¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ÀAlguna travesura o cosas feas que te mandaste cuando eras chico o en la preadolecencia?
yo.. mm .. casi rompo un vidrio por un pelotázo a mi vecina de enfrente
xDD
yo.. mm .. casi rompo un vidrio por un pelotázo a mi vecina de enfrente
xDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xDDDD
No es spam mi "xD", que tiene su sentido.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Yo siempre e sido un niño bueno :angel: :angel: :angel: :angel:
Las maldades las ago ahora >:D >:D >:D >:D
:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
Las maldades las ago ahora >:D >:D >:D >:D
:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
xDDDD
ÀWTF? explicate
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Metermes en lios gordos no... Pero partir cosas en mi casa a puñaos
Cuadros, ceniceros de cristal (de adornos), floreros, paragüeros, lámparas, y un largo etcétera.
La mayoría por pelotazos xD. Claro que ésto fue hace 5/6 años.
Y en el colegio, (hace 6 años) tirabamos canicas por la ventana a las casas que estaban en frente, y una de ellas casi rompe un cristal :l xddd
Ahora mismo no me acuerdo de más cosas, pero seguro que habrá...
Cuadros, ceniceros de cristal (de adornos), floreros, paragüeros, lámparas, y un largo etcétera.
La mayoría por pelotazos xD. Claro que ésto fue hace 5/6 años.
Y en el colegio, (hace 6 años) tirabamos canicas por la ventana a las casas que estaban en frente, y una de ellas casi rompe un cristal :l xddd
Ahora mismo no me acuerdo de más cosas, pero seguro que habrá...
m...
- Romper la ventana de un portal de una patada
- Romper la puerta del armario del baño colgandome de ella
- agriertar la vitroceramicas
- Tirarme por los sillones...
(A los 6 años o algo mas)
- Romper la ventana de un portal de una patada
- Romper la puerta del armario del baño colgandome de ella
- agriertar la vitroceramicas
- Tirarme por los sillones...
(A los 6 años o algo mas)
a ver, rompí dos televisores (uno porque lo tiré, otro porque le tiré agua XD), una mesa de vidrio que tenia rueditas ( me subi a la mesa y empezé a andar hasta que me choqué contra la pared y cataplaf :jum:), cuando tenia 5 o 6 años estaba jugando con un chispero (un coso que si lo apretas hace una llama para prender el horno) y casi quemo mi cama.... en fin.
Y adornos, a montones... cuadros, estatuillas de cristal...
Y adornos, a montones... cuadros, estatuillas de cristal...
Metí vaqueritos de juguete en el VHS para ver una peli de vaqueros (RIP)
3 años
Le heché agua a la tele mientras estaba encendida (RIP)
2 años
Estar en una peluqueria y decirle a mi madre en voz alta que la señora de al lado tenia una cara rara (Yo RIP)
6 años
3 años
Le heché agua a la tele mientras estaba encendida (RIP)
2 años
Estar en una peluqueria y decirle a mi madre en voz alta que la señora de al lado tenia una cara rara (Yo RIP)
6 años
3 años
que arte xDDDDDDDDDDDD
--
Ah, se me olvidaba, también me cargué una puerta de mi casa :l
3 años
XD a k biene rip?
PD: no me lo creo.
Aver $;
Con un carrito hise trizas un vidrio de 2 metros mas o menos en el lugar de trabajo de mi padre, por poco y me cae encima :roto2:
Ok esto es raro :-X dejaba cartas de terror (?) en casa de los vecinos :juju:
Iba a la terraza de mi casa a arrojar bombas de agua donde fuera :%:
(Mis vecinos son los que mas sufrian conmigo ok )>:D
Con un carrito hise trizas un vidrio de 2 metros mas o menos en el lugar de trabajo de mi padre, por poco y me cae encima :roto2:
Ok esto es raro :-X dejaba cartas de terror (?) en casa de los vecinos :juju:
Iba a la terraza de mi casa a arrojar bombas de agua donde fuera :%:
(Mis vecinos son los que mas sufrian conmigo ok )>:D
Pos ná
Vale.
Rompí una lámpara con un balonazo. Rompí la lámpara, pero detrás estaba la televisión, por lo tanto, rompí la pantalla del televisor también. Maté dos pájaros de un tiro. YEAH.
Yo y unos amigos tirabamos limones, croquetas congeladas, y naranjas por la ventana... a quien cayera... :juju:
Tapar el abujero negro sin permiso de mis padres.
Rompí una lámpara con un balonazo. Rompí la lámpara, pero detrás estaba la televisión, por lo tanto, rompí la pantalla del televisor también. Maté dos pájaros de un tiro. YEAH.
Yo y unos amigos tirabamos limones, croquetas congeladas, y naranjas por la ventana... a quien cayera... :juju:
Tapar el abujero negro sin permiso de mis padres.
3 años
Yo lo que metí en vez de vaqueros de juguete, fueron quesitos del Caserío xddddddddddddddd Cuando me lo cuentan de vez en cuando mi madre y mi abuela no me lo acabo de creer xdddddd Obviamente, me cargué el video... Tambien, sin querer, se me cayó el bote de pienso de peces a unos peces que teniamos y se murieron por comer demasiado xddddd Que asesino :'( Y en las cabalgatas de los reyes magos, cuando dan los caramelos los guardábamos, y nos subíamos mis primos y yo al balcón de la casa de mi abuela, y tirabamos caramelos a quienes pasaban por la calle, y nos escondiamos :juju:
Puesssss...
Hmmmmmmm......... Omh..........
no no hice nada malo xD ni ahora..
aver...... mmmm no.
*haciendo memoria* (cada guión es un minuto) - - - --
Ah si con mis amigos tirabamos bombitas de agua a los autos xd
Hmmmmmmm......... Omh..........
no no hice nada malo xD ni ahora..
aver...... mmmm no.
*haciendo memoria* (cada guión es un minuto) - - - --
Ah si con mis amigos tirabamos bombitas de agua a los autos xd
3 años
que arte xDDDDDDDDDDDD
--
Ah, se me olvidaba, también me cargué una puerta de mi casa :l
Tienes pinta de boxeadora xDDDDDDDDDDDDDDDD
Jajajaja que malos erais de chicos xD Pues yo una vez meti el destornillador en el enchufee y arancha salio a lo afro xD Y otra en mi cuarto me puse a darle vueltas a la lampara y se cayo para abajo que mal lo pase xd
yo lo único malo que e hecho cuando era pequeño (7 años) fue tirar piedras a los cristales de una casa. Por lo demás fui un niño bueno.
Me cabreé no me acuerdo porque y le metí una patada, y claro le hice un boquetazo xDDD pero eso fue hace muchos años :%:
Lo que si me acuerdo perfectamente, era la angustia que pasaba cuando rompía algo, me entraba una cosa por dentro de los nervios y me escondía para que no me echaran la bronca
que maleantes sois todos :juju: :juju: :juju: :juju:
Yo era un niño bueno pero ahora....
Yo era un niño bueno pero ahora....