¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Creo que no me ha ido tan mal en esta temporada de stickers Aventura en la galaxia. 🌌 Así voy hasta el momento:

🚀 Comunes: 5 de 8 stickers.
🚀 Especiales: 4 de 6 stickers.
🚀 Raros: 3 de 6 stickers.
POR FIN TENGO EL STICKER DEL ORGULLO jajajaja lo quería desde hace rato, me encanta este en especial

Creo que no me ha ido tan mal en esta temporada de stickers Aventura en la galaxia. 🌌 Así voy hasta el momento:

🚀 Comunes: 5 de 8 stickers.
🚀 Especiales: 4 de 6 stickers.
🚀 Raros: 3 de 6 stickers.


Te ha ido muy bien, Reina. En cambio yo, completé una semana de stickers repetidos (desde el día 11)

Bueno, ojalá no me quede tantos stickers faltantes para el final de mes

Y después de una semana de stickers repetidos, por fin he obtenido un nuevo sticker

¡Y un sticker raro! El querido Baby Yoda

¡Wow! Otro sticker nuevo: El 7º sticker común para mi colección, Marciano.

Solo me falta un sticker común para completarlos

Bueno, la dicha de nuevos stickers no duró tanto, volvió a salirme un sticker repetido (Júpiter)

Hoy me ha salido un segundo sticker de @MaxiJR

Creo que me harán falta varios stickers de esta temporada

Y de nuevo, un sticker repetido, y vaya casualidad de que ha sido un sticker raro (Baby Yoda)

Hoy si me ha salido un sticker, y es uno que quería tener en mi colección: @Edy

Hoy si me ha salido un sticker, y es uno que quería tener en mi colección: @Edy


A mi me falta todavía.
Tantos stickers de Edy, el pato buceador la temporada pasada y en esta nada del verdadero Edy jajajaja.
Hoy si me ha salido un sticker, y es uno que quería tener en mi colección: @Edy


A mi me falta todavía.
Tantos stickers de Edy, el pato buceador la temporada pasada y en esta nada del verdadero Edy jajajaja.


¡Jajajajaja! Espero que te salga en el regalo diario de las próximas horas

Terminando el mes con un sticker repetido 😅

Terminando el mes con un sticker repetido 😅


Yo también, con 13 de los 20 stickers de esta temporada; esperaré a que habiliten las mejoras de stickers

Día 1: Edy_MB (Especiales)


Por fin me salió @Edy hoy.
Por fin me salió @Edy hoy.


Me alegro mucho por ti, Reina

Aún sigo en la racha de los sticker repetidos, me gustaría al menos llegar a los 15 de 20 stickers en mi colección

De nuevo, me ha salido el Astronauta (Sticker común), en el regalo diario de hoy

Me quedo sin el sticker de Baby Yoda
Me quedo sin el sticker de Baby Yoda


Cuando salga la herramienta de los intercambios de stickers te doy el sticker de Baby Yoda, a cambio de un sticker que no me haya salido en los regalos diarios

Me quedo sin el sticker de Baby Yoda


Cuando salga la herramienta de los intercambios de stickers te doy el sticker de Baby Yoda, a cambio de un sticker que no me haya salido en los regalos diarios


Ay, te comooo. ¡Muchas gracias!
Por fin, un nuevo sticker para la colección, y se trata de un sticker raro: La Humadera Violeta