¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Semana de la Mujer 2021
Lunes, 8 de marzo de 2021 – Domingo, 14 de marzo de 2021

Las Fansites Oficiales del Hotel Español de Habbo han creado juegos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer que es el 8 de marzo. Al ganar cada juego, podrás obtener una hermosa placa. A continuación, podrás leer y observar las placas que estarán dando cada Fansite al ganar su juego, así como las instrucciones de estos. #8M por las mujeres que ya no están aquí, y las que siguen luchando por todas. Estas son las placas y su información:


Derechos de la Mujer (Habtium)
Conmemorando la lucha de la mujer cada 8 de marzo.


Día de la mujer 2021 (Habbo-Happy)
Un 8 de marzo juntos por la igualdad y libertad


Día Internacional de la Mujer (Habbace)
Por cada mujer que da un paso hacia la igualdad, la humanidad avanza hacia la libertad.


Girl Power (Habsite)
Juntas, imparables.


Mujer Valiente (HabboSecurity)
Detrás de cada mujer existe una historia que la convierte en guerrera.


Lucha feminista (HabboTemplarios)

¿Qué opinas acerca de los juegos y de las placas de esta Semana de la Mujer 2021? Puedes comentar abajo.

Están lindas, la verdad todas me han gustado. Estoy a la espera que habiliten los juegos. ¡Feliz día de la Mujer!

Gracias Correctio por el tema.
Antes que nada....¡Feliz Día a nuestras bellas Mujeres! <3. Me encantaron las placas espero poder hacerme de alguna de ellas

¡Feliz día a todas las mujeres!

Mucha suerte para todos los que vayan a conseguir las placas

Están lindas, la verdad todas me han gustado. Estoy a la espera que habiliten los juegos. ¡Feliz día de la Mujer!

Gracias Correctio por el tema.


Con mucho gusto, @Andrea

A mi también me gustaron todas la placas; he estado viendo algunos juegos y también me han gustado mucho.

He actualizado los enlaces a las noticias y/o instrucciones del juego de cada Fansite.

Muchas gracias por la información @Correctio 😊

¡Me han gustado mucho todas las placas!

🌻 'Breathe out, so I can breathe you in.' 🌻
Me gustan todas las placas, espero poder ir a por ellas pronto, cuando no haya tanta gente.

Ya sólo me falta la de Habbace que seguro abre pronto.
Me encantan las placas de esta semana, la sala de habtium, el detalle del keko, me pareció adorable y el juego muy divertido, espero obtener la mayoría de las placas, porque soy un desastre a cuanto juegos se refiere

He obtenido todas las placas de la Semana de la Mujer 2021. Haré una opinión por cada juego:

Habtium: Me encantó el juego, tiene una dinámica fluida, con un tiempo adecuado para completar el juego. A causa del lag que presenté en su momento, tuve que hacer 3 intentos previos, antes de ganar, pero no es difícil pasarlo. El Departamento de Eventos ha hecho una gran construcción de la sala y un increíble juego, felicitaciones.

Habbo-Happy: Fue un juego muy sencillo, simple, pero fácil de pasar, destacando que ni había que leer nota para el juego, así que es muy fluido, con un tiempo adecuado para completarlo. Al primer intento lo pasé, y me encantó la decoración de la sala, destacando las frases que les han colocado a las bots.

Habbace: Me gustó mucho el juego, en especial la originalidad, ya que no había visto esa dinámica en anteriores, es fluido y el tiempo es preciso, aunque con lo aleatorio que aparecen los furnis, puede ser poco. La construcción de la sala estaba bonita, destacando los mensajes de las bots.

Habsite: Como siempre he pensado, los juegos de esta Fansite son los más difíciles, aunque esta vez fue un toque sencillo de pasar, a pesar del tiempo era preciso (teniendo en cuenta el lag que suele tener el hotel). La dinámica no es tan fluida, hay que esperar su buen turno. La sala estaba muy bonita.

HabboSecurity: Me gustó mucho el juego, tenía su grado de dificultad al inicio cuando estaba la casilla roja dando la vuelta por las esquinas (hice varios intentos antes de ganar). Aunque ya no está y el juego se hizo fácil, es fluido y el tiempo es adecuado. Me encantó la decoración de la sala.

HabboTemplarios: Una serie de minijuegos sencillos de pasar, con una dinámica fluida y tiempo muy suficiente para pasar cada ronda. La sala estaba muy bonita, destacando los mensajes de las bots.