¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Semana de Navidad
Lunes, 20 de diciembre de 2021 – Domingo, 26 de diciembre de 2021

Habtium, en compañía de las otras Fansites Oficiales de Habbo España y Latinoamérica, celebrarán en la Semana de Navidad con juegos, donde podrás ganar placas relacionadas con la celebración. Abajo, podrás ver las placas y su información relacionada (nombre, Fansite Oficial asociada, descripción y enlace a la noticia del juego). Celebra la Navidad con tus familiares y cercanos, así como con la comunidad de Habtium y de Habbo. ¡Feliz Navidad a todos!


Medalla navideña (Habtium)
Para un verdadero amante de la Navidad.


Montaña de regalos (Habbo-Happy)
¡Para los habbos más buenos!


Gatito navideño (Habbace)
Un chocolate caliente y buena compañía para esta Navidad.


Tanjiro Kamado (Habsite)
Has sido mal@, este año te tocó carbón!


Rodolfo El Reno (HabboSecurity)
¡Con su singular y brillante nariz, es el responsable de guiar el camino en cada navidad!


Esfera de Cristal (HabboTemplarios)
Super cute

¿Qué opinas acerca de los juegos y de las placas de esta Semana de Navidad 2021? Comenta abajo.

Muchas gracias por la información detallada @Correctio !!

Let there be love.
Gracias por el tema!!! Placas conseguidas n.n

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Gracias por el tema, Correctio.

Las placas que más me gustaron, fueron la de Habtium y la de HabboSecurity.

Las placas que más me gustaron, fueron la de Habtium y la de HabboSecurity.


Opino igual, son mis favoritas de este año. Sobre todo la nuestra que la tenía en la mira desde hace algunos años la verdad jajaja.

Gracias por crear este tema con toda la información de las fansites, @Correctio
Muchas gracias por la información detallada @Correctio !!


Con mucho gusto, @Nat_hi

Gracias por el tema!!! Placas conseguidas n.n


Con gusto, @Luu me alegro que ya hayas conseguido todas las placas

Gracias por el tema, Correctio.

Las placas que más me gustaron, fueron la de Habtium y la de HabboSecurity.


Con gusto, @Suigetsu las placas de Habtium y de HabboSecurity son muy bonitas

Opino igual, son mis favoritas de este año. Sobre todo la nuestra que la tenía en la mira desde hace algunos años la verdad jajaja.

Gracias por crear este tema con toda la información de las fansites, @Correctio


Con gusto, @Andrea me gusta ayudar un toque con la parte informativa




Hasta el momento, he conseguido todas las placas, excepto la de Habbace. Sin embargo, opinaré de cada uno

Habtium: En cuanto al juego, me encantó la originalidad de @Nightmare4 con la creación del juego, es increíble ver un juego diferente a los que más frecuentan con el Wired (estaba harto de las puertas transpixelares), así que le doy felicitaciones por ello, así como a @Irradiado por hacer un gran diseño de sala, quedó hermosa. Aunque es un poco dificultoso el juego y el tiempo es preciso sin poder cometer errores, al final resulta sencillo pasarlo con práctica.

En cuanto a la placa, es mi placa favorita de la Semana de Navidad, ya que me encantan mucho las medallas, este es un diseño muy hermoso con la cara de Papá Noel en el centro, con el moño verde y punto rojo.

Habbo-Happy: En cuanto al juego, optaron (como Habsite y HabboSecurity) en hacer un juego con Wired Caza una de las mecánicas de juego Wired que no me gusta tanto, pero es un juego sencillo, con buen tiempo, y se pasa al 1º intento o sin tantos intentos de práctica. En cuanto a la placa, está bonita, los regalos con la referencia a uno de los reyes magos es un detalle muy especial, me gusta mucho.

Habbace: En cuanto al juego, primero expreso que me encanta el diseño de la sala, está súper hermosa. Por ahora, es el único juego que me hace falta pasar y obtener su placa, pero no está tan complejo. Los juegos Wired con move de rollers son uno de los que me gustan, pero el tiempo es un toque preciso y los platos se van muy encima, así que toca ser rápido. En cuanto a la placa, es muy tierna y bonita por el gato, junto con los detalles navideños.

Habsite: En cuanto al juego, es un clásico de Habsite de hacer juegos tipo puzzle o de recorrido, en esta ocasión, el Wired Caza es protagonista. Con un tiempo variable (según la suerte del caza), se puede pasar el juego sin ninguna dificultad en los primeros intentos (lo pasé al segundo). En cuanto a la placa, también es un clásico de Habsite de poner placas de personajes de series o películas (en este caso, de anime, que está bien).

HabboSecurity: En cuanto al juego, primero expreso que es mi diseño de sala favorita, excelente trabajo hecho. El juego también se basa en Wired Caza, siendo sencillo por el corto recorrido que hay que hacer con los renos, pero las trampas de ratas les añade un toque de dificultad con el tiempo contabilizado para pasar el juego. En cuanto a la placa, me gusta muchísimo que sea de Rodolfo, el clásico reno de Papá Noel.

HabboTemplarios: En cuanto al juego, es simple en su esencial, simple su diseño, pero un tiempo súper preciso. En cuanto a la placa, es muy tierna por el pingüino dentro de una bola de cristal navideña, me gusta.

@Correctio Me alegro que te gustara el juego jejeje. Si es dificilillo de entender a la primera, como es nuevo cuesta adaptarse pero poco a poco lo van superando jejeje. :):)

El diablito del hotel. Ya no soy un SamorejoAndaluz ya si soy una pesadilla.
@Correctio Me alegro que te gustara el juego jejeje. Si es dificilillo de entender a la primera, como es nuevo cuesta adaptarse pero poco a poco lo van superando jejeje. :):)


¡Si! Pero súper increíble, eres muy creativo, espero ver más juegos de tu creación