¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Bienvenidos a esta sección que nombrare Los cuentos de la cabra loca, saldrá cada semana por aquí el foro de Habtium. A especia de relatos cortos, cada semana descubriremos nuevas historias en un carácter antológico, empezamos con una historia que me encanto desarrollar para un evento web que fue el de Sherlock Holtiums pero esta vez el, o más bien la protagonista será su hermana, Enola Holtiums.

Sin más preámbulo empecemos con la historia, esto es, La cabra loca presenta: Enola Holtiums, muerte en el club y un hermano perdido.

Enola Holtiums era una chica carismática, lista, con un gran encanto y tremendo ingenio. Algunos podrían decir que era la versión femenina de su hermano, el famoso detective privado Sherlock Holtiums. Quién tras un arduo trabajo en la mansión del Conde Habtium había decidido retirarse para siempre del empleo investigativo y desapareció de la noche a la mañana, tanto que a Enola le empezaba a preocupar no saber nada de él.
Un día todo eso cambió, pues la joven recibió una carta de su vieja amiga del internado, Evelyn Topacio. La invitaba el fin de semana al club country que quedaba afueras de la ciudad para celebrar su compromiso con el joven heredero Rick Monteverde. Recodaba a Evelyn como la chica bella y popular y nunca le pareció haber tenido una gran amistad o si acaso cercanía alguna con ella. ¿Por qué la invito? Era una interrogante que nuestra respondería pronto, desatando un sin fin de situaciones difíciles que estarían a punto de llegar.

Te interesa seguir leyendo, pues, comenta abajo que te gustaría que sucediese a continuación en nuestra historia.

Gracías por tu lectura y tu tiempo, amablemente, Cabreraja.

Diseñar juegos es mi pasión ❤🧡💛💚💙💜
Muchas gracias, @Cabreraja20 por el inicio de esta historia de Enola Holtiums

Me gustó mucho el inicio, con esta primera parte que deja mucha intriga de lo que puede suceder

Me gustaría que posteriormente en la historia, Enola Holtiums encontrara una nota escrita con la firma de una inicial, en la entrada de su residencia, y cuando la recoja, mire hacia adelante y observe a una persona totalmente cubierta por su ropa (chaqueta, sombrero y gafas), mirándola fijamente, y luego esa persona tome un taxi y se va.

¿Y el contenido de la nota? Te lo dejo a tu imaginación

Oh claro que @correctio lo tomare en cuenta

Diseñar juegos es mi pasión ❤🧡💛💚💙💜
Hola ¡ me encanto el inicio de la historia,estoy muy emocionada de saber que mas seguira,me gustaría muchos que evelyn tenga pistas sobre el paradero de conde habtium, no se si buena o mala,pero es muy interesante,estoy toda a la expectativa