¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola holita vecinitos, pasaba por aquí a postchorrear pero mejor paso a saludar. ¿Qué tal va todo? ¿Qué tal leS va a todos? Necesito un buen resumen... al menos veo caras conocidas todavía

Veo que las cosas ahora se han vuelto más grandes, ¿o qué?

¡Qué alegría poder pasarme a saludar y veros por aquí! ¡¡Y se acerca el aniversario!!

PD: @DDA creo que falta un logro rosita en mi inventario xDD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Rober!!! ha pasado mucho tiempo que no te veía por aquí, la última vez que te vi fue por allá en 2015 cuando eras nuestro encargado del DDM. Que bueno verte nuevamente por aquí

¡Hola, rober! Bienvenido de nuevo 🥰

Hola, @robertoccu

Muchas gracias por pasar a saludar. Esperamos que te esté yendo muy bien con todo

¿Qué hace Roberto todavía sin el logro de Friki? Staff dimisión.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
Mechferatu! Alex! Andrés! Que bien verles por aquí. ¡Mira Alex! ¡Rosita!

PD: Acabo de ver que el último post del blog de la administración sigue siendo mio jajaja

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Soy yo o Habbo se volvió más entretenido en estos últimos tiempos?

Saludos Roberto, que milagro que viene por acá!

PD: Reclamo mi recompensa igual >:(

Antes todo esto era campo...
Hola ¡¡ Robert

No te conozco, yo me volví activa apenas este año, sin embargo¡¡ bienvenido de nuevo
un resumen de lo que ha sucedido es :

-La placa extra de HTM es un marcianito rosado se llama marco

-esta todavía activa la campana de habboween que es basado en la mitología japonesa y las salas se llamas : los pergaminos, montaña nebulosa, cuidado con el oni y siete peregrinos

-Esta abierto la vacante en el departamento de diseño

-hay una actividad de lo mas de genial en twitter sobre preguntas que hacen de Halloween y si respondes rapido,ganas un logro y un efecto

-Tenemos concurso web con los stickers ( es llegar a una meta- se puede visualizar desde la pestaña Sticker )

-En la web hicieron un cambio muy bueno, para poder visualizar desde la interfaz principal (osea la pagina de principio) en número de stickers que tienes por abrir y además cual te salió

-hemos tenido una triste despedida de alguien que era parte del equipo de moderación @Wyvernt

-.tambien han entrado muchas personas nuevas entre esas @reduccion @Vctr @pitufooro @Piabyesalon
@Lopeziaz @benjisito264

-por ultimo pero no menos importante, estamos a 19 días del aniversario de habtium

no se si me falte alguna cosa xd en todo caso, me alegra verte por acá

¡Muy buenas, Rober! Es un placer verte por aquí de nuevo. Aún recuerdo cuando entré por primera vez al DDC y tú eras administrador por aquel entonces, menudos recuerdos. ¡Espero que todo vaya fenomenal!

Un habbo con características chinas.
Hola Roberto, siempre es un gusto ver a gente que solía pasar mucho tiempo por acá. Ojalá que te esté yendo bien en tu vida.

PD: Nos debes una cacería. 🤭