¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡NOTICIAS!

Hemos habilitado por el día de hoy la opción para canjear dos regalos diarios de stickers, por lo que es importante que aprovechemos, si y habías reclamado uno te volverá a salir, únicamente es necesario que refresques la página principal después de canjear un regalo y te aparecerá otro completamente nuevo.



¡Excelente! Así será mucho más sencillo llegar a la meta establecida.

¡NOTICIAS!

Hemos habilitado por el día de hoy la opción para canjear dos regalos diarios de stickers, por lo que es importante que aprovechemos, si y habías reclamado uno te volverá a salir, únicamente es necesario que refresques la página principal después de canjear un regalo y te aparecerá otro completamente nuevo.


Alabado sea el señor

En internet pones, Salvame, y salgo yo 😌
¡NOTICIAS!

Hemos habilitado por el día de hoy la opción para canjear dos regalos diarios de stickers, por lo que es importante que aprovechemos, si y habías reclamado uno te volverá a salir, únicamente es necesario que refresques la página principal después de canjear un regalo y te aparecerá otro completamente nuevo.



Estaba confundido cuando he visto que podía abrir otro regalo 😂 Gracias, en este segundo sticker de hoy me ha salido otro sticker nuevo 🥰

¡NOTICIAS!

Hemos habilitado por el día de hoy la opción para canjear dos regalos diarios de stickers, por lo que es importante que aprovechemos, si y habías reclamado uno te volverá a salir, únicamente es necesario que refresques la página principal después de canjear un regalo y te aparecerá otro completamente nuevo.



Muchísimas gracias, @Andres

Me salieron dos stickers nuevos con los dos regalos diarios de hoy

¡NOTICIAS!

Hemos habilitado por el día de hoy la opción para canjear dos regalos diarios de stickers, por lo que es importante que aprovechemos, si y habías reclamado uno te volverá a salir, únicamente es necesario que refresques la página principal después de canjear un regalo y te aparecerá otro completamente nuevo.



Buenisimo, me ha tocado dos stickers nuevos :o

Día 6: Habtium 13 (Común) + Habtium 13 (Común)


Cuando hay stickers dobles, pero te tocan dos del mismo... F
¡UN OCTUBRE TERRORÍFICO! - HABTIUMWEEN 2021



Tienda: Mal de Ojo (Épico)
Día 1: Habtium 13 (Común)
Día 2: Slenderman (Común)
Día 3: Anabelle. (Especiales)
Día 4: Death Sister (Especiales)
Día 5: Habtiumween (Raros) + Slenderman (Común)x2
Día 6: Reina de las brujas (Raros) + Osito terrorífico (Común)
Día 7: Osito terrorífico (Común)x2 + Caldero de hechizos. (Común)
Tienda 2: ¡Baneado! (Épico)
Día 8: Pennywise (Especiales)
Día 9: Slenderman (Común)x3
Día 10: Mensaje misterioso (Común)
Día 11: Caldero de Hechizos (Común)
Día 12: Lo he perdido
Día 13: Samara Morgan. (Especiales) + Pato ensangrentado (Común)
Tienda 3: Rostro malicioso (Épico)
Día 14: Salem. (Común) + Slenderman (Común)x4

Bienvenidxs a la nueva realidad
Venezolano
En HabboES desde 2009 (quizás antes)
En tw: @_adrianjoselara

10º Temporada de Stickers: ¡Un octubre terrorífico!

6º Regalo: Salem (Común) – La brujería es lo suyo.
7º Regalo: Will, el murciélago (Común) – Solo lo verás por las noches.


Veo que han vuelto a dar dos regalos diarios para un solo día, el Afro está generoso, me encanta 🤩 🌟

Y gracias a ello, he recibido dos nuevos stickers comunes; vamos muy bien sin repetidos

Oh, no... Me acaba de salir el primer sticker repetido de la temporada 🤧

Actualización: en el segundo sticker diario me ha salido un nuevo sticker raro... OMG! 😍


10º Temporada de Stickers: ¡Un octubre terrorífico!

8º Regalo: Habtium 13 (Común) – Los viernes 13 y todos los días del año tras de ti. | Repetido x2
9º Regalo: Reina de las brujas (Raro) – La más poderosa de su aquelarre.


Me encanta octubre con sus regalos de stickers diarios dobles. Muchas gracias, Afro 🎃 🧡

Aunque ya me salió el primer sticker repetido, ahora tengo mi primer sticker raro de la temporada 🙆🏻‍♂️

¡Esperamos que el haber obtenido otro sticker les diera más posibilidades de ir completando toda la colección!

Recordar también que está disponible el nuevo sticker ÉPICO desde la tienda https://habtium.es/store/stickers

.
Una duda @Andres

Hay dos stickers disponibles en la tienda, el sticker épico y el de Edy pero no se, creo que ya salió en una temporada pasada o estan colocando stickers que no se pudo obtener anteriormente. 🤔

Let there be love.

Una duda @Andres

Hay dos stickers disponibles en la tienda, el sticker épico y el de Edy pero no se, creo que ya salió en una temporada pasada o estan colocando stickers que no se pudo obtener anteriormente. 🤔


Hola @Nat_hi efectivamente iremos turnando algunos de los stickers de temporadas pasadas (salvo los que corresponden a premios de comunidad) para que puedan adquirir algunos a quienes les falten para sus colecciones.

.

Una duda @Andres

Hay dos stickers disponibles en la tienda, el sticker épico y el de Edy pero no se, creo que ya salió en una temporada pasada o estan colocando stickers que no se pudo obtener anteriormente. 🤔


Hola @Nat_hi efectivamente iremos turnando algunos de los stickers de temporadas pasadas (salvo los que corresponden a premios de comunidad) para que puedan adquirir algunos a quienes les falten para sus colecciones.


Que buena noticia...lastima que no tenga monedas para comprarlos

Solo me falta un sticker común de esta temporada para completar esa clase de stickers

Ojalá lo consiga

Solo me falta un sticker común de esta temporada para completar esa clase de stickers

Ojalá lo consiga


¡Vas arrasando! A ese ritmo no ocuparás más stickers 2x1 los findes

.
De momento, mi colección va así:

Stickers Comunes: 7 de 8
Stickers Especiales: 1 de 7
Stickers Raros: 2 de 4
Stickers Épicos: 2 de 3

Hola hola,

Paso a comentar que ya está disponible el tercer sticker ÉPICO en la tienda para que no se les pase la fecha.

https://habtium.es/store/stickers

.
Muchas gracias @Andres por el aviso


10º Temporada de Stickers: ¡Un octubre terrorífico!



Por ahora, así voy con mi colección de stickers de esta temporada:

Stickers comunes: 7 de 8.
Stickers especiales: 3 de 7.
Stickers raros: 1 de 4.
Stickers épicos: 3 de 4.

Me faltan 9 stickers para completar la colección

Ahora viendo el reto de comunidad, faltan 902 stickers para completarla; podremos lograrlo

21º Regalo: Mensaje misterioso (Común) – ¿Qué nos querrá decir? | Repetido x3


Ya he recibido tres mensajes misteriosos... ¿Será que me estarán contactando del más allá? 👻