¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


¡Feliz cumpleaños, @Andrea Reina de Habtium!

*Sonido de trompetas tipo anuncio de la realeza* Damas y caballeros, seguidores leales y fieles del Afro. En el día de hoy, celebramos el cumpleaños de la Reina Rosa de Habtium; celebramos la nueva vuelta al sol que ha dado una persona muy especial e importante para nosotros; celebramos 1 año más de vida de @Andrea nuestra gran querida Administradora. ¡Que cumplas muchos años más disfrutando con tus cercanos de tu día especial, mil felicitaciones!



Cumpleaños feliz.
Te deseamos a ti.
Cumpleaños, @Andrea Reina.
Cumpleaños feliz.

Que los cumpla feliz,
que los vuelva a cumplir,
que los siga cumpliendo,
Hasta el año 3000.
10, 20, 30, 40, 50... Es molestando.

Mensaje personal: ¡Reina! Estoy muy feliz de que estés cumpliendo años. Muchísimas gracias por ser una excelente y especial persona conmigo; aún recuerdo cuando me dabas la bienvenida en Habtium, resolviendo mis dudas. Eres increíble y bonita, totalmente agradecido por todo lo compartido durante este año. Te deseo un hermoso cumple, en compañía de tus familiares y amigos, que la pases súper bien y recibas muchos regalos, tienes un doctor a la orden.


Awww qué lindo mi doctorrrr @Correctio 🥰

Muchas muchas gracias, no me esperaba para nada este tema. ¿Estabas esperando los minutos para que se hicieran las 00 en mi país y publicarlo? Qué detalle tan especial, de verdad, estoy encantada. 😍

Gracias por tanto cariño y tan lindas palabras, se siente muy bonito que hayas pensado en dedicarme este tema y tomarte tu tiempo. Eres un ser especial, estoy muy agradecida de conocer gente tan bonita aquí en Habtium. ¡Gracias, gracias gracias!
¡Muchísimas felicidades, Andrea! 🎉

De verdad espero que pases un día demasiado increíble rodeada de todos tus seres queridos. Come mucho pastel y ojalá se cumpla el deseo al soplar la vela.

Eres una excelente persona dentro y fuera de Habtium, así que te mereces pasarlo muy bien hoy y siempre.

¡Muchas felicidades, Andrea! 🥳

Espero que hoy pases un día lleno de mucho amor, junto a tu familia, rodeada de la gente que te quiere 🥰💜

Felicidades @Andrea que los cumplas muy feliz y tengas un hermoso día

Awww qué lindo mi doctorrrr @Correctio 🥰

Muchas muchas gracias, no me esperaba para nada este tema. ¿Estabas esperando los minutos para que se hicieran las 00 en mi país y publicarlo? Qué detalle tan especial, de verdad, estoy encantada. 😍

Gracias por tanto cariño y tan lindas palabras, se siente muy bonito que hayas pensado en dedicarme este tema y tomarte tu tiempo. Eres un ser especial, estoy muy agradecida de conocer gente tan bonita aquí en Habtium. ¡Gracias, gracias gracias!


Lo has visto; estaba esperando a que fuera medianoche en tu país, para publicar el tema y los demás mensajes 😊

Con mucho gusto, mi Reina Hermosa. Espero que sigas pasando un hermoso cumpleaños 🥰 💖

@Correctio Me di cuenta, gracias por tanto. 🥰

@Suigetsu @Reduccion @Mechferatu Muchas gracias chicos por sus buenos deseos, que se les multipliquen. 🤗💗
@Correctio Me di cuenta, gracias por tanto. 🥰

@Suigetsu @Reduccion @Mechferatu Muchas gracias chicos por sus buenos deseos, que se les multipliquen. 🤗💗


Eres la mejor 🥰🤩


🇨🇴
Feliz Cumpleaños Andrea con retraso! y a todos los que cumplís esta semana igual