¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://www.juntadeandalucia.es/averroes/~04000699/spip/
encontré la más decente, tiene una propia pero abandonada, esta url es de cuando estabamos en el local viejo, el miercoles pasado estrenemos uno nuevo despues de 9 años esperando, si alguien quiere le cuento la historia de lo que paso en mi istituto hace 9 años (1999).
Edito se llama: IES Alhamilla :%:.
encontré la más decente, tiene una propia pero abandonada, esta url es de cuando estabamos en el local viejo, el miercoles pasado estrenemos uno nuevo despues de 9 años esperando, si alguien quiere le cuento la historia de lo que paso en mi istituto hace 9 años (1999).
Edito se llama: IES Alhamilla :%:.
Que guapo.El instituo está en el monte
Mola ... Aqui nos tenemos que onformar con las vias del tren,y una llanura que se extiende muchisimos kilometros xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mi insti esta en una montaña..xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
.
www.colegionazaret.es
la pagina web es una maravilla comparada con el colegio, y eso que la pagina web da asco.
la pagina web es una maravilla comparada con el colegio, y eso que la pagina web da asco.
mi cole tiene una web que es una asquerosidad xD..
no :juju: :juju:
no :juju: :juju:
iescabrerapinto.com
La foto que se ve es el edificio de bachillerato :%: y se construyo en el siglo XVI
ÁA ver quien supera eso!
siglo 4ac

tenia que ponerlo xddd
a ver la web del mio es...
http://stlisieux.org/
Borre el otro post porque quiero añadirle una cosilla y si modifico no sale como nueva respuesta, y si pusiera uno ahora estando el anterior, seria spam
No discutais, el mejor es el mio, que fue un antiguo convento y tiene un patio con una fuentecita y lleno de plantas, y otro patio con unos cipreses, ademas se permite, cuando falta un profe o no tienes nada esa hora, ir a esos 2 patios a estudiar si quieres.
Ademas tiene el convento quemado al lado, y un campanario.
cada mes hay exposiciones artisticas de pintores y escultores famosos
Y hace unos meses se descubrio un panteon de monjes
Vamos, que el mejor es el mio
iescabrerapinto.com
La foto que se ve es el edificio de bachillerato :%: y se construyo en el siglo XVI
ÁA ver quien supera eso!
Foto del campanario:
ADEMAS NO HAY BUUUUULLING XDDDDD
No discutais, el mejor es el mio, que fue un antiguo convento y tiene un patio con una fuentecita y lleno de plantas, y otro patio con unos cipreses, ademas se permite, cuando falta un profe o no tienes nada esa hora, ir a esos 2 patios a estudiar si quieres.
iescabrerapinto.com
ÁA ver quien supera eso!
Foto del campanario:

â€úYo no sé que tiene esta casa, que aquel que la ha vivido nunca la olvida, con temor se entra, el tiempo pasa y al correr de los años es más queridaâ€.
Guillermo Perera
â€úHoy tiene la ciudad de La Laguna, como resto de su antiguo esplendor, [….] el instituto de Segunda Enseñanza de estas mismas islas. Ocupa el local de un antiguo convento y en donde estuvo algún tiempo la Universidad Canaria. Es un rincón de singular sosiego, un remanso de quietud que solicita al estudio. El patio es un encanto [….]â€.
Miguel de Unamuno
Borre el otro post porque quiero añadirle una cosilla y si modifico no sale como nueva respuesta, y si pusiera uno ahora estando el anterior, seria spam
iescabrerapinto.com
ÁA ver quien supera eso!
Foto del campanario:â€úYo no sé que tiene esta casa, que aquel que la ha vivido nunca la olvida, con temor se entra, el tiempo pasa y al correr de los años es más queridaâ€.
Guillermo Pereraâ€úHoy tiene la ciudad de La Laguna, como resto de su antiguo esplendor, [….] el instituto de Segunda Enseñanza de estas mismas islas. Ocupa el local de un antiguo convento y en donde estuvo algún tiempo la Universidad Canaria. Es un rincón de singular sosiego, un remanso de quietud que solicita al estudio. El patio es un encanto [….]â€.
Miguel de Unamuno
El colegio Alfonso XII te dice HOLA!

ÀHay alguien del foro que vaya ahi? Porque tu vas a la universidad de murcia
Cuando uno estudie en la universidad de Valladolid (Antes Palencia,1208) o en la de Salamanca (1218) tu colegio ya no será el mas antiguo,Ele xDDD
Que por cierto,la Universidad de Murcia se fundó en 1272 ...
Y chime ... ¿Ese colegio está en Mursia?
Y chime ... ¿Ese colegio está en Mursia?
Cuando uno estudie en la universidad de Valladolid (Antes Palencia,1208) o en la de Salamanca (1218) tu colegio ya no será el mas antiguo,Ele xDDD
Y chime ... ÀEse colegio está en Mursia?
Si se llama Alfonso XIII ÁSI!
El colegio Alfonso XII te dice HOLA!
Pues yo creía que era el monasterio de El Escorial...
DAME SITIO EN TU CASA
Me encanta andorra, enserio xd
Y chime ... ÀEse colegio está en Mursia?
PUES VOY AL MAS ANTIGUO DEL FORO, CHINCHAROS MUAJAJAJA (por otro lado normal xddddddd)
ESE COLEGIO NO ESTç EN MURCIA, PEDAZO IDIOTA INCULTO.
ES EL MONASTERIO DEL ESCORIAL, EN CUYO INTERIOR, POR SI NO LO SABIAIS ¡¡¡¡¡¡HAY UN COLEGIO!!!!!!!!!