¡Saludos para toda la comunidad de nuestro querido Afro, Habtium!

Los recuerdos son nuestros principales pensamientos más apreciados para nuestras vidas, ya que están ligados a algo esencial para que el cerebro pueda memorizarlos: Nuestros sentimientos. Sin un sentimiento asociado a algo o alguien que haya pasado en nuestros momentos, no lo guardaremos en nuestra memoria o se olvidará pronto, por lo que, cuando pasamos un día muy feliz o muy triste, recordaremos todo lo que haya sucedido ese día. ¿Curioso, no?

La humanidad se ha dedicado a inventar o innovar herramientas para plasmar esos recuerdos iniciando con uno de inventos definidos por Leonardo da Vinci: La cámara oscura. Es increíble que se puedan plasmar imágenes desde hace más de 500 años. Sin embargo, el primer aparato que permitió plasmar fotos sin necesidad de dibujarlas fue a causa del daguerrotipo, desarrollado por Louis Daguerre y su lente diseñada por Charles Chevalier en el siglo XIX.

La fotografía ha tenido muchos inventores e innovadores de sus componentes y transformaciones llegando al punto de que, la mayoría de la humanidad de las últimas generaciones han tenido la oportunidad de tomar una foto o salir en una foto. Tanto es así que, Habbo no es la excepción a esta herramienta, donde puedes tomar fotos para todos esos recuerdos pixelados que deseas plasmar tanto en tu mente, como en tu usuario del juego. ¡Ahora di: cheese!

El Departamento de Moderación trae una nueva actividad para toda la comunidad de nuestro Afro, Habtium. ¿Y en qué consiste? Es sencillo: Escoge tu foto favorita de Habbo (de las fotos que estén publicadas en tu página de perfil de Habbo) y la publicas acá como mensaje de este tema del foro, junto con un título y una descripción de tu foto favorita. A continuación, verás un ejemplo de inspiración para que participes correctamente en la actividad:


Si participas correctamente, recibirás 25 Tiums (o monedas web). Pero, eso no es todo... Si publicas tu foto favorita en la sección Historias de la web con el mismo título y descripción que has escrito acá y seleccionando la categoría General, recibirás el Logro "Mi foto favorita de Habbo" y entrarás en la selección del Departamento de Moderación que hará con la mejor foto de todas las participantes, recibiendo un trofeo en Habbo si eres seleccionado del DDM.


Mi foto favorita de Habbo
Plasmando mi recuerdo favorito de un momento pixelado.

¿Estás listo para compartir tu recuerdo más especial? Recuerda seguir las Normas de la web para la publicación de tu foto favorita de Habbo. Podrás participar hasta el lunes, 28 de febrero de 2022 a las 23:59 HPE publicando la foto en este tema y en la sección Historias de la web. Si tienes alguna duda o pregunta con relación a la actividad, puedes preguntarnos a alguno del Departamento de Moderación. De antemano, gracias por tu participación.

Términos y Condiciones de la Actividad



Nieblia y yo
Recuerdos del 2021, cuando le teñí el pelo a @Nieblia de color castaño 🥰


Portada de un bonito álbum
Primera foto de la historia de dos ochitus♥

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥


Lo que se oculta entre las sombras
Cuidado al caminar de noche por las calles, nunca sabes lo que se oculta entre las sombras.

El diablito del hotel. Ya no soy un SamorejoAndaluz ya si soy una pesadilla.
cuando obtuve mi monumento a pixeles
(al fin pude adjuntar una imagen, pero aun no se de donde sacar las placas xd
((edit: no se porque no se ve ))



Psst: Recuerda que posees una herramienta de imagenes. ¡Prueba a usarla para poner fotos!

100% desporciento / Desde 2008 / Coleccionista de rares viejitos y otros furnis / Entusiasta de placas / Participante de eventos
Concursando con mi amigo Angel, fue divertido


Psst: Recuerda que puedes adjuntar imagenes directamente!

Historias de amor
No hay nada como el amor y la amistad.


La vie en rose
... y cuando menos te lo esperas, la vida sí es color de rosa.
Me encantaa 🥰💖 tqm

Nieblia y yo
Recuerdos del 2021, cuando le teñí el pelo a @Nieblia de color castaño 🥰

No es Niebla, es Nieblia.

Foto de Navidad🌲✨
La foto me la tome en taller de santa🎅es una de mis fotos favoritas🥺🥰

Somos lo que elegimos ser.


San Valentin 2020

Pasando buen rato en febrero de 2020 con Eu.

Let there be love.

Espíritu Maligno de Japón
Vagando por los cementerios del país del sol naciente, en busca de almas perdidas.


Galaxia
Te miraba como si fueras el planeta más brillante de la galaxia.

Mexa 🇲🇽

Un recuerdo de la primera agencia que abrí con unos buenos amigos, cuando petamos la sala por error


Recordar es vivir
Una postal para recordar los viejos y buenos tiempos que vivíamos en Habbo


La vida...
Aprende a plantar tu propio jardín y decorar tu alma, en lugar de esperar a que alguien más te traiga flores.


Mi Gran Amiga
Recuerdos de nuestra primera foto en Habbo


Febrero 2015 con Khevar
Uniendo lazos de amistad con Khevar (ex-staff de Habbo ES)

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Equinoccio Cyberpunk
Disfrutando de las nuevas prendas Neo-Habbo en 2020
Disco HabboStorm 2016
Cuando aún existía HabboStorm y siempre hacían fiestas cada semana con un montón de dinámicas y premios