¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Justamente después de haber cumplido mi primer año en Habbo (regresando por enésima vez) y de cumplir años (feliz de completar una nueva vuelta al sol), el 4 de septiembre es mi aniversario en Habtium. Sinceramente, una de las razones por las cuales regresé a Habbo y aún sigo alegre estando allí, es gracias a Habtium. Pero... ¿Por qué me encanta Habtium? Bueno, conozco al Afro desde hace mucho tiempo, cuando se llamaba HabboS, hace 12 años.

Aunque apenas hace un año he sido un usuario activo, hace 12 años que conozco la Fansite. Inicialmente, era nada más y nada menos que un visitante, específicamente lector de las noticias que sacaban los queridos reporteros de HabboS (la escritura es mi habilidad principal, así que me encanta leerlos). Gracias a la información, logré obtener el premio o la placa que instruían en las noticias, o tenía mayor conocimiento acerca de Habbo con los artículos.

Ahora, estoy muy feliz de ser fiel y leal al Afro, y lo seguiré siendo hasta donde pueda compartir (ojalá sea mucho tiempo y que la Medicina no me consuma). Además de las noticias y los artículos, me encanta todo el trabajo hecho por cada uno de los miembros del equipo, así como la excelente calidad de los usuarios activos de Habtium. Es un honor para mi ser un usuario del Afro, participando y sintiéndome feliz de pertenecer aquí.

Gracias a Habtium, conocí a varias personas que son importantes para mi, como @Reduccion | @Philfont | @Andrea @koi33 y he podido interactuar armoniosamente con muchos de los usuarios y miembros del equipo que están allí a darte una mano, socializar contigo o ayudarte en lo que necesites. Gracias a @Andres por toda la paciencia que me tuvo al inicio, cuando me adaptaba a la web (espero que no esté enojado conmigo).

También gracias a Habtium, conocí con "mayor profundidad" (figurativamente) a una persona que ha sido especial, ya no me alcanzaría la vida para agradecerle por todo lo que ha hecho conmigo y por mi, y si quieren saber quien es (aunque no creo que sea un secreto), fue la que creó el tema sobre mi cumpleaños. Por supuesto, @cheshirekat me refiero. Como nos escribieron en Twitter por nuestros cumpleaños, que "sea una larga vida contigo", te quiero.

En celebración de este primer aniversario en Habtium, primero quiero agradecerle a todas las personas que están y han estado aquí, interactuando conmigo, dándome una mano, haciéndome reír y/o informándome sobre Habbo:

@Habtium | @Andrea | @Andres | @Suigetsu | @Mechferatu | @santi134565 | @Wyvernt | @-Sunlight | @lLuu | @Edy @Philfont | @nnghtmr_ | @MrGeppe | @Reduccion | @cheshirekat | @koi33 | @humandraque | @Maikell | @lifePOV @MaxiJR | @Nat_hi | @zrunge | @rodolf143 | @SaladoPorToneladas | @SalmorejoAndaluz | @Asmae y muchos más.

Segundo, quiero compartir mis estadísticas durante este primer año en Habtium:


96 logros.


1056 comentarios publicados.


547 mensajes publicados en el foro.


21 temas en el foro.


44 mensajes en mi perfil.


150 stickers.


6 efectos de nick.


72 íconos de nick.

Tercero (y por último), quiero compartir mis reconocimientos durante este primer año en Habtium:

1. Comentarista estrella de octubre de 2020.
2. 1º Lugar en la 1º edición de HabtiumStories recibido en octubre de 2020.
3. Usuario destacado de diciembre de 2020.
4. Runner-Up o segundo lugar de usuario del año de 2020.
5. Sabelotodo recibido en febrero de 2021.
6. El ayudante recibido en marzo de 2021.
7. Usuario destacado de junio de 2021.
8. Comentarista estrella de agosto de 2021.
9. Comentarista estrella de bronce en agosto de 2021.
10. Seguridatium.

¡Muchísimas gracias por todo! Seguiré haciendo y participando lo mejor posible por Habtium.

Posdata: Gracias a @Reduccion por inspirarme para el tema, basado en su idea

¡Muchas felicidades, Correctio!

Sinceramente creo que has logrado muchísimo en tan solo un año, y la verdad es que lo tienes muy merecido. Ojalá sigas siendo un usuario fiel a Habtium y que además sean muchos años más.

¡Muchas felicidades, Correctio!


Sinceramente creo que has logrado muchísimo en tan solo un año, y la verdad es que lo tienes muy merecido. Ojalá sigas siendo un usuario fiel a Habtium y que además sean muchos años más.


Muchísimas gracias, @Suigetsu por las felicitaciones

Estoy muy feliz por todo lo que he logrado durante este primer año, y espero que sean más así

Que precioso tema, creo que nadie se ha tomado el tiempo a lo largo de la historia, de dedicarle tan bonitas palabras a muchos usuarios y a una web fabulosa. El tema de tus logros destacados me parecen increíbles, eres un chico muy activo y personas como tú levantan el ánimo a cualquiera para hacer concursos, porque siempre estarás ahí participando con la mejor actitud y mejores ganas, gracias por tomarme en cuenta siempre te tengo presente, espero que todo te esté yendo muy bien.

¡Larga vida a Corectio!

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
awwwww me muero ¡ que ternura de tema y si que has hecho cosas JAJAJAJAJAJA pues sinceramente por X2 para resumir todo lo que has dicho, me dio mucha risa, la parte de Andres,porque yo era identica con el y suigetsu, que siempre estoy molestando con preguntas y dudas,pero con todo el amor y respeto del mundo me responden,eso me hace sentir súper feliz y comoda en la web, por completo.

Compañero virgo amigo incondicional, te adoro ¡ y gracias a ti por todo, te mereces lo mejor cumple muchos mas

Cumplimos años en Habtium casi el mismo día. Si eso no es el destino, no sé que es 🥺🥰 Agradecido de haberte conocido, marido mío 💗

Muchísimas felicidadeees! Me alegro de que estés cumpliendo un añito más en la web con todos nosotros!!! A por muchos más y a seguir sumando cifras en cada uno de los apartados de tus estadísticas y reconocimientos!!!

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Muchas felicidades !!! y que sean muchos mas !!!

El diablito del hotel. Ya no soy un SamorejoAndaluz ya si soy una pesadilla.
Nada más puedo decir que este tema me parece demasiado guapo, muy trabajado y muy dedicado, -se hace el enojado- es bromas. En realidad nos alegra que existan usuarios tan motivados y que busquen favorecer tanto la interacción en la comunidad como tú, para nosotros nunca es problema guiar o ayudar algún usuario ya sea al inicio o al final, puesto que sabemos el gran valor de cada una de las personitas que está acá compartiendo con nosotros.

¡Muchas gracias @Correctio y que sean muchos años más!

.
Muchas felicidades ^_^

Felicidades campeón! es una alegría que hayas logrado tanto en tan solo un año en la web, haz logrado mucho mas que yo en 12 años registrado en Habtium.

Felicidades Correctio por este primer año también lograste muchas cosas geniales. Que sean muchos logros más!!

Let there be love.
Felicidades correctio

Me encanta tus redacciones en todos lados, siempre es bueno leer una opinion tan bien elaborada, ojala te quedes muchos años mas

Do you remember
a kiss under the moonlight
when it was summer
it was love at first sight
Que precioso tema, creo que nadie se ha tomado el tiempo a lo largo de la historia, de dedicarle tan bonitas palabras a muchos usuarios y a una web fabulosa. El tema de tus logros destacados me parecen increíbles, eres un chico muy activo y personas como tú levantan el ánimo a cualquiera para hacer concursos, porque siempre estarás ahí participando con la mejor actitud y mejores ganas, gracias por tomarme en cuenta siempre te tengo presente, espero que todo te esté yendo muy bien.

¡Larga vida a Corectio!


Muchísimas gracias por tus hermosas palabras, @Maikell 😍

También estás presente conmigo, espero que te esté yendo muy bien con todo 🙏🏻

¡Larga vida a Maikell! 🙌🏻

awwwww me muero ¡ que ternura de tema y si que has hecho cosas JAJAJAJAJAJA pues sinceramente por X2 para resumir todo lo que has dicho, me dio mucha risa, la parte de Andres,porque yo era identica con el y suigetsu, que siempre estoy molestando con preguntas y dudas,pero con todo el amor y respeto del mundo me responden,eso me hace sentir súper feliz y comoda en la web, por completo.

Compañero virgo amigo incondicional, te adoro ¡ y gracias a ti por todo, te mereces lo mejor cumple muchos mas


Eres un terrón de azúcar, mi querida @cheshirekat 💘

Muchas gracias por ser tan especial conmigo. Somos los mejores virgos ♍️

Cumplimos años en Habtium casi el mismo día. Si eso no es el destino, no sé que es 🥺🥰 Agradecido de haberte conocido, marido mío 💗


Son demasiadas cosas para ser coincidencias; es que somos el uno para el otro, mi marido @Reduccion 💕

También estoy muy agradecido de haberte conocido, que sean muchos años más contigo 😍

Muchísimas felicidadeees! Me alegro de que estés cumpliendo un añito más en la web con todos nosotros!!! A por muchos más y a seguir sumando cifras en cada uno de los apartados de tus estadísticas y reconocimientos!!!


Muchísimas gracias por el bonito mensaje, @lLuu 😳

Me alegro muchísimo de leerte, desde que te conozco te he admiro muchito 🌟

Muchas felicidades !!! y que sean muchos mas !!!


Muchas gracias por las felicitaciones, @SalmorejoAndaluz 🎉

Nada más puedo decir que este tema me parece demasiado guapo, muy trabajado y muy dedicado, -se hace el enojado- es bromas. En realidad nos alegra que existan usuarios tan motivados y que busquen favorecer tanto la interacción en la comunidad como tú, para nosotros nunca es problema guiar o ayudar algún usuario ya sea al inicio o al final, puesto que sabemos el gran valor de cada una de las personitas que está acá compartiendo con nosotros.

¡Muchas gracias @Correctio y que sean muchos años más!


Muchísimas gracias por tus bellísimas palabras, @Andres 🥺

Extrañaba leerte. Y gracias a ti por ser el mejor administrador del universo 🪐

Muchas felicidades ^_^


Muchas gracias por las felicitaciones, @koi33 🫀

Siempre seré tu FAN FAV #1 del universo 🪐

Felicidades campeón! es una alegría que hayas logrado tanto en tan solo un año en la web, haz logrado mucho mas que yo en 12 años registrado en Habtium.


Muchísimas gracias por tus felicitaciones, @Mechferatu 🌟

Tú también has sido una increíble persona con Habtium, eres un gran moderador 💜

Felicidades Correctio por este primer año también lograste muchas cosas geniales. Que sean muchos logros más!!


Muchas gracias, @Nat_hi por tus felicitaciones y buenos deseos ❣️

Que así sea, amén 🙏🏻

Felicidades correctio

Me encanta tus redacciones en todos lados, siempre es bueno leer una opinion tan bien elaborada, ojala te quedes muchos años mas


Muchísimas gracias por tus palabras y felicitaciones, @santi134565 ☺️

También me encanta leer y comentar sobre tus temas en el foro ✍🏻 ❤️

Este tema me ha sacado un par de lágrimas @Correctio, pero tengo que agradecer a que usuarios como tú son parte de nuestra gran comunidad. Todos en Habtium esperamos seguir viendote por estos pasillos por muchos años más. ¡A seguir acumulando logros!

Yo soy el alfa y el omega. El principio y el fin. El padre y la madre. Yo, soy Habtium. No aceptes imitaciones. Tengo Twitter, sígueme.
Este tema me ha sacado un par de lágrimas @Correctio, pero tengo que agradecer a que usuarios como tú son parte de nuestra gran comunidad. Todos en Habtium esperamos seguir viendote por estos pasillos por muchos años más. ¡A seguir acumulando logros!


¡Mi querido Afro! El alfa y el omega. El principio y el fin. El padre y la madre

Muchísimas gracias por el bonito mensaje. También tuve lágrimas al escribir el tema, estoy muy agradecido contigo y con toda la comunidad que ha sido muy especial conmigo, gracias totales.

Y espero también seguir por aquí por varios años más, haré lo posible para que sea así

Yo voto por Correctio al Departamento de Información. Ah qqq jajaja.

Mi querido doctor, estoy encantada de tenerte aquí y haberte conocido, eres un niño súper atento y especial, sabes ganarte el corazón de todos con tu amabilidad y serenidad. Es un placer para nosotros contar con todo ese apoyo y cariño que le tienes al Afro que es totalmente mutuo. Ojalá que la medicina te deje seguir acá por mucho tiempo.
Yo voto por Correctio al Departamento de Información. Ah qqq jajaja.

Mi querido doctor, estoy encantada de tenerte aquí y haberte conocido, eres un niño súper atento y especial, sabes ganarte el corazón de todos con tu amabilidad y serenidad. Es un placer para nosotros contar con todo ese apoyo y cariño que le tienes al Afro que es totalmente mutuo. Ojalá que la medicina te deje seguir acá por mucho tiempo.


¡JAJAJAJA! El Departamento de Información (DDI) y Departamento de Moderación (DDM) me encantan, y son los departamentos afines a mis habilidades y gustos; ojalá pudiera ser parte de alguno de ellos, me gustaría, pero vida mía la que me tocó con la Medicina. De pronto si en unos años pueda lograr estar más estable y con buen horario, a la vida que me verán en el equipo. Solo paciencia y que Habtium me acepte.

Muchísimas gracias por tu bonito mensaje, @Andrea

Tú también eres muy atenta y especial, eres una excelente Reina y administradora. Aquí seguiré

Que bonitas palabras corre espero que disfrutes día a día en habtium, cualquier cosa aquí me tienes y felicidades amigo

«Deséalo, espéralo, suéñalo, pero por todos los medios… ¡Hazlo!» 👀☃️
Que bonitas palabras corre espero que disfrutes día a día en habtium, cualquier cosa aquí me tienes y felicidades amigo


Muchas gracias, @-Sunlight por tus felicitaciones y buenos deseos 🥳 🎉

También aquí estoy en lo que te pueda ayudar