¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Normalmente, un profesor suele opinar, por asi decirlo, sobre sus alumnos..
De mi, por ejemplo, dicen que soy un protestón, que no hago mas que comentarios graciosos, me rio todo el rato y esas cosas.. pero que saco buenas notas :roto2:
Y de vosotros? ' ::)
De mi, por ejemplo, dicen que soy un protestón, que no hago mas que comentarios graciosos, me rio todo el rato y esas cosas.. pero que saco buenas notas :roto2:
Eres mi clon.
A mí me dice lo mismo, que soy un protestón pero que sé expresarme libremente, que hago comentarios fuera de lugar y que saco buenas notas en lo que me interesa.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
De mi dice que tengo buen comportamento, que soy callado, preo que es ocmo si estubiese en otro mundo (Distraido, dibijando monstruitos en la mesa, en el cuadeno...) y notas... lo normal.
Que tengo un humor muy ``Inglés´´, que puedo dar más de mí, que me distraigo, y que soy muy olvidadizo.
Pero siempre apruebo toda.
Pero siempre apruebo toda.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que tengo la peor letra que haya visto en su vida y que soy tan callado que seria mejor que hablara mas incluso xddd
Eres mi clon.
A mí me dice lo mismo, que soy un protestón pero que sé expresarme libremente, que hago comentarios fuera de lugar y que saco buenas notas en lo que me interesa.
Somos unos cracks.
Miticos que la lian, menos que los liantes "profesionales" pero que sacan buenas notas y eso.. si me ves hoy con una bufanda de tia puesta d turbante en sociales.. jajajaja. O dejando mal a la profesora con la consejeria o mas cosas.. xD
xDDD
A mí el de e.fisica que es un pelao me dijo que si esperabamos a los 18 y me partia la cara, no estaba gracioso, que me habia llevao a su despacho xd
A mí el de e.fisica que es un pelao me dijo que si esperabamos a los 18 y me partia la cara, no estaba gracioso, que me habia llevao a su despacho xd
Demasiado confiado en muchas asignaturas, que en algunas clases hablo mucho con los compañeros, y que las notas siempre pueden mejores. Que puedo ser alumno de sobresalientes y me conformo con poco porque soy vago xd
Además, suelo ser el típico listillo en algunos temas xdddd de estos que saben de más y destacan y presumen de ello... pero en el sentido de que me hago el listo, pero no diciendo, por ejemplo: "jajaja, he sacado más nota que tuuu", sino ayudando a los demas y respondiendo a las preguntas xd
Además, suelo ser el típico listillo en algunos temas xdddd de estos que saben de más y destacan y presumen de ello... pero en el sentido de que me hago el listo, pero no diciendo, por ejemplo: "jajaja, he sacado más nota que tuuu", sino ayudando a los demas y respondiendo a las preguntas xd
Demasiado confiado en muchas asignaturas, que en algunas clases hablo mucho con los compañeros, y que las notas siempre pueden mejores. Que puedo ser alumno de sobresalientes y me conformo con poco porque soy vago xd
A mi tambien me pasa.. una de mis pasiones es hacer OWNEDS a los profesores jaja
Es divertido llevarte la razon.. jajaja
+1
Que soy buen alumno, pero que soy muy distraído y que a la hora de escuchar, estoy dado vuelta. :jum:
ogg, a mi me pasa lo mismo XD solo que yo soy muy distraida y me la paso hablando... mas de lo normal xd
Palabras textuales de la de inglés:
'Jorge, you are like a pain in the ass.'
Y ahora lo traducís.
Y ahora lo traducís.
Y ahora lo traducís.
Hombre, Átocayo! xddd
Eres un grano en el culo para el foro...
Y ahora lo traducís.
Eso es un expresión, que en español sería algo así como... "eres un coñazo" xdddddddddddddd
Ami me dicen que me llevo todo el dia charlando,que siempre me estoy riendo de cualquier tonteria,que cualquier dia cojo torticulis,que me puedo sacar la eso pero que soy muy vaga y no me da la gana etc... xD
El de matematicas esta desesperao conmigo xD
El de matematicas esta desesperao conmigo xD
Dicen que mi cuaderno es un lienzo más que un cuaderno en sí ok.
Eso sí, todos me han recomendado el bachiller artístico.
Eso sí, todos me han recomendado el bachiller artístico.
Y ahora lo traducís.
Eso es un expresión, que en español sería algo así como... "eres un coñazo" xdddddddddddddd
Eres como un grano en el culo.. ah no, un dolor en el culo
A mi me ponen de buena :angel:
La semana pasada que fue la reunión de padres con el tutor fue tal que así:
Tutor: ÀVosotros sois los padres de...?
Mis padres: Lorena tal y cual
Tutor: ÁHombre! Un placer, vuestra hija es una chiquilla bastante aplicada y todos los profesores me hablan muy bien de ella. Siempre está atenta a las clases, nunca a dado un mínimo problema ni a habido que llamarle la atención en la vida. Además siempre trae todo hecho y saca buenas notas.
Es lo que tiene ganarte a los profesores desde 1º de ESO :juju: xD
La semana pasada que fue la reunión de padres con el tutor fue tal que así:
Tutor: ÀVosotros sois los padres de...?
Mis padres: Lorena tal y cual
Tutor: ÁHombre! Un placer, vuestra hija es una chiquilla bastante aplicada y todos los profesores me hablan muy bien de ella. Siempre está atenta a las clases, nunca a dado un mínimo problema ni a habido que llamarle la atención en la vida. Además siempre trae todo hecho y saca buenas notas.
Es lo que tiene ganarte a los profesores desde 1º de ESO :juju: xD