¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¡Feliz Navidad para todos!

Desde el lunes, 21 de diciembre, hasta el domingo, 27 de diciembre, se celebra la Semana de la Navidad en Habbo, así como nos cuenta el querido @Habtium en su noticia relacionada. Las Fansites Oficiales del Hotel Español han realizado y sacado juegos muy especiales con la temática de esta gran celebración. Al ganar cada juego, podrás obtener una placa navideña para colocarla en su perfil y celebrar la noche de Navidad.

¿Cuáles son las placas que podrás ganar en cada juego hecho por las Fansites Oficiales? ¿Qué debes de hacer en cada juego para ganarlo? Aquí está toda la información que necesitas para obtener las placas navideñas.

Placas de la Semana de Navidad 2020 (Fansites)


Galletas para Afro-Santa (Habtium)

¡Deliciosas en cualquiera de sus formas!



¡Santa Claus en reparto! (Habbo-Happy)

Ningún Habbo quedará sin su regalo



El reno Rodolfo (Habbace)

El renito de la nariz roja



Tambor (Habsite)

Si no vas a decir nada bueno, mejor no digas nada.



Ayudante de Santa (HabboSecurity)

¡Regalando millones de sonrisas en Nochebuena!



Pase al Polo Norte (HabboTemplarios)



Fuentes de Información


¡Muchas gracias por crear este tema!

Me encantas las placas navideñas y creo que todas están bastante lindas. Los esperamos a todos en nuestro juego para ganar la placa Galletas para Afro-Santa. 🍪🎅🎄
Me gustan un montón todas las plaquitaaas!! Está muy bien el temaaaa n.n gracias por la info

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

La verdad es que este año me gustan todas las placas de esta semana tan mágica. ¡Gracias por compartirlo! ✨

Las únicas que no me terminan de convencer, son las de Habbo-Happy y HabboTemplarios, las demás están muy bien

¡Muchas gracias por crear este tema!

Me encantas las placas navideñas y creo que todas están bastante lindas. Los esperamos a todos en nuestro juego para ganar la placa Galletas para Afro-Santa. 🍪🎅🎄


Con mucho gusto, Reina. A mi también me encantan todas las placas, en especial la de Habtium porque son galletitas y se ven muy bonitas. Aún no he ido al juego, pero iré después para jugar y obtener la placa del Afro-Santa.

Me gustan un montón todas las plaquitaaas!! Está muy bien el temaaaa n.n gracias por la info


¡También! Muchas gracias por tu apreciación y es con mucho gusto

La verdad es que este año me gustan todas las placas de esta semana tan mágica. ¡Gracias por compartirlo! ✨


También pienso lo mismo, esta época Navideña está llena de magia. Con mucho gusto, Reduccion

Las únicas que no me terminan de convencer, son las de Habbo-Happy y HabboTemplarios, las demás están muy bien


La de HabboTemplarios puede ser un poco extraña por ser un pase sin tanta decoración de Navidad, pero bueno, espero que ganes las placas que te gusten

¡Excelente tema! muchas gracias por la información las placas de Habtium, Habbace y Habsite son mis favoritas.

Let there be love.