¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Maestro I
Buenas gente, mucho pero mucho tiempo sin pasar por acá y recién me acuerdo y quise venir a saludar, no sé quien esté por estos lados que aún conozca pero bueno, nunca está de mas pasar a saludar, recuerdo la época de Habbo, fue una de las mejores las verdad, se les extraña a todos. Un saludo
Recordar es vivir.
Moderador
Experto VI
Bienvenido nuevamente a Habtium! tu nick me suena y te he visto anteriormente por estos lares
Administradora
Experto VI
Carlitosssss
Un gusto leerte por acá, me alegra que recuerdes con cariño así como los que te conocemos te recordamos a ti. Espero que estés bien y todo te vaya excelente. Saludos.
Encargado de moderación
Legendario III
Hola Carlos, que gusto que te hayas acordado de Habbo y Habtium, siempre es bueno ver a gente de la old school por acá
Usuaria
Habitual IV
Hola @Bethermy Me alegra muchos saber que estas activo, no te conozco pero espero nos divirtamos mucho en el foro, hay muchas actividades y opiniones que dar en Habtium, un súper mega abrazoteeee
así que bienvenido de nuevo
Usuario
Legendario III
Hola Carlos! Un gusto verte acá de nuevo, espero te haya ido bien todo este tiempo. Un saludooo
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Usuario
Mosquita muerta
hola que tal bienvenido!!