, para algo existen los psicólogos, y visto a que Leia va a uno, y se sigue conectando a las 6.30 para habbo, y le parece habitual hacer eso, y uno que lo compara con hacer cosas con balones no leí bien, yo le recomendaria ayuda entre todos, sin insultarla, pero ver que la atrae tanto a habbo y contarle que hay cosas en la vida, como.. amigos =), y leia, no digas 'es mi vida' porque tu eres una niñita, y si tus padres no te ayudan, y nadie lo hace, es mejor que te ayuden sin pedirlo, visto que mucha gente dentro del hotel ve tu problemita.
A muuuuchos que yo antes respetaba, hicieron que cambie totalmente mi opinión. El foro ya no es lo que era hace 6 meses.

Prefiero pasar de los que critican o dan ''opiniones'', los cuales saben que esas ''opiniones'' son ofensivas. A partir de ahora, como personas, van a perder mi respeto.

Es increible que se metan tanto en su vida, sea por opiniones o por insultos... no se, todavía no puedo creer que haya gente como algunos. No voy a dar nombres, ustedes saben de quienes hablo *-)

Plas plas plas*

Al fin alguien que dice las cosas como son.
yo recomendaría que cierren el tema porque ya nadie está dando su opinión decuando se duerme/levanta o lo que sea están charlando sobre una persona y creando conflictos(me incluyo, dí mi opinión y es un poco ofensiva )

yo recomendaría que cierren el tema porque ya nadie está dando su opinión decuando se duerme/levanta o lo que sea están charlando sobre una persona y creando conflictos(me incluyo, dí mi opinión y es un poco ofensiva )

Comparto la idea de cerrar el tema, se está yendo por las ramas... pero una última cosa: si sabías que tu opinión era ofensiva, Àpara qué la diste?
Yo siempre que doy mi opinión sé q es ofensiva, tómeselo a mal o bien, soy impulsivo
y las personas así tienen ese tipo de opiniones

Yo siempre que doy mi opinión sé q es ofensiva, tómeselo a mal o bien, soy impulsivo

Pregunta: Àes muy dificil pedir disculpas?
no es dificil, pero ella cree que está bien levantarse a las 6.30 a jugar habbo, y afirmaria su pensamiento, y no es así

No eres impulsivo. Simplemente dices las cosas a la cara, como debe ser y como falta gente en este mundo!!
buscame una dama y me reprodusco gratis

cierren el tema porfavor xd