Bienvenidos a esta sección que nombrare Los cuentos de la cabra loca, saldrá cada semana por aquí el foro de Habtium. A especia de relatos cortos, cada semana descubriremos nuevas historias en un carácter antológico, empezamos con una historia que me encanto desarrollar para un evento web que fue el de Sherlock Holtiums pero esta vez el, o más bien la protagonista será su hermana, Enola Holtiums.
Sin más preámbulo empecemos con la historia, esto es, La cabra loca presenta: Enola Holtiums, muerte en el club y un hermano perdido.
Enola Holtiums era una chica carismática, lista, con un gran encanto y tremendo ingenio. Algunos podrían decir que era la versión femenina de su hermano, el famoso detective privado Sherlock Holtiums. Quién tras un arduo trabajo en la mansión del Conde Habtium había decidido retirarse para siempre del empleo investigativo y desapareció de la noche a la mañana, tanto que a Enola le empezaba a preocupar no saber nada de él.
Un día todo eso cambió, pues la joven recibió una carta de su vieja amiga del internado, Evelyn Topacio. La invitaba el fin de semana al club country que quedaba afueras de la ciudad para celebrar su compromiso con el joven heredero Rick Monteverde. Recodaba a Evelyn como la chica bella y popular y nunca le pareció haber tenido una gran amistad o si acaso cercanía alguna con ella. ¿Por qué la invito? Era una interrogante que nuestra respondería pronto, desatando un sin fin de situaciones difíciles que estarían a punto de llegar.
Te interesa seguir leyendo, pues, comenta abajo que te gustaría que sucediese a continuación en nuestra historia.
Gracías por tu lectura y tu tiempo, amablemente, Cabreraja.