Me ha tocado el sticker del holo angel, uno de mis rares favoritos 😍
Me ha tocado el "Te amo (raro)" es uno de mis favoritos esta temporada
404
Justamente en el día 7 (que es mi número favorito), he obtenido mi propio sticker 🥰
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Día 8: Amor - (Común) 3ª vez que me sale
Tal vez es porque hay mucho amor en tu vida (o llegará), o bien, nos amas a @Andrea y a mi 😂
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me salio el sticker de @Andrea y el mio aún no me sale, nosi... XD
Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
Hoy me ha tocado: Año Nuevo Chino II, por el momento no llevo muchos repetidos
404
Día 10: @Correctio (Especiales)
Día 10: Correctio (Especiales Repetido x2).
Día 10: Correctio - (Especiales) @Correctio x2 🤣
Bueno, al parecer hoy está saliendo principalmente mi sticker 😂
El reto de la comunidad ha salido este mes, está un poco más alto pero creo que si somos capaces de lograrlo
404
¡Por fin me ha tocado un nuevo sticker Raro! 😍
¡Que bien! a mi me ha tocado el sticker de :superkarito:
Después de 4 días repitiendo stickers, me salió un sticker raro (Te amo), y justo el 14 de febrero
Si me sale @Reduccion en el próximo regalo diario, nos casamos 😂
Haciendo un análisis a la mitad de este mes, de los 22 stickers de la temporada, solo tengo 9 (más los repetidos de algunos). Prácticamente tendría que salirme el resto de stickers (sin repeticiones) para completar la colección... Bueno, a esperar los sobres.
Si me sale @Reduccion en el próximo regalo diario, nos casamos 😂
Haciendo un análisis a la mitad de este mes, de los 22 stickers de la temporada, solo tengo 9 (más los repetidos de algunos). Prácticamente tendría que salirme el resto de stickers (sin repeticiones) para completar la colección... Bueno, a esperar los sobres.
Y si me sale @Andrea perdón por el Afro, pero me la llevo
Hoy me ha tocado mi sticker común favorito 😍
¡Que bien! Después del sticker raro Te amo, por tercera vez me salí yo. Bueno, el amor propio es bonito 😂
Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
He recogido algunos a las perdidas, así que no sé a qué día corresponde cada uno, pero estos son los que tengo:
- Amor (Común)
- Corazón gigante (Común)
- Bola de cristal (Común)
- Reduccion (Especiales)
- Holo Angel (Raros)
Este último me gustó mucho.
Día 16: Año Nuevo Chino I (Común)
- Amor (Común)
- Corazón gigante (Común)
- Bola de cristal (Común)
- Reduccion (Especiales)
- Holo Angel (Raros)
Este último me gustó mucho.
Día 16: Año Nuevo Chino I (Común)
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Hoy me ha salido mi propio sticker, haha 😂 ¡Qué ilusión! 😍
Día 17: me ha salido nuevamente el sticker "Amor", así que ya son dos de este los que tengo
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Día 18: @---Andre---@ (Especiales) ¡Por fin! Pensé que me quedaría sin él. 😍
Yes!!! 😭😭😭😭😭😍😍😍😍😍