¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas, buenas.

Sé que estoy reviviendo entre las cenizas, pero realmente lo que me topé es algo increíble. En su momento me molestó que hayan censurado mi perfil por tener una foto personal (esto no va en contra del sector de moderación, sé que hacen su trabajo , sino con los inoperantes de Habbo con su ¿"Manera"?). ¿Por qué en vez de querer censurar un foro, no se preocupan por su moderación en el Hotel que es PENOSA? Digo, tienen salas llenas de bots promocionando holos y no hacen nada. Pero bueno, no me quiero ir de tema porque no es lo que busco.

En fin, como todos/as sabrán y estarán al tanto de lo que ocurrió en Habbo con el incremento de impuestos en el Habbo Cambio, vi que Habtium publicó en Twitter que tienen intención de comunicárselo a los staffs correspondientes (además de haber sido tendencia mundial #RIPHabbo).

Como generalmente ocurre con esta empresa, pese a las menciones y descontentos, seguramente no vayan a reaccionar o considerar mínimamente al usuario. Entonces he aquí la cuestión: Habtium, como Web Fan que aporta GRATUITAMENTE entretenimiento y demás, ¿No considera generar un boicot junto a las demás Web Fans para darse de baja del entretenimiento de cada campaña? Lo menciono realmente, ya que ante la ausencia de ustedes, ellos quedan en la nada misma, y en esa situación, no les quedaría otra que empezar a considerar la voz de la comunidad.

Creo que es hora de tomar estas medidas porque están pasando por encima a los usuarios.

PD: No sé si corresponde a este subforo, estimo que sí porque está relacionado con el Hotel. En caso de no ser así, lo mueven, gracias!

Un poco de Data Science por aquí y por allá.