¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas gente, mucho pero mucho tiempo sin pasar por acá y recién me acuerdo y quise venir a saludar, no sé quien esté por estos lados que aún conozca pero bueno, nunca está de mas pasar a saludar, recuerdo la época de Habbo, fue una de las mejores las verdad, se les extraña a todos. Un saludo

Recordar es vivir.
Bienvenido nuevamente a Habtium! tu nick me suena y te he visto anteriormente por estos lares

Carlitosssss
Un gusto leerte por acá, me alegra que recuerdes con cariño así como los que te conocemos te recordamos a ti. Espero que estés bien y todo te vaya excelente. Saludos.
Hola Carlos, que gusto que te hayas acordado de Habbo y Habtium, siempre es bueno ver a gente de la old school por acá

Hola @Bethermy

Me alegra muchos saber que estas activo, no te conozco pero espero nos divirtamos mucho en el foro, hay muchas actividades y opiniones que dar en Habtium, un súper mega abrazoteeee

así que bienvenido de nuevo

Hola Carlos! Un gusto verte acá de nuevo, espero te haya ido bien todo este tiempo. Un saludooo

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
hola que tal bienvenido!!