¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

He acertadoooooooooooo Allí fui yo a un concierto de Andy y Lucas hará 5 años xdddddddddd

Cuando uno estudie en la universidad de Valladolid (Antes Palencia,1208) o en la de Salamanca (1218) tu colegio ya no será el mas antiguo,Ele xDDD
Que por cierto,la Universidad de Murcia se fundó en 1272 ...

Y chime ... ÀEse colegio está en Mursia?

PUES VOY AL MAS ANTIGUO DEL FORO, CHINCHAROS MUAJAJAJA (por otro lado normal xddddddd)

ESE COLEGIO NO ESTç EN MURCIA, PEDAZO IDIOTA INCULTO.

ES EL MONASTERIO DEL ESCORIAL, EN CUYO INTERIOR, POR SI NO LO SABIAIS ¡¡¡¡¡¡HAY UN COLEGIO!!!!!!!!!

A coño,ya decia yo que era muy grande y me sonaba ... y al ponerlo en google me salia al lado ''Escorial''.Algo no me cuadraba xDDDD

Pero el escorial no es tan antiguo.por cieerto,parece muy grande.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Inferiores, eres de andorra?

Correcto

DAME SITIO EN TU CASA

Me encanta andorra, enserio xd

Llevo desde los 6 meses en andorra. Al final te cansas pero a mi me gusta
Si veines ya te llevo a Caldea xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
CALDEA correrse*

Fuí el verano pasado, y este repito, voy por la fiesta mayor y tal xD
Algo tendra que te guste :S

Cuando uno estudie en la universidad de Valladolid (Antes Palencia,1208) o en la de Salamanca (1218) tu colegio ya no será el mas antiguo,Ele xDDD
Que por cierto,la Universidad de Murcia se fundó en 1272 ...

Y chime ... ÀEse colegio está en Mursia?

PUES VOY AL MAS ANTIGUO DEL FORO, CHINCHAROS MUAJAJAJA (por otro lado normal xddddddd)

ESE COLEGIO NO ESTç EN MURCIA, PEDAZO IDIOTA INCULTO.

ES EL MONASTERIO DEL ESCORIAL, EN CUYO INTERIOR, POR SI NO LO SABIAIS ¡¡¡¡¡¡HAY UN COLEGIO!!!!!!!!!

A coño,ya decia yo que era muy grande y me sonaba ... y al ponerlo en google me salia al lado ''Escorial''.Algo no me cuadraba xDDDD

Pero el escorial no es tan antiguo.por cieerto,parece muy grande.

ÀPero qué has hecho hombre de Dios? ÀHas buscado un nombre a partir de una imagen? :roto2:
Acá, por lo menos en mi caso, nunca vi que se hagan páginas web a los colegios.

Acá, por lo menos en mi caso, nunca vi que se hagan páginas web a los colegios.

Acá hacen metroflogs, y otros tipos de web para colocar cotilleos o insultar a los estudiantes, pero oficial ninguno.

CALDEA correrse*

Fuí el verano pasado, y este repito, voy por la fiesta mayor y tal xD

Yo fui ará unos años y me pareció un lujazo, me encantó, jacuzzis en el exterior, hielo, saunas ohhhhrg  me corro.
(Por no hablar de el bar que hay en la cima de la torre esa)

Entonces que, queda clarinete que la mejor web de instituto es la mia, que además, cuenta con el apoyo de vn y steve jobs.

Venga, vamos a votar.

Yo voto por la de raska, que parece la presentacion de una iglesia evangelica

Venga, vamos a votar.

Yo voto por la de raska, que parece la presentacion de una iglesia evangelica
Vamos a poner una encuesta xd

Yo voto por la mía, que tiene un diseño muy cucal.