¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Miércoles, 30 de diciembre del 2020

Nos acercamos al fin del "sarsaño" que es el 2020, un año muy complicado para la mayoría de personas, pero para otras ha sido su mejor año en la vida. En este anuncio espero poder dar unos últimos "alegrones", para finalizar el año como se debe. ¿Quieres saber a que me refiero? Continúa leyendo.

¿Empezamos por las buenas o malas noticias? Creo que es mejor por las buenas, recordando que hace 1 mes exactamente ingresaron 4 usuarios como moderadores en prueba, entre el mes han pasado algunas cosas como por ejemplo que tenemos 2 ascensos, ya que por su esfuerzo, dedicación y por hacer su labor de la manera más correcta, el Departamento de Moderación anuncia el ascenso a Moderador Fijo de:


Suigetsu - Mechferatu


¡Felicidades! Nuevos moderadores fijos, ojala perduren mucho tiempo junto con nosotros, puedan aprender cosas nuevas y aportarnos un poco de su buen conocimiento.

Ahora vamos con otro usuario, el cual se esforzó lo que pudo, no obstante sigue haciendo su mejor intento, lastimosamente actualmente se enfermó de COVID y desde acá le mandamos muchas fuerzas para poder superar esa enfermedad, y que pronto puedas reintegrarse con nosotros, dicho usuario continuará en periodo de pruebas y se trata de:


eduardo8448

¡Ojala mejores! Y sea no más que un recuerdo lo que estás pasando Eduardo.

Por último tenemos a el usuario sserghio, el cual no logró superar las pruebas por diferentes motivos internos, igualmente agradecemos el intento por haber ingresado al departamento y ojala ver más de ti en un futuro. Te deseamos el mejor de los éxitos.

¿Dije último aviso? No, no... Aún queda otro más, prometemos que solo 1 más. y se trata que el Departamento de Moderación quiere dar un reconocimiento a un usuario, el cual este mes de diciembre puso todo su empeño en ayudar, compartir información y sobre todo recopilar datos para hacer unos temas muy interesantes, por ello que otorgamos el logro de "Usuario del Mes" a:


Correctio


¡Felicidades! Muchas gracias por dar tu granito de arena siempre, de una manera desinteresada. Sigue coleccionando éxitos y aventuras nuevas siempre.

Con esto llego a mi fin con los anuncios, no sin antes mencionar que si tienen alguna duda o consulta, pueden utilizar el soporte y el encargado de área o administración, harán respuesta a tu consulta en un plazo no mayor a 48 horas.

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
Felicidades compañeros, espero que lo hagan como lo estáis haciendo, el otro espero que tenga una buena recuperación y vuelva a estar disponible y lo de todo

Y por último felicitar a @correctio por su labor me encantan tus posts ❤️

«Deséalo, espéralo, suéñalo, pero por todos los medios… ¡Hazlo!» 👀☃️
¡Felicitaciones a @Suigetsu y @Mechferatu por su ascenso a Moderadores Fijos! Confianza plena en ustedes para la moderación de Habtium, me alegro mucho por su fijación en el DDM y que sigan muy dedicados.

Espero que @eduardo8448 se recupere pronto, lamento que se haya enfermado por el coronavirus, y que cuando vuelva, sea para dar su gran dedicación como Moderador y sea después ascendido a Moderador Fijo.

@sserghio espero que te vaya muy bien con tus sueños y metas por cumplir, gracias por tu esfuerzo.

Finalmente, estoy muy agradecido con el Departamento de Moderación por la condecoración del Usuario de Mes, como dice el Líder Moderador @Maikell el apoyo a Habtium es sin ningún interés, sino porque me encanta y los usuarios son increíbles y buenas personas, así como todo el Equipo que apoyan y trabajan con el Afro.

Los quiero y les deseo un Feliz Año Nuevo, espero que puedan compartir con sus familias y/o cercanos 🥂✨

¡Muchas felicidades a los moderadores fijos, espero que os vaya bien en esta nueva etapa! A Eduardo, mucho ánimo, espero que te recuperes pronto. Al que no logró pasar las pruebas, te deseo muchos éxitos. Felicidades a @Correctio por el logro del Usuario del Mes, muy merecido! 👏🏽💕✨

Antes que nada, quiero felicitar a mi compañero Suigetsu, realmente se lo merece :D, y Eduardo, espero que se mejore pronto y pueda estar con nosotros♥ y por último, muchisimas gracias a todos mis compañeros y al encargado por esta gran oportunidad, espero no fallarles y estar a la altura de mis compañeros fijos

Muchas gracias a todos por la felicitación, de verdad. Felicidades a @Mechferatu por su ascenso, se lo tiene bien ganado. Y esperemos que Eduardo se recupere pronto de esa horrible enfermedad, ¡ánimo!

De igual manera, felicito a @Correctio por ganarse esa conmemoración de usuario del mes, realmente destacó mucho en todo diciembre.

Enhorabuena chicos, a seguir así

Edu recupérate pronto, mejórate. Todo va a salir bien
¡Enhorabuena a los nuevos moderadores fijos! Espero que la actividad siga siendo tan buena como lo habéis sido en pruebas. Lo tenéis merecido @Suigetsu y @Mechferatu

Y para @eduardo8448, ojalá se recupere pronto y pueda volver con más fuerza al equipo para ejercer sus labores por nosotros para la próxima.

También querría felicitar a @Correctio como usuario del mes. Enhorabuena, se nota que le has echado ganas

Muy contento con todos vosotros. Y a seguir dando caña

La actitud es una pequeña cosa que hace una gran diferencia [DDM]
Felicidades a @Mechferatu y @Suigetus por convertirse en fijos. También a @Correctio no veía a usuarios nuevos tan participativos en el foro desde hace tiempo y se agradece su aportación Lástima por el resto que no lograron pasar las pruebas
Grande compa @Mechferatu ! Un poco tarde pero felicidades, me alegra verte por acá de nuevo

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).