¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
28º Regalo: Caldero de hechizos (Común) – Cuidado con acercarte demasiado.
Con este sticker, he completado la colección de stickers comunes o normales de esta temporada 👻
Solo me falta 2 stickers especiales y 2 stickers raros para completar todo 😍
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tras varios días con stickers repetidos, por fin me ha salido un nuevo sticker especial 🥰
Tras varios días con stickers repetidos, por fin me ha salido un nuevo sticker especial 🥰
Me alegro mucho
Yo aún sigo a la espera de los dos stickers especiales y dos stickers raros que me faltan
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aunque aún faltan unos cuantos días para que termine la temporada, finalmente se cumplió la meta de stickers.
Aunque aún faltan unos cuantos días para que termine la temporada, finalmente se cumplió la meta de stickers.
¡Que felicidad! La verdad fue un trabajo difícil por un momento pensé que quizás este tampoco lo conseguiríamos
Con respecto a las recompensas, serán activadas en estos días y estaremos notificando por las redes sociales cuando estén habilitadas, paso a recordar que es necesario haber recolectado esta temporada al menos 20 stickers (no importa si son repetidos), es decir pueden ser 17 stickers de regalo + 3 stickers de la tienda (o cualquiera variante de esta) o de plano 20 regalos diarios abiertos.
¡Enhorabuena a todos!
.
Por un momento creí que no llegabamos pero me equivoqué, llegamos y lo mejor es que antes de la fecha limite
10º Temporada de Stickers: ¡Un octubre terrorífico!1º Tienda: Mal de ojo (Épico) – ¿Podrás salir de el?
1º Regalo: Osito terrorífico (Común) – Aunque lo veas adorable, es muy peligroso.
2º Regalo: Drácula (Especial) – Ojo con esos colmillos, están muy afilados.
3º Regalo: Pato ensangrentado (Común) – Huesos, sangre y puede que un alma.
4º Regalo: Habtium 13 (Común) – Los viernes 13 y todos los días del año tras de ti.
5º Regalo: Tate (Especial) – Asesino de profesión.
6º Regalo: Salem (Común) – La brujería es lo suyo.
7º Regalo: Will, el murciélago (Común) – Solo lo verás por las noches.
8º Regalo: Habtium 13 (Común) – Los viernes 13 y todos los días del año tras de ti. | Repetido x2
9º Regalo: Reina de las brujas (Raro) – La más poderosa de su aquelarre.
2º Tienda: ¡Baneado! (Épico) – No hay nada que dé más miedo.
10º Regalo: Scream (Especial) – ¿No ves películas de terror?
11º Regalo: Slenderman (Común) – Terrorífico a la par que elegante.
12º Regalo: Will, el murciélago (Común) – Solo lo verás por las noches. | Repetido x2
13º Regalo: Mensaje misterioso (Común) – ¿Qué nos querrá decir?
14º Regalo: Pato ensangrentado (Común) – Huesos, sangre y puede que un alma. | Repetido x2
15º Regalo: Drácula (Especial) – Ojo con esos colmillos, están muy afilados. | Repetido x2
16º Regalo: Osito terrorífico (Común) – Aunque lo veas adorable, es muy peligroso. | Repetido x2
17º Regalo: Mensaje misterioso (Común) – ¿Qué nos querrá decir? | Repetido x2
18º Regalo: Scream (Especial) – ¿No ves películas de terror? | Repetido x2
3º Tienda: Rostro malicioso (Épico) – Con tan solo verlo, asusta.
19º Regalo: Habtiumween (Raro) – La época más terrorífica del año.
20º Regalo: Slenderman (Común) – Terrorífico a la par que elegante. | Repetido x2
21º Regalo: Mensaje misterioso (Común) – ¿Qué nos querrá decir? | Repetido x3
22º Regalo: Death Sister (Especial) – Con su terapia de electrochoque el diablo abandonará tu cuerpo.
23º Regalo: Habtiumween (Raro) – La época más terrorífica del año. | Repetido x2
24º Regalo: Anabelle (Especial) – La muñeca más tenebrosa de todas.
25º Regalo: Habtium 13 (Común) – Los viernes 13 y todos los días del año tras de ti. | Repetido x3
26º Regalo: Will, el murciélago (Común) – Solo lo verás por las noches. | Repetido x3
27º Regalo: Slenderman (Común) – Terrorífico a la par que elegante. | Repetido x2
28º Regalo: Caldero de hechizos (Común) – Cuidado con acercarte demasiado.
29º Regalo: Reina de las brujas (Raro) – La más poderosa de su aquelarre. | Repetido x2
30º Regalo: Salem (Común) – La brujería es lo suyo. | Repetido x2
31º Regalo: Caldero de hechizos (Común) – Cuidado con acercarte demasiado. | Repetido x2
32º Regalo: Death Sister (Especial) – Con su terapia de electrochoque el diablo abandonará tu cuerpo. | R. x2
33º Regalo: Osito terrorífico (Común) – Aunque lo veas adorable, es muy peligroso. | Repetido x3
34º Regalo: Habtium 13 (Común) – Los viernes 13 y todos los días del año tras de ti. | Repetido x4
35º Regalo: Scream (Especial) – ¿No ves películas de terror? | Repetido x3
36º Regalo: Mensaje misterioso (Común) – ¿Qué nos querrá decir? | Repetido x4
37º Regalo: Pato ensangrentado (Común) – Huesos, sangre y puede que un alma. | Repetido x3
38º Regalo: Pato ensangrentado (Común) – Huesos, sangre y puede que un alma. | Repetido x4
39º Regalo: Reina de las brujas (Raro) – La más poderosa de su aquelarre. | Repetido x3
Y después de sacar el último sticker común que me hacía falta, no volví a sacar stickers nuevos
Sin embargo, estoy muy feliz de que hayamos logrado llegar a la meta de comunidad y superarla por más
¡Hola!
Paso a comentar que deshabilitaremos temporalmente (por unos días, horas o minutos) la recolección de stickers debido a que necesitamos aplicar unos cambios al sistema. #YaTuSabeh
Paso a comentar que deshabilitaremos temporalmente (por unos días, horas o minutos) la recolección de stickers debido a que necesitamos aplicar unos cambios al sistema. #YaTuSabeh
.