¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El sticker que me salió esta ocasión me hizo recordar esta canción de Daft Punk interstellar 555
Uno de mis planetas favoritos ha salido como sticker de hoy: Saturno
Con el, ya son 3 stickers comunes
Con el, ya son 3 stickers comunes
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ningún problema! Gracias nuevamente
Hoy me ha tocado Lluvia de estrellas, muy bonito
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Hoy me ha tocado Lluvia de estrellas, muy bonito
Que bien, apenas abrí el regalo diario de hoy y salió otro planeta que me gusta: Júpiter
Voy 4 stickers comunes
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Hola! Me gusta mucho sacar placas, el cabello verde, coleccionar ropa y hacer amigos.
¡Que bien!
Hoy he obtenido el 5º sticker común: Agujero negro, un fenómeno espacial muy interesante
Por poco, pierdo el regalo diario del 14 de junio, pero pude reclamarlo a tiempo
¡Y la espera valió la pena! Me salió el primer sticker raro para mi colección
¡Y la espera valió la pena! Me salió el primer sticker raro para mi colección
@MaxiJR hoy me has salido en el regalo diario de stickers
Vamos muy bien con 3 stickers especiales en mi colección
Vamos muy bien con 3 stickers especiales en mi colección
En el regalo diario de hoy, me ha salido el Astronauta, un sticker común de esta temporada
Con este, ya llevó 6 stickers comunes, 3 especiales y 1 raro. Hasta el momento con 10 días, nada repetido
Con este, ya llevó 6 stickers comunes, 3 especiales y 1 raro. Hasta el momento con 10 días, nada repetido
En el regalo diario de hoy, me ha salido el Astronauta, un sticker común de esta temporada
Puede ser, puede ser... 😋
🌻 'Breathe out, so I can breathe you in.' 🌻
Puede ser, puede ser... 😋
Preciso escribo que no me han salido stickers repetidos, y ya me salió el primero (Planeta Tierra)
Bueno, igual aún falta varios días de regalos diarios
Qué bien q hoy me haya salido el sticker de @nnghtmr_ 🥰
Ay, a mi también me salió su sticker hoy.
Hasta el momento voy bien con los stickers especiales, llevo 3 de 6.
Segundo día de sticker repetido (Nave Espacial)... ¿Será el fin del hombre araña?
Aunque teniendo en cuenta, voy la mitad de los stickers coleccionados
Aunque teniendo en cuenta, voy la mitad de los stickers coleccionados
¡Yo también lo quiero! Espero que me salga en los regalos diarios
Y vamos 3 días de stickers repetidos (Saturno fue el último)
Hoy me ha salido un segundo sticker de @nnghtmr_
Y es el cuarto día consecutivo de stickers repetidos
Y es el cuarto día consecutivo de stickers repetidos
7º Temporada de Stickers: Aventura en la galaxia
Día 11: Planeta Tierra (Común – Repetido x2).
Día 12: Nave espacial (Común – Repetido x2).
Día 13: Saturno (Común – Repetido x2).
Día 14: nnghtmr_ (Especiales – Repetido x2).
Día 15: Júpiter (Común – Repetido x2).
Esto no es de diosito
#NuevosStickersYa
Llamo urgentemente a @Reduccion para que ponga sus velitas porque ya casi voy una semana de stickers repetidos y aún me faltan la mitad de los stickers de esta temporada para completar.