Día 18: Amistad (Común)
Día 19: Correctio (Especiales)

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Con los sobres he conseguido completar los Stickers Comunes y Especiales. A ver si estos días me salen los últimos Stickers Raros y así me ahorro algunas moneditas.

Compré un sobre de un sticker raro y me salió el que quería: Te amo (Raros)
Ayer compré un sobre raro y me salió uno nuevo. Hoy, en el regalo diario, me ha salido el mismo sticker raro 😢

Yo he completado mi colección con los sobres, los que me faltaban eran los especiales me ha salido @Reduccion que no aparecia entre los regalos

.

Día 24: Reduccion (Especiales)


@Reduccion se une a mi colección de stickers jajaja.
Yo he completado mi colección con los sobres, los que me faltaban eran los especiales me ha salido @Reduccion que no aparecia entre los regalos



Día 24: Reduccion (Especiales)


@Reduccion se une a mi colección de stickers jajaja.


Qué biennnn, hahaha 🥰💕✨

Día 24: Sticker Especial: Correctio | Repetido x4 🥰



Quedan 60 stickers para llegar a la meta. ¿Lo lograremos?

.
Hasta hoy me salió el Sticker de @Caro jajaja y el mío aún no me sale, @Andrea échame suerte. He sacado 25 stickers y nada

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
¡Hemos cumplido con el reto de la comunidad! Felicitaciones a todos 🥳


Recuerden que deben hacer obtenido al menos 15 stickers de la colección para obtener los premios.

Apenas y a la justa llegue a 16 stickers jaja, felicitaciones, hemos cumplido otra meta más!!

Hasta hoy me salió el Sticker de @Caro jajaja y el mío aún no me sale, @Andrea échame suerte. He sacado 25 stickers y nada


¡Suerte!

¡Hemos cumplido con el reto de la comunidad! Felicitaciones a todos 🥳


Recuerden que deben hacer obtenido al menos 15 stickers de la colección para obtener los premios.


¡Genial! Gracias a todos, sí se pudo.
Pronto estarán disponibles los premios.
De nuevo, gracias a los sobres he podido completar esta temporada 🥰

Al principio creí que iba a ser imposible cumplir la meta, pero con el apoyo de todos, se logró, ¡muy bien!

+ @Andrea (Súper especial – Después de abrir 2 sobres de especiales más).


Jajaja qué lindo.
Valió la pena abrir esos sobres de stickers extra.
Luego de abrir 25 sobres por fin pude conseguir el mio.

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
¡Hemos cumplido con el reto de la comunidad! Felicitaciones a todos 🥳


Recuerden que deben hacer obtenido al menos 15 stickers de la colección para obtener los premios.


Gracias a todos

Por un momento lo vi difícil pero nunca pierdo la fe en esta comunidad

.
No podría estar más satisfecho, El amor está en el aire fue una muy buena temporada, primero porque fue una temática bastante interesante y los stickers son demasiado bonitos y luego porque tuve mucha suerte con la recolección. Comparado a las temporadas anteriores esta vez me tocó casi todo y pude completar la colección; no me perdí ningún día y únicamente me faltaron x3 Stickers Común, x1 Sticker Especiales y x2 Stickers Raros pero los adquirí rápidamente comprando sobres en la Tienda y, por fortuna, sin demasiado costo.
El Reto de la comunidad ha sido desafiante pero sabía que podríamos superarlo, las recompensas son siempre bienvenidas y me encantó el Afro-Cupido, tiene un diseño sumamente gracioso y tierno, de ahora en adelante será uno de mis stickers preferidos.
¡Temporada finalizada! Creo que me fue bien, obtuve todos los stickers que quería y me encanta el Afro-Cupido por completar el reto de la comunidad, gracias a todos.

P.D. Agradecimientos a @McJair por el diseño del Afro-Cupido. 😍