¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
*Sonido de trompetas tipo anuncio de la realeza* Damas y caballeros, seguidores leales y fieles del Afro. En el día de hoy, celebramos el cumpleaños de la Reina Rosa de Habtium; celebramos la nueva vuelta al sol que ha dado una persona muy especial e importante para nosotros; celebramos 1 año más de vida de @Andrea nuestra gran querida Administradora. ¡Que cumplas muchos años más disfrutando con tus cercanos de tu día especial, mil felicitaciones!
Cumpleaños feliz.
Te deseamos a ti.
Cumpleaños, @Andrea Reina.
Cumpleaños feliz.
Que los cumpla feliz,
que los vuelva a cumplir,
que los siga cumpliendo,
Hasta el año 3000.
10, 20, 30, 40, 50... Es molestando.
Mensaje personal: ¡Reina! Estoy muy feliz de que estés cumpliendo años. Muchísimas gracias por ser una excelente y especial persona conmigo; aún recuerdo cuando me dabas la bienvenida en Habtium, resolviendo mis dudas. Eres increíble y bonita, totalmente agradecido por todo lo compartido durante este año. Te deseo un hermoso cumple, en compañía de tus familiares y amigos, que la pases súper bien y recibas muchos regalos, tienes un doctor a la orden.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Awww qué lindo mi doctorrrr @Correctio 🥰
Muchas muchas gracias, no me esperaba para nada este tema. ¿Estabas esperando los minutos para que se hicieran las 00 en mi país y publicarlo? Qué detalle tan especial, de verdad, estoy encantada. 😍
Gracias por tanto cariño y tan lindas palabras, se siente muy bonito que hayas pensado en dedicarme este tema y tomarte tu tiempo. Eres un ser especial, estoy muy agradecida de conocer gente tan bonita aquí en Habtium. ¡Gracias, gracias gracias!
Muchas muchas gracias, no me esperaba para nada este tema. ¿Estabas esperando los minutos para que se hicieran las 00 en mi país y publicarlo? Qué detalle tan especial, de verdad, estoy encantada. 😍
Gracias por tanto cariño y tan lindas palabras, se siente muy bonito que hayas pensado en dedicarme este tema y tomarte tu tiempo. Eres un ser especial, estoy muy agradecida de conocer gente tan bonita aquí en Habtium. ¡Gracias, gracias gracias!
¡Muchísimas felicidades, Andrea! 🎉
De verdad espero que pases un día demasiado increíble rodeada de todos tus seres queridos. Come mucho pastel y ojalá se cumpla el deseo al soplar la vela.
Eres una excelente persona dentro y fuera de Habtium, así que te mereces pasarlo muy bien hoy y siempre.
De verdad espero que pases un día demasiado increíble rodeada de todos tus seres queridos. Come mucho pastel y ojalá se cumpla el deseo al soplar la vela.
Eres una excelente persona dentro y fuera de Habtium, así que te mereces pasarlo muy bien hoy y siempre.
¡Muchas felicidades, Andrea! 🥳
Espero que hoy pases un día lleno de mucho amor, junto a tu familia, rodeada de la gente que te quiere 🥰💜
Espero que hoy pases un día lleno de mucho amor, junto a tu familia, rodeada de la gente que te quiere 🥰💜
Felicidades @Andrea que los cumplas muy feliz y tengas un hermoso día
Awww qué lindo mi doctorrrr @Correctio 🥰
Lo has visto; estaba esperando a que fuera medianoche en tu país, para publicar el tema y los demás mensajes 😊
Con mucho gusto, mi Reina Hermosa. Espero que sigas pasando un hermoso cumpleaños 🥰 💖
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
@Correctio Me di cuenta, gracias por tanto. 🥰
@Suigetsu @Reduccion @Mechferatu Muchas gracias chicos por sus buenos deseos, que se les multipliquen. 🤗💗
@Suigetsu @Reduccion @Mechferatu Muchas gracias chicos por sus buenos deseos, que se les multipliquen. 🤗💗
@Correctio Me di cuenta, gracias por tanto. 🥰
Eres la mejor 🥰🤩
🇨🇴
Feliz Cumpleaños Andrea con retraso! y a todos los que cumplís esta semana igual